Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Manguta4
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 510

Need for Speed Undercover: Ayudarme!!! como se juega con la play3 en nternet al need for speed??????

Sinceramente menanta el need for speed y mencantan todos........ahora tengo el undercober y me gustaria saber coo se puede jugar en internet......cuando le doy me sale una movida de EA SPORTS y no me deja jugar..... k tengo k hacer......porfavor contestarme pronto me interesa mucho.......
Selu4Hace 15 años1
Pero si tienes internet y el wifi (se supone cual es la duda no la entiendo xaval especifica tio    nadie tienes problemas tu no los tendras seguro
EL-Castigador-95557Hace 14 años2
Para jugar en el interned en el Need for Speed Undercover no puedes jugar mediante la cuenta de la PSNetwork, tienes que registrarte en EA en el mismo juego y ya esta y te dejara ugar con la cuenta de EA.
Jorgerally129Hace 13 años3
A mí me pone, No estás registrdo en EA Nation  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nation???????   Sinceramente, los de EA no on gente agradable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Ayudarme!!! como se juega con la play3 en nternet al need for speed??????

Hay 3 respuestas en Ayudarme!!! como se juega con la play3 en nternet al need for speed??????, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL