Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Evita105
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1477

Prince of Persia (2008): SOCORRO No puedo con el guerrero

Hola, soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudarais, es el primer principe que juego y no hay manera de tirar al guerrero estoy en la Torre de Ormaz.
Gaboni3023Hace 15 años1
Hola! Si quieres tirar al guerrero debes lograr empujarlo hacia una pared o al borde del escenario (no me acuerdo de como era el sitio, si hay columnas de madera, tienes que empujarlo contra ellas), cuando lo hagas, te saldra el icono de: Pulsar cuadrado repetidamente, lo haces y lo tiras

PD: ¡Bienvenida al foro!  
EDITADO EL 14-01-2009 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Evita105Hace 15 años2
Gracias por la bienvenida y por la respuesta voy a probar, estoy en el que tiene 4 columnas.
Evita105Hace 15 años3
Y sigo pidiendo socorooooooo, (se me olvido decir que juego con el teclado no tengo mando) y creo que voy a desistir xque o me cargo el teclado o desistalo el juego.
Gaboni3023Hace 15 años4
A es verdad, que es de Pc, entonces si que no puedo ayudarte.
Evita105Hace 15 años5
Gracias, sigo desesperada teclado por la ventana (8º piso) si lo consigo informoooo.
Evita105Hace 15 años6
XFIN lo mate, con paciencia una caña y muchos litros de tilaaaaa, y el dedo para escayorar del puñetero ratón, y el teclado no tiene la velocidad del mando. tirarlo al abismo, encerrarlo en la verja, empujarlo contra cuatro columnas y a por el último.
Salu2.
Vergel17Hace 14 años7
Oye una manera super facil para acabar con el gerrero es si lo vas atirar de la torre ponte en la punta de la torre cuando se acerq sale un espadaso y luego dale al boton de saltar y el principe se desliza por sus piernas   luego dale un buen enpujon y listo as lo mismo si lo vas a encerras o como sea  
Pedro-campello12848Hace 14 años8
@Evita10
Mostrar cita
Y sigo pidiendo socorooooooo, (se me olvido decir que juego con el teclado no tengo mando) y creo que voy a desistir xque o me cargo el teclado o desistalo el juego.
lo mejor ke podrias acer es comprarte un masdo ke tenga los mismos botones ke la play o ke la xbox ke si tienes alguna de esas consolas te parecera mas facil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > SOCORRO No puedo con el guerrero

Hay 8 respuestas en SOCORRO No puedo con el guerrero, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL