Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Coverage1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

Guild Wars 2: Interesado en GW2, nuevo con preguntas

Buenas a todos, soy uno mas del montón de gente que va vagando de MMO a MMO sin encontrar alguno en el que inviertir tiempo a cambio de verdadera diversión, y como a muchos, no me ha quedado más remedio que jugar al wow (en servidores "privados" ya que no me da para pagar mensualidades). He estado siguiendo la estela de vídeos e imágenes que han ido saliendo en esta web y la verdad es que el juego pinta muy muy bien, pero desconozco el estilo propio de los GW ya que no jugué al GW1. He leído cosas que no me han gustado mucho, como mapas instanciados, movimiento obligatorio mediante clisk de ratón en el mapeado, y dudas acerca de la forma de hacer pvp.. Las dudas son esas precisamente, GW2 tendrá:

1- TODO instanciado? con que sea como el wow (por ser uno conocido) y sus mazmorras, e incluso algunas pantallas de carga en zonas se pueden soportar, pero imaginemonos que el isnatnciamiento se refiere a TODO el mundo virtual de GW2 como si fueran instancias del wow, con un tope de gente por instancias, a eso me refiero..  alguien sabe con certeza como será?

2-La forma mediante la que movemos el PJ, será obligatoria con cliks en el mapeado o podremos movernos con 'WASD'+ dos teclas del ratón para avanzar y para girar o mover la cámara?

3- El SISTEMA pvp del wow como a muchos otros, me resulta simplemente PÉSIMO, refiriéndome a bg's, duelos y arenas (como punta de lanza) como únicos sistemas disponibles, por contra el sistema de movimiento y de fluidez a la hora de combatir reconozco que me gusta, es decir, el hecho de cortar hechizos, hacer fakes, reflects etc, es decir un sistema que agilice los combates y les de esa velocidad y movimiento. Como fan del pvp que soy me gustaría saber cómo és el del GW/GW2.
En este sentido, el Warhammer Online ha sido para mi el juego con el que más he disfrutado, durante dos meses, nada mas que dos meses a su salida al mercado(que fueron los dos meses que tarde en llegar al Tier 4 y dejar de jugar por  Lag ), disfruté como un enano participando en las warband de mi clan, asediando castillos y sobretodo defendiéndolos de los mucho más numerosos players del desorden que había en el servidor español. Me gustaría saber si hay algún sistema de Keeps o fortalezas de clan o algo que sea así de grandioso, no meramente pegarse en un campo de césped o un recinto cerrado...

Siento el tostón y gracias de antemano! Ansias de un buen MMO decente YA!  
EDITADO EL 04-03-2011 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Danny-D2359Hace 13 años1
1- Dice que será un mundo persistente en la presentación, asi que en ese aspecto será como WoW, un mundo interconectado y sin cargas entre zonas (entre continentes ya es otra historia).

2- Se mueve con AWSD segun he visto en videos.

3- Aqui no puedo opinar ni decir nada, no soy muy Pro por ahora en WoW (solo Lvl 15) y se poco de este tema.
Eraqus21745Hace 13 años2
Yo he jugado tanto a WoW como a GW1, y de lo que puedo decir:

1. Será un mapa persistente, en GW1 se creaba una copia privada del mundo a la que solo podían acceder los demás si estabais en la misma party.

2. El movimiento es WASD, igual que GW1, aunque seguramente se pueda configurarlo para poder moverlo tanto con clicks como con teclado.

3. El PvP de GW1 lo he probado más bien poco, pero es como las BG del WoW, son grupos que se enfrentan entre ellos. Cada clan tiene una especie de base donde se pueden comprar cosas y tal.
Savi111Hace 13 años3
Wenas ,pero se sabe ya  la fecha  de lanzamiento de este pedazo juego de rol,cuando sale  o lo mismo  la beta cuando va a salir ,nadie sabe nada ,ni los productores de este pedazo de juego ........HABER HAY ALGUIEN POR HAY SI SABE CUANDO SALE LA BETA O EL JUEGO COMPLETO,que me ponga al dia jajjajaj ,llevo mas de 2 años esperando GUILD WARS 2 jajajjaj ,por favor  decirme algo es estoy  impaciente jajajaj dew ,saludos  a todos los guy guy  wars 2 jajajaj ,jugones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Interesado en GW2, nuevo con preguntas

Hay 3 respuestas en Interesado en GW2, nuevo con preguntas, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL