Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Andrew9391
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5445

Fable 2: Problema con mi esposa. urgente

Vereis, es que tengo un problema con mi esposa, y es que estaba muy bn con ella, estaba buena, me la tiraba 2 veces al dia jajjaa, y tenia una niña con ella y todo y cuando me la volvi a tirar me fui de aventura por ahi y me manda un mensaje diciendo que tiene algo muy importante que decirme de nuestra hija. Yo voy pitando para ya y al volver no hay nadie y de repente me aparece una mision llamada "el rescate" y me dice que mi familia se encuentra en una cueva peligrosa, asi sin mas. He ido a tos laos, a la cueva hobbe, a la de los heroes perdidos, debajo del puente de bowerstone a todos los laos y nada de nada. Logicamente no aguantaba mas y me volvi a tirar a otra al dia siguiente , ahora vivimos en oakfield y tenemos un niño aunque me gustaria encontrar a esa primera esposa. Saludos

PD: miento, no es mi primer esposa, olvidaba que me case con alex y tuve 2 hijos pero me dijo que era un mal marido y me abandono. 
Aradia271Hace 15 años1
@Andrew93
Mostrar cita
Vereis, es que tengo un problema con mi esposa, y es que estaba muy bn con ella, estaba buena, me la tiraba 2 veces al dia jajjaa, y tenia una niña con ella y todo y cuando me la volvi a tirar me fui de aventura por ahi y me manda un mensaje diciendo que tiene algo muy importante que decirme de nuestra hija. Yo voy pitando para ya y al volver no hay nadie y de repente me aparece una mision llamada "el rescate" y me dice que mi familia se encuentra en una cueva peligrosa, asi sin mas. He ido a tos laos, a la cueva hobbe, a la de los heroes perdidos, debajo del puente de bowerstone a todos los laos y nada de nada. Logicamente no aguantaba mas y me volvi a tirar a otra al dia siguiente , ahora vivimos en oakfield y tenemos un niño aunque me gustaria encontrar a esa primera esposa. Saludos PD: miento, no es mi primer esposa, olvidaba que me case con alex y tuve 2 hijos pero me dijo que era un mal marido y me abandono.
tu esposa esta esperandote en la taberna para darte una carta para que rescates a tu hija
DaRkKiNg29585Hace 15 años2
@Aradia
Mostrar cita
@Andrew93
Mostrar cita
Vereis, es que tengo un problema con mi esposa, y es que estaba muy bn con ella, estaba buena, me la tiraba 2 veces al dia jajjaa, y tenia una niña con ella y todo y cuando me la volvi a tirar me fui de aventura por ahi y me manda un mensaje diciendo que tiene algo muy importante que decirme de nuestra hija. Yo voy pitando para ya y al volver no hay nadie y de repente me aparece una mision llamada "el rescate" y me dice que mi familia se encuentra en una cueva peligrosa, asi sin mas. He ido a tos laos, a la cueva hobbe, a la de los heroes perdidos, debajo del puente de bowerstone a todos los laos y nada de nada. Logicamente no aguantaba mas y me volvi a tirar a otra al dia siguiente , ahora vivimos en oakfield y tenemos un niño aunque me gustaria encontrar a esa primera esposa. Saludos PD: miento, no es mi primer esposa, olvidaba que me case con alex y tuve 2 hijos pero me dijo que era un mal marido y me abandono.
tu esposa esta esperandote en la taberna para darte una carta para que rescates a tu hija
Jajajaja , tio eres un perro... . Aradia te sabes esta misión mejor que nadie ...
Aradia271Hace 15 años3
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@Aradia
Mostrar cita
@Andrew93
Mostrar cita
Vereis, es que tengo un problema con mi esposa, y es que estaba muy bn con ella, estaba buena, me la tiraba 2 veces al dia jajjaa, y tenia una niña con ella y todo y cuando me la volvi a tirar me fui de aventura por ahi y me manda un mensaje diciendo que tiene algo muy importante que decirme de nuestra hija. Yo voy pitando para ya y al volver no hay nadie y de repente me aparece una mision llamada "el rescate" y me dice que mi familia se encuentra en una cueva peligrosa, asi sin mas. He ido a tos laos, a la cueva hobbe, a la de los heroes perdidos, debajo del puente de bowerstone a todos los laos y nada de nada. Logicamente no aguantaba mas y me volvi a tirar a otra al dia siguiente , ahora vivimos en oakfield y tenemos un niño aunque me gustaria encontrar a esa primera esposa. Saludos PD: miento, no es mi primer esposa, olvidaba que me case con alex y tuve 2 hijos pero me dijo que era un mal marido y me abandono.
tu esposa esta esperandote en la taberna para darte una carta para que rescates a tu hija
Jajajaja , tio eres un perro... . Aradia te sabes esta misión mejor que nadie ...
por ahi que si,me recorri todo albion para dsps encontrarla en la taberna
Andrew9391Hace 15 años4
Jajajaja ya he solucionado el problema, resulta que al final, me la he encontrado ahi en el mercado de bowerstone en la entrada de la ciudad con mi hija, y va un tio y me dice que o le pago 2000 o le dice a todo el mundo que he sido infiel por haberme casado con la mujer de oakfield . Si me lo cargaba tmb se iba a enterar todo el mundo asi que no tuve otra cosa que hacer que pagarle al cabron. 
Saludos y Gracias
EmilioSaul36Hace 14 años5
@Aradia
Mostrar cita
@Andrew93
Mostrar cita
PD: miento, no es mi primer esposa, olvidaba que me case con alex y tuve 2 hijos pero me dijo que era un mal marido y me abandono.
tu esposa esta esperandote en la taberna para darte una carta para que rescates a tu hija
pOS YO NAMAS ME DIJO K SE IBA LE PEGE UN TIRO EN EL BRAZO SALIO CORRIENDO Y LE DI UN CAXO TIRO EN LA CAMOLA K SALIO VOLANDO 50 METROS PA LANTE
Chuymaster6Hace 12 años6
Oigan yo tengo una segunda esposa tengo una hija con ella pero cuando regrese de oakfiell (o como se escriba) ia no estaba la esposa solo la hija donde estara o ke?

PD mi primera esposa fue axel con la ke me case i tuve un hij@ que nunca conosi
perdon por no saber como se escribe oakfiell pero mi juego esta en ingles        i ablo español 
YerayDien121Hace 5 años7
URGENTE mi hijo no se mueve tampoco cuando le digo que me siga no lo hace   alguien sabe alguna solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Problema con mi esposa. urgente

Hay 7 respuestas en Problema con mi esposa. urgente, del foro de Fable 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL