Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2
Half-Life 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2
Por Sergiok17
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5460

Half-Life 2: Donde esta el coche? (despues de qe me den el lanzacohetes).

Hola, veran cuando el general cubbage me da el lanzacohetes y derribo una nave de gerra de los combine se supone qe tngo qe coger un buggy, pero el buggy no esta por ninguna parte. y eso qe un guardian qe hay en la puerta me dice.
-coge el coche yo abro la puerta.
denme respuestas por favor, el juego esta ya casi en el final.
Amarok11Hace 15 años1
Deberías haber llegado a esa parte del juego montado en el buggy, el que te dan en la playa... ¿es que has ido andando?   
El buggy se cae cuando lo están descendiendo con el imán, pero puedes volver a darle la vuelta con la pistola de gravedad.

PD: Y aún te queda bastante de juego, no está al final  
EDITADO EL 05-03-2009 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Berni-ni23Hace 14 años2
Asta alli as llegado con coche no¿?
en principio tiene que estar donde lo dejaste, si no quiza es un bug xungo y tienes que volver a cargar la partida
suerte con la busqueda del buggy 
Aguilos1Hace 14 años3
Jajjja tengo el mismo problema !!! resulta que lo habia dejado de jugar al Hal Life 2 por creer que esto era un bug pero ahora como tengo una placa de video nueva lo retomé y ME VOLVIÓ A PASAR LO MISMO !!! Llegué hasta esa parte caminando (o mejor dicho, corriendo ) matando a toda hormiga leon que se me crusase en el camino y despues de derrivar el avion el chabon me dice coje el coche pero este NO ESTA!! por que??? y resulta ser que tuve que haber llegado hasta ahi en coche.... pero la puta que lo pario....
1 VOTO
Side25Hace 12 años4
Ya tu sabe donde estas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2 > Donde esta el coche? (despues de qe me den el lanzacohetes).

Hay 4 respuestas en Donde esta el coche? (despues de qe me den el lanzacohetes)., del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL