Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MisterFatalitis9332
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2087

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia diablos

*Buenas a todos los del foro  ,quizas os suene el nombrecito del cornudo ''DIABLOS'',bueno pos os voy a demostrar como matar a este bichejo:

[u]Debilidad:[/u] *Su debilidad es el hielo -2 y el agua -1 [u]Objetos para llevar:[/u] *Libros de combos *Pociones 10 *Megapociones 10 *Miel 10 *Bebida fria 5 *Pocion antigua 1 *Pocion max.1 *Piedras de afilar 20 *Megazumos o zumos de poder 5 *Hierba 10 *Seta azul 10 *Trampa choque y escollo *Herramienta trampa 2 *Bombas sonicas 10 *Bombas de luz 5 *Os recomiendo que lleveis 2 redes en vez de colmillos genpreys ya que duran mas [u]Armas:[/u] *Recomiendo llevar para este monstruo katanas o duales. KATANAS: -Como la katana de blango cobre..> ataque 1560 y filo blanco. -El Diezmador de Daora..> ataque 912 y 350 atributo hielo,filo azul. -Hoja hie. Edelweiss+ ..> ataque 1344 y 200 atributo hielo,filo blanco. -Atlantica ..> ataque 1296 y350 atributo agua,filo blanco DUALES: -Muerte helada..> ataque 364 y 370 de atributo hielo,filo azul. -Vorágine Daora ..> ataque 378 y 350 atributo hielo,filo blanco. -Dagas silueta ..> ataque 238 y 400 atributo,filo azul. [u]Armaduras:[/u] *Recomiendo llevar armaduras de gran defensa,que no se centren en el atributo. -Armadura Tigrex X. -Armadura Narga X. -Armadura Kirin S o X. -Armadura Blango Z. -Armadura Shin. *Utilizar adornos que aumenten vuestro ataque,vuestro afilado opara salud y resistencia. [u]Consejillos:[/u] -Utilizar la combinacion de queso kirin + cald. pez dorado -Utilizar gatos con la habilidad de doble KO -Usar el cerdo antes de la mision [u]Ataques del diablos:[/u] [b]Coletazo[/b]:Este ataque se basa en mover la cola hacia los 2 lados,normalmente lo usa cuando sale de la tierra o al enfadarse,para evitarlo es como vosotros eligais o bien saltando o bien protegiendoos.En este ataque nada mas que lo acabe no dudeis en atacarle. [b]Carrera[/b]:El diablos se echara hacia tras y vendra hacia ti embistiendote,para esquivarlo es simplemente presionar R y X a la vez. [b]Mordisco[/b]:Es el tipico ataque que hacen todos los monstruos,para esquivarlo simplemente es rodar acia un lado. [b]Empujon[/b]:Es el mismo empujon que ace el plesioth,es dificil de esquivar asique recomiendo que os protegais o que salteis,quita bastante vida asique tener cuidado. [b]Giros[/b]:El diablos empezara a dar vueltas sobre si mismo,asique colocaros entre sus patas y empezar a atacarle. *Tener cuidado cuando se enfade ya que sera el doble de rapido y fuerte.
-Espero que os sirva gente,suerte y buena caza
EDITADO EL 04-03-2011 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Itamio0236441Hace 13 años1
Te falto el ataque en que hace un giro muy raro y puede que te golpee con sus cuernos y te mande a volar.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años2
Solo 2 cosas   , debil al hielo y agua, y la katana de daora al maximo es de 1300 aprox, 350 hielo y afilado blanco  , ta muy bien a guia, +1.
Itamio0236441Hace 13 años3
@Bigman
Mostrar cita
Solo 2 cosas , debil al hielo y agua, y la katana de daora al maximo es de 1300 aprox, 350 hielo y afilado blanco , ta muy bien a guia, +1.
Estas equivocado en 2 cosas: 1. el diablos es SOLO debil contra el hielo 2. la katana del daora mejorado al maximo es de ATK 1296 y Atr hielo 320 Buena guia mister fatalis siempre me sorprendes Aunque el diezmador daora es una GS no una katana y para los que no sepan el nombre de la katana del blangonga cobre es Destructor blango. c y enrealidad tiene 1536 mas no 1560
EDITADO EL 04-03-2011 / 05:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EsPiinasS621Hace 13 años4
Buena Guia !!   +1
MisterFatalitis9332Hace 13 años5
@EsPiinasS
Mostrar cita
Buena Guia !! +1
Grax espiinasS
Hunter20187Hace 13 años6
@Itamio023
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
Solo 2 cosas , debil al hielo y agua, y la katana de daora al maximo es de 1300 aprox, 350 hielo y afilado blanco , ta muy bien a guia, +1.
Estas equivocado en 2 cosas: 1. el diablos es SOLO debil contra el hielo 2. la katana del daora mejorado al maximo es de ATK 1296 y Atr hielo 320 Buena guia mister fatalis siempre me sorprendes Aunque el diezmador daora es una GS no una katana y para los que no sepan el nombre de la katana del blangonga cobre es Destructor blango. c y enrealidad tiene 1536 mas no 1560
y al agua macho...que en el freedom 1 te ivas a la mision 4 cuernos urgente del gremio para ser rc2 y la unica que avia de hielo era la filo helado+ y ninguna mas y te ivas con esa y no dejabas cojeando ni al primero y te tenias que ir con la GS hoja de plesioth y caian como agua de mayo...por eso desde mi experiencia se que le va mas el agua que el hielo...y el freedom 1 es mas dificil que el freedom 2 y el unite...
EDITADO EL 06-03-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
MisterFatalitis9332Hace 13 años7
Teneis razon,tiene debilidad al agua -1 pero al hielo tiene -2.
Tigrexazul98273Hace 13 años8
Buena guia +1
aunque yo me lo pase hace tiempo   pero aun asi
por cierto me cae mal la gente que se pasa el dia corrigiendo las guias de los demas, no me refiero a ti   creo que ya sabes de quien hablo
joder, no podeis dejar de hacer eso    
Hiten4145Hace 13 años9
Muy buena! pero son recomendaciones para rc alto, los que son rc bajo se van a kedar con las ganas a cualkiera se le puede dar mal ste diablillo 

PD: Hay armas de daora??!! que parte de su cuerpo necesito? tengo la amrdura completa y no tengo ninguna arma suya TT
MisterFatalitis9332Hace 13 años10
@Hiten
Mostrar cita
Muy buena! pero son recomendaciones para rc alto, los que son rc bajo se van a kedar con las ganas a cualkiera se le puede dar mal ste diablillo [b]Gracias[/b] PD: Hay armas de daora??!! que parte de su cuerpo necesito? tengo la amrdura completa y no tengo ninguna arma suya TT
Pues si,ahi alguna que otra,busca aki:[url]http://www.elotrolado.net/wiki/MHFU_Armas[/url]
El-sabio-99380Hace 12 años11
Bueno,que LS utilizo y la raiz,plis!supongo que sera el padre del monoblos,no asi,de armadura llevo la del kirin o kushala?o si me puedo hacer otra avisa.
Ace-san30Hace 12 años12
Muy buena tu guia pero para los que somos de rango mas bajo, no podriamos conseguirnos aramduras X o Z, seria solamente la S, y las armas tambien son algo avansadas no cres? para alguien que es RC6.
Luciiia1Hace 11 años13
Alguien me puede decir las armaduras y armas que deveria llevar para matar a los dos diablos del nivel 9 de la vieja es que lo intento pero no me da tiempo       
EDITADO EL 02-01-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
TheBullOfChaos4Hace 6 años14
@Luciiia Yo lo que hice, fue hacerme la armadura de Tigrex la normal la de rango bajo,y luego hacerme la GS(Gran espada) de la Rathian Rosa, que tiene atributo de dragón que va muy bien contra el Diablos y Monoblos, con eso debería irte bien, dale siempre en las patas, para no parar de tirarlo, y utilizar el montículo de piedra en la zona 5 (creo)  y hacer que se clave con los cuernos aprovecha el tiempo y dale una buena tunda, con suerte si es el Monoblos te soltarán el corazón (objeto clave para su Ls por cierto guapísima, llamada Mantis blanca, con atributo de agua) y bueno eso es todo, mucha suerte en tus cazerias cazadora un abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia diablos

Hay 14 respuestas en Guia diablos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL