Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Skureno21
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 628

NBA 2K11: Pick and roll

Hola buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo una duda. Cuando pido un blokeo y le vuelvo a dar al L1, el jugador casi nunca me corta a canasta para hacer la continuacion y cuando pido jugada pick and roll, el tio me blokea y se keda parado. La verdad eske me desespera bastante cuando se kedan como pasmarotes, me gustaria saber ke ago mal , porke al principio de comprarme el juego pedia block con L1 y luego le volvia a dar y el mico continuaba, ahora casi nunca me sale y no se porque. Y otra cosita me e a puntado a mas de 20 ligas y nunca e llegado a jugar ningun partido, siempre me sale lo de generando calendario ¿hay alguna manera de poder jugar una lñiga online? 

Un saludo a todos y muchas gracias.
Zydrunas542Hace 13 años1
1- Pide el pick & roll

2- Muévete levemente. Lo suficiente para desplazar a tu defensor para que choque con tu pívot

3- Párate

4- El pívot se meterá a canasta y das el pase


Si después de que tu defensor choque con tu pívot, tú empiezas a corretear por la pista, el pívot no se meterá debajo de canasta. Si te quedas parado verás como se mete al momento.
Skureno21Hace 13 años2
Vaya, seguramente sea eso,yo pedia pick and roll y me movia como un poseso jajaja, mañana lo probare aver que tal me va. Muchas gracias por la info.


saludosssssssssssssssssssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Pick and roll

Hay 2 respuestas en Pick and roll, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL