Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LocoRoco 2
LocoRoco 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LocoRoco 2
Por Archvyus11
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5544

LocoRoco 2: Mapas secretos y otros trucos en LOCOROCO 2

Bien, queridos amigos y amigas:

Por mucho tiempo he buscado respuestas a algo que nos debe incomodar a muchos: Cómo conseguir los famosos mapas para desbloquear nuevos niveles en LOCOROCO 2, pues luego de nunca encontrar respuestas, di con ellas yo mismo, y quiero compartirles el secreto:

En realidad, es sencillo, para obtener los mapas secretos que desbloquean nuevos niveles y el jefe oculto, [b]debes construir todo lo que puedas en la casa de los Mui Mui, porque son ellos quienes te obsequian los mapas[/b], así que en realidad, debes preocuparte por buscar objetos que te permitan crear nuevos lugares en la casa. Esta tarea puede ser un poco tediosa, pero la mejor manera de saber dónde encontrar qué objetos para construir en la casa MuiMui, es familiarizarte con todos los niveles, y les digo qué es lo que hago yo:

Para familiarizarme con todo, empecé a jugar en todos los niveles, uno por uno, aprovechando para conseguir las 20 flores rosadas que hacen crecer al locoroco en cada nivel, porque cuando las consigues todas, desbloqueas una historia para ver; lo mejor para nunca perderte ninguna de ellas y saber dónde está cada una de las dichosas flores, es ir al menu, presionar triángulo y te aparecerá el mapa que indica con puntos azules la ubicación de cada flor... pero!! ¿No te aparece el mapa? es por lo siguiente: Te debiste dar cuenta que en cada nivel vas recolectando notas musicales que se acumulan en la parte superior derecha de la pantalla, cuando llegas a recoger 100 notas musicales, te fijarás que "sube de nivel", y precisamente cuando llegas al "nivel 2" de estas notas musicales, el MuiMui te regala un mapa del nivel en que juegas, y listo!!

Así que a manera de conocer bien qué cosas hay en cada nivel para construir tu casa MuiMui y así obtener los mapas secretos, ve recogiendo las 20 flores con ayuda de los mapas que tiene cada nivel, porque así también irás completando el juego paralelamente, y antes, aquí hay otro secreto!! Siempre cuenta los puntos azules en el mapa antes de comenzar a buscar las flores, [b]porque en algunos casos faltan algunas[/b], pues imagina, lanzarte a la búsqueda pensando que tienes todas y llegar al final con la desagradable sorpresa de tener sólo 18 o 19... ¡Qué rabia! Para saber si en el mapa están todas las flores, presionas cuadrado cuando estés en el mapa "llamar al MuiMui" y él te dirá si están todas las flores encontradas o si no te dirá que puede buscar más a cambio de 1000 pikories, así te asegurarás que siempre tengas todas las flores rastreadas.

Parecerá complicado pero no lo es, es de hecho bastante sencillo. Me fui dando cuenta por mí mismo que, por ejemplo, objetos como "Agua muy fría" estarían en el lugar donde hay pingüinos y hielo en el planeta. Es, a veces, por lógica, y en otras ocasiones, cuando estás en la casa MuiMui, presionas triágnulo para ver los objetos que tienes, y en la descripción de cada objeto puede que te diga dónde se encuentra ese objeto, pero no es lo que sucede en todos los casos.

¡Así que ese es el secreto! Estuve por semanas buscando los famosos mapas ocultos para desbloquear los niveles secretos, y como me di por vencido, empecé a jugar nivel por nivel para tener en todos los niveles las flores a 20/20, y en eso fue que me di cuenta que puedes tener un mapa en cada nivel que te indique cómo hallarlas, y así también supe que son MuiMui quienes te regalan los mapas porque un día construía en la casa y me regalaron 2 mapas, me di cuenta que ese era el truco.

¡Espero que les haya servido! Y que ya no busquen más en youtube, en gamefaqs, en google ni Yahoo! respuestas porque aquí tienen la respuesta, pueden descansar de tanto buscar y seguir jugando en sus PSPs.

¡Un abrazo a todos y todas!
3 VOTOS
Santitago1715Hace 13 años1
No se q me falta ya construi todo lo de la casa y solo complete el mapa accidentado y de ahi me falta un mapa mojado, un mapa aspero y dos mapas sucios 
lo unico q no he hecho es conseguir las 20 frutas de todos los niveles
crees q se eso a i gracias por la qyuda 
Archvyus11Hace 13 años2
Santiago, en definitiva estoy seguro que debes terminar de conseguir las flores a 20/20 en todos los niveles  cuando desbloquees el jefe oculto la cosa se pondrá interesante 
Marlyta1Hace 9 años3
Holaa !!! Elimine todaas nubes negras y no desbloquee nada   y donde consigo el cuerno gigante  no lo pillo por ninguna parte... ruego me ayudes
Responder / Comentar
Subir
Foros > LocoRoco 2 > Mapas secretos y otros trucos en LOCOROCO 2

Hay 3 respuestas en Mapas secretos y otros trucos en LOCOROCO 2, del foro de LocoRoco 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL