Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Sliders Propios - Hall of Fame

Scola2130Hace 12 años64
@Kemba
Mostrar cita
Juego a 10 minutos igual.. Ya e bajado el triple tambien, aun no gano con estos sliders pero eso me gusta asi lo transforma en un reto aunque la moral y la quimica de mis jugadores esten por el suelo jaja!! Muy buenos sliders Scola de verdad gracias por postearlos
Estoy probando el triple a 48 y va mucho mejor, aunque me animaría a decir que el número va a estar entre 46 y 47, ya que en 48 siguen encestando en la cara, aunque no me molesta ya que en la realidad tambien sucede. Yo tampoco he podido ganar con estos sliders nuevos, vengo 0-3 al hilo con mi nueva asociación... Lo que estuve viendo, es que no pitan tantas faltas para nosotros, he probado subiendo la frecuencia de los tiros en contacto y parece que esto lo soluciona bastante, asi que cuando juegue 2 o 3 partidos más y me de cuenta efectivamente como equiparar el tema faltas tanto para nosotros como para la IA, vendré a postear las modificaciones...
TTHrv382Hace 12 años65
@Scola
Mostrar cita
@Kemba
Mostrar cita
Scola, eh estado probando tus sliders, decirte que estan muy bien logrados, apenas llevo 2 partidos y los 2 los e perdido jaja pero dan resultados bastantes parecidos a la realidad!! Lo unico es que me cuesta mucho defender a jugadores como Stephen Curry o Jason Richardson o cualquier jugador triplero y penetrador, porque al tener el slider de triples en 49, les entra todo todo todo lo que no marques EXCELENTE, con Afflalo tambien me entran muchos de los que lanzo .. Tal vez sea cuestion de acostumbrarme ya que antes jugaba con los de simulacion por defecto y ese slider esta en 45, pero en general me han gustado bastante. Por cierto mis resultados no han pasado de 90 pts como hago para meter mas?? jaja juego con un balon trabajado y muchas jugadas por posesion, no soy tan frenetico y el rompimiento me sale muy pocas veces asi que debera ser eso, no?
Estoy probando el triple a 48 y me gusta más que en 49, sigue entrando a promedio de lo normal pero un poco menos. Sobre como haces para meter más, primero dime a cuanto juegas.
@TTHrv
Mostrar cita
Pues lo que hice fue:conseguir exito en robos a 10,porque cogia todos los balones bajar exito de tiros en contacto a 44,entraba todo. subi probabilidad de exito de mates a 50 y a grandes rasgos,creo que esos fueron los mayores cambios que hice.si alguien que juegue en all star quiere probar... Kemba,esque los triples en 45 estaba muy desequilibrado en simulacion,no entraba nada,yo conseguia un 35-40% con mis mejores tiradores siempre abierto,porque marcado no entraba nada.en 49 esta muy bien,si marcas al defensor,seguramente fallara,si no te la clava,como en la vida real
¿Bajaste exito en robos a 10? ¿Como es eso de que las robas todas? Robar el balón de las manos de otro jugador es bastante difícil a menos que sea un pivot, si te refieres a que cortas muchos pases pues si, en el juego si dejas de marcar al jugador con el balón y te centras en el alero o escolta para salir disparado a la contra suceden muchos robos. Personalmente me centro en marcar al jugador con el balón en la mano, y si se da algún corte de pase que sea hecho por la IA. De esta manera logro robos acordes a la vida real asi que te aconsejo hacer esto. Triples en 45 me parece muy poco, como ya dije antes, estoy probandolo en 48 asi que si quieren pruebenlo asi. Me extraña que con tiros de media en 44 no encestes nada, a mi me va muy bien con este número, inclusive a la CPU tambien le va bien... Voy a probar bajar tiros en contacto a 44 a ver que tal me va. Estoy contento de que en líneas generales les vayan bien los sliders... Me alegra que en general les vayan bien los sliders...
si si,se lo quitaba de las manos a los bases con los pivots,era algo escandaloso,era robar mate robar mate,por eso lo baje.y los tiros en contacto debajo del aro,que suele ser siempre,pues lo metia todo.de todas formas,recuerda que me sacas muchos niveles de dificultad,y eso influye viendo como quedo ayer los thunder,creo que los sliders modificados son muy muy realistas,con un resultado muy aproximado.me quedo con ellos y tiros de media,pues no,nada de nada,de estar durant solo constantemente y no entrar nada nada nada,y chris paul tras pick tampoco,solo tampoco.... los triples en 49 para mi esta muy bien,lo que tenga que entrar entra,y lo que no,no.
EDITADO EL 16-05-2011 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 12 años66
Pues debe influir la diferencia de nivel, con triple en 48 y media en 44, si no estás atento a la marca es muy probable que se levanten en tu cara y encesten.
Evidentemente hay que hacer algunos ajustes para convertir los sliders a otro nivel...
Westbroock774Hace 12 años67
@Scola
Mostrar cita
Pues debe influir la diferencia de nivel, con triple en 48 y media en 44, si no estás atento a la marca es muy probable que se levanten en tu cara y encesten. Evidentemente hay que hacer algunos ajustes para convertir los sliders a otro nivel...
Yo tengo los sliders de triple a 46, los tiros de cerca 41 para mi y 42 para la cpu y los de media en 44, y la verdad es que me salen unos numeros bastantes reales
Scola2130Hace 12 años68
Yo estoy probando bajar los triples, anoche los probé en 48 y me pareció algo elevado. Hoy los probaré en 47, como ya dije antes, el número creo que está entre 46 y 47.
Luego, los de cerca no me los he bajado 1 punto, tendría que fijarme. No recuerdo en que nivel juegas West, pero a mi tambien me funciona muy bien el tiro de media en 44, es lo mas real que he conseguido.

Ahora me queda equiparar un poco el tema de las faltas, para que sea equitativo para ambos equipos...
Westbroock774Hace 12 años69
@Scola
Mostrar cita
Yo estoy probando bajar los triples, anoche los probé en 48 y me pareció algo elevado. Hoy los probaré en 47, como ya dije antes, el número creo que está entre 46 y 47. Luego, los de cerca no me los he bajado 1 punto, tendría que fijarme. No recuerdo en que nivel juegas West, pero a mi tambien me funciona muy bien el tiro de media en 44, es lo mas real que he conseguido. Ahora me queda equiparar un poco el tema de las faltas, para que sea equitativo para ambos equipos...
Juego en nivel Hall of Fame y a 10 minutos el cuarto
Scola2130Hace 12 años70
Ah pues estamos igual entonces, probaré que tal me funciona ajustando un poco el tema de los lanzamientos, bajaré el de cerca para mi en un punto y primero probaré el triple a 47, luego bajaré a 46 de ser necesario.

¿Tienes equiparado el tema faltas?
Westbroock774Hace 12 años71
@Scola
Mostrar cita
Ah pues estamos igual entonces, probaré que tal me funciona ajustando un poco el tema de los lanzamientos, bajaré el de cerca para mi en un punto y primero probaré el triple a 47, luego bajaré a 46 de ser necesario. ¿Tienes equiparado el tema faltas?
Depende de los partidos, hay veces que si y otras que no, tambien es dependiendo de si juego mas a penetrar o a tirar de fuera y el otro equipo pues igual, el partido que jugué contra Lakers tiraron ellos 3 tiros libres y yo 34 pero tambien he de decir que penetraba siempre que podía para intentar sacar del partido por faltas de sus jugadores mas importantes y me sirvió con Bryant porque solo jugó 11 minutos
Scola2130Hace 12 años72
@Westbroock
Mostrar cita
Depende de los partidos, hay veces que si y otras que no, tambien es dependiendo de si juego mas a penetrar o a tirar de fuera y el otro equipo pues igual, el partido que jugué contra Lakers tiraron ellos 3 tiros libres y yo 34 pero tambien he de decir que penetraba siempre que podía para intentar sacar del partido por faltas de sus jugadores mas importantes y me sirvió con Bryant porque solo jugó 11 minutos
Pero en general digo ¿si te fijas tu promedio de libres es real? Yo en general le sacaba más faltas a la CPU que las que yo doy, pero estoy tratando de equiparar. Quiero lograr el mayor realismo posible, aunque seguro que cuando lo consiga, ya tendremos en puerta el 2K12...
Westbroock774Hace 12 años73
@Scola
Mostrar cita
@Westbroock
Mostrar cita
Depende de los partidos, hay veces que si y otras que no, tambien es dependiendo de si juego mas a penetrar o a tirar de fuera y el otro equipo pues igual, el partido que jugué contra Lakers tiraron ellos 3 tiros libres y yo 34 pero tambien he de decir que penetraba siempre que podía para intentar sacar del partido por faltas de sus jugadores mas importantes y me sirvió con Bryant porque solo jugó 11 minutos
Pero en general digo ¿si te fijas tu promedio de libres es real? Yo en general le sacaba más faltas a la CPU que las que yo doy, pero estoy tratando de equiparar. Quiero lograr el mayor realismo posible, aunque seguro que cuando lo consiga, ya tendremos en puerta el 2K12...
Ahora mismo si que creo que es real, aunque normalmente tiro yo mas libres que el otro equipo y soy el equipo que menos faltas hace por partido. Si consigues igualar el tema de faltas pues ya me diras como para yo yo cambiar los sliders
Scola2130Hace 12 años74
Durante la temporada con los Wolfs, iré retocando los sliders a medida que juegue para ir probando diferentes variantes, quiero encontrar los definitivos y ya no moverme de allí. Llevo tiempo ajustando todo y es agotador, quiero dedicarme sólo a jugar.
Creo que estoy cerca de conseguirlo, ya vendré con novedades... por lo pronto, he podido bajar sustancialmente el tema de las tapas y estoy contento...
TTHrv382Hace 12 años75
@Scola
Mostrar cita
Pues debe influir la diferencia de nivel, con triple en 48 y media en 44, si no estás atento a la marca es muy probable que se levanten en tu cara y encesten. Evidentemente hay que hacer algunos ajustes para convertir los sliders a otro nivel...
Seguro,porque en pro,con 44 en tiros de media,a la cpu la flotas,pero la FLOTAS,a 3 o 4 metros,tira paul/rip hamilton/bryant/quien sea,y la falla.y para el usuario tambien Y bueno,lo de los triples,a mi me va bien en 49,porque con 50 los clavo muy muy facil,en 49 ya es mas realista los tiros de cerca,pues al subir un punto realmente solo ha cambiado que ahora solos solos los meten.lo cambie cuando vi que okafor fallo un gancho SOLO delante de la canasta,y lo tome como muy preocupante.subiendolo un punto,eso ya no pasa,pero los porcentajes en situaciones normales se mantienen.
Scola2130Hace 12 años76
Que increíble que con 44 en el nivel que juegas tu, si les flotas fallen jugadores como Kobe y en 44 en HOF si les das un poco de espacio te la clave un jugador inferior...
TTHrv382Hace 12 años77
@Scola
Mostrar cita
Que increíble que con 44 en el nivel que juegas tu, si les flotas fallen jugadores como Kobe y en 44 en HOF si les das un poco de espacio te la clave un jugador inferior...
Paul me hizo unos 8 puntos,con eso te lo digo todo Eso si,ariza me hizo casi 40,imposible pararle.de todos los lados me las clavava(menos de media distancia )
Scola2130Hace 12 años78
Que raro eso, evidentemente estaba on fire. No puedo creer que haya tanta diferencia de un nivel a otro, que con 44 entren muchísimas en un nivel, y casi ninguna en otro, habría que ver cual es el equivalente de 44 en HOF para tu nivel...
TTHrv382Hace 12 años79
@Scola
Mostrar cita
Que raro eso, evidentemente estaba on fire. No puedo creer que haya tanta diferencia de un nivel a otro, que con 44 entren muchísimas en un nivel, y casi ninguna en otro, habría que ver cual es el equivalente de 44 en HOF para tu nivel...
si,increible lo de ariza,durant parecia un espectador,cambie la pareja de defensor con sefolosha,pero ya fue tarde
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Sliders Propios - Hall of Fame

Hay 87 respuestas en Sliders Propios - Hall of Fame, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL