Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Gogotanto1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 650

Prince of Persia (2008): Ayuda en el camino hacia ciudad luz

Voy a llegar al terreno fertil de la ciudad luz ( ojo, el terreno fertil se llama igual a la tierra a la que pertenece, por eje: en el mapa te aparece como nombre CIUDAD LUZ 
                                                               ciudad luz   ) 
volviendo al tema, cuando estoy llegando al terreno fertil aparece el guerrero detras de una reja golpeando el suelo y salen unos tentaculos negros q aparecen y desaparecen pero no son mayor problema hasta cuando despues de pasar por un sello azul, me deja en un piso donde uno se deslisa pero al saltar ay tres sellos de tentaculos en la pared , paso el primero pero el segundo se demora mucho en desaparecer, ademas e probado saltar altes del segundo tentaculo y en la pared de al frente ay tres tentaculos mas y no la puedo pasar, es como si los tiempos no concordaran 
ademas no se subir imagenes asi les facilitaria la cosa.
Phsoul45Hace 15 años1
Hola, ya se donde es, yo me lo acabo de pasar de nuevo, y creo que tal vez tu juego tenga algun defecto, porque en el mio los tiempos estan perfectamente sincronizados para los saltos, o tal vez te falta un poco mas de practica  espero lo pases pronto, porque lo que viene despues de ahi esta bueno jejeje, suerte 
OblIVI0n404Hace 15 años2
Intenta hacer la acrobacia kuando el primero de los tentaculos este a punto de aparecer, asi entonces kuando llegues al segundo estara desapareciendo y llegaras al tercero justo para pasarlo.
Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Ayuda en el camino hacia ciudad luz

Hay 2 respuestas en Ayuda en el camino hacia ciudad luz, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL