Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Deyner973
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1848

Lego Harry Potter: Años 1-4: Atascado en el año 3

Estoy en la tienda de golosinas y tengo q despejar la tienda para q harry pueda salir pero saco a todos ecepto a la niña q se mete en un rincon y no se como sacarla por favorr e intentado todo, no me respondan q con una cajita rosada o algo asi porq eso es de xbox, ayudaaaaaa.
1 VOTO
Thaisochoa1Hace 13 años1
Ayudenmeeee  
Sy nueva en esto tengo harry potter lego para ds llevo el 22% estoy en la sala comun d slytherin y no se como pasar sin q me vea una señora ahi viejita luego q hago todo lo demas debo pasar por ahi y no se como siempre me ve y me dice marchaos de aki como tome la posion multijugos no soy Harry por lo tanto no puedo usar la capa de invisibilidad queeee hagooOoO POR FAVOR???      
Aidash891Hace 11 años2
Hola amig@s:

Yo me quedado atascada en la tienda de chucherias pero no se como desacerme del de la escalera y de la niña. El juego es el de la PSP podeis ayudarme??????
1 VOTO
Starkiller64108Hace 11 años3
SI LA NIÑA NO SE SALE DEBES REINICIAR EL NIVEL POR QUE DEBES DE HABLAR PRIMERO CON LA BRUJA Y TE DIRA QUE REPARES LA VITRINA ENTONCES TE AGRADECERA Y DESTRUYE LA ORTA VITRINA PERO ANTES DE HACER ESO DEBES VER QUE FRED DIGA ALGO SOBRE LEVANTAR UNOS CARAMELOS TAMBIEN ME PASO ESO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Atascado en el año 3

Hay 3 respuestas en Atascado en el año 3, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL