Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foto Showdown
Foto Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Foto Showdown
Por Diersa661
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1741

Foto Showdown: Foto Showdown Dsi (Review)

Foto Showdown Dsi (Review)

Foto showdown es un juego para la consola nintendo dsi que aprovecha el maximo partido a la camara para conseguir monstruos, subirles de nivel, luchar con jugadores en el juego y tambien con la conexión inalambrica de nintendo dsi luchando contra tus amigos. Se podría decir que es una mezcla entre invizimals y pokemon.


El juego se diseñó en el 2009 por Konami, Alpha Unit y Nintendo.

De momento solo existen 2 versiones:
-La japonesa que se llamaba "Monster finder" 
-Y la USA (es la que tengo yo) le han cambiado el nombre a Foto Showdown y el manual de instrucciones viene en ingles, frances y español; lo que no se es si el juego estara en español porque me tiene que venir la dsi xl.

[u][b]CAPTURAR MONSTRUOS[/b][/u]
El juego consiste en que estas en una ciudad y tienes una camara, vas a la tienda y te compras una capsula (serían como las pokeballs), hay de 3 clases; creo que son para que sea mas fácil la captura o para que con una capsula se consigan ciertos monstruos con la misma cámara.
Hay 3 tipos de cámara en el juego, según vayas avanzando en la historia te las irán dando. Sirven para que con distintas cámaras captures distintos monstruos.
Para capturar a un monstruo lo que tienes que hacer es elegir una capsula y una cámara, entonces se encenderá la cámara; vas por tu habitación y en el lugar en el que quieras que aparezca el monstruo le das al boton A (creo).
Los datos que influyes para capturar un monstruo son:
-La luz de lo que apuntas.
-El color de lo que apuntas.
-El tamaño de las cosas.

[u][b]LUCHA[/b][/u]
Para realizar una lucha tienes que acceder a ella desde el mapa de la ciudad y luego elegir al monstruo que vas a usar.
Las luchas son por turnos, cada monstruo tiene una casilla (cada equipo tiene de máximo 3 casillas, es decir 3 monstruos).
Las opciones de lucha son:
-Skill (atacar), cada monstruo tiene su ataque; creo que se lo puedes elegir tú).
-Switch, me imagino que esta opción sera para cambiar de monstruo.
-Item, sirve para usar un objeto de la tienda (restauradores de hp, etc.).
-Move, sirve para si por ejemplo tienes dos monstruos o uno moverte por las casillas restantes.
-Wait, esperar, pasar de turno.
-Status, ver el estado o estatus de tus monstruos.

[u][b]TIENDA[/b][/u]
Aquí podras comprar las capsulas para capturar monstruos o objetos para restaurar vida, etc. Vamos, lo tipico.

[u][b]DETALLES DEL JUEGO[/b][/u]
-Desarrollado por:
     -Nintendo.
     -Alpha Unit.
     -Konami.

-Está catalogado por la ESRB (pueden jugar chicos de todas las edades).

-Precio: no muy caro, por internet precios de 15€ hasta 50€ contando gastos de envío. Y la version japonesa (Monster Finder) ronda los 50€


[u][b]IMÁGENES[/b][/u]


Carátula del juego.


Cuando le das al botón A para capturar al monstruo, en la pantalla de abajo vemos una de las cámaras y una cápsula.


A la izquierda un monstruo encontrado y a la derecha el modo lucha (las casillas azules son las tuyas y las rojas las del enemigo).

[u][b]VIDEOS[/b][/u]

[u][b]PÁGINAS DE FOTO SHOWDOWN[/b][/u] -Microsite japonesa: [url]http://mf.alphastation.jp/MF_top.html[/url] -Microsite de Konami: [url]http://www.konami.com/games/foto-showdown/[/url] -3d juegos: [url]https://www.3djuegos.com/7233/foto-showdown/[/url] Este post es mío, no está sacado de ninguna página web.
Vialma735Hace 12 años1
Pero que yo sepa la versión USA solo funciona con la Dsi USA ¿¿no?? Es que estaba pensando en comprármelo, pero si no va pues me espero a ver si sacan versión europea.

Salu2!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Foto Showdown > Foto Showdown Dsi (Review)

Hay 1 respuestas en Foto Showdown Dsi (Review), del foro de Foto Showdown. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL