Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Pokémon Edición Blanca
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 204 / Lecturas: 3239

Pokémon Edición Blanca: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
6 VOTOS
XxMaestroxX3054Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Pokémon de la historia
Nintendo ha hecho un grandioso trabajo,trayendonos el mejor pokemon de la historia,y es muy sencillo: Hay más de 150 nuevos pokemons,por lo que todos los que nos encontremos serán nuevos. Los nuevos movimientos y habilidades,ademas de que ahora los pokemons se mueven. La historia es bastante larga,con un segundo final despues de vencer al enemigo,y es la Liga Pokémon más dificil. Con todas las novedades que hay,no me caberian aqui .Sin duda,Nintendo ha creado un sueño que todos los chicos españoles llevamos esperando dese que se anunciaron sus titulos 3/4 meses....y el tiempo de espea ha acabado. Jugabilidad:increible,sin duda,la cosa ha cambiado bastante,y con los nuevos pokemons y la profunda historia,uno no se aburre. Tecnologia:sublime,sin duda,Nintendo y demás compañias colaboradoras han hecho un grandioso juego. Gráficos:insuperables,los paisajes,los pokemons,los pueblos,los combates....todo es nuevo en este nuevo universo pokemon. Sonido:muy bonito y profundo,y contra rivales de la historia,nuestro enemigo,las batallas contra los pokemons legendarios....y la de la propia historia.....increibles. Innovación:como dije,estamos sin duda ante el "Mejor Pokemon de la Historia de los Vidiojuegos".Este es mi analisis .
4 VOTOS
Miguelylolo991530Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La Nueva era de Pokemon
Es un Gran Juego tiene todo Tipo de Inovaciones como: Imagenes en 3D Nuevos Pokemon Nuevas Habilidades Nuevas Ciudades Este Juego tiene de todo yo por mi parte os lo recomiendo va a ser un Juego con muchisimas unidades vendidas. Sus Nuevos Pokemon legendarios estan muy bien tienen de todo. Son iguales los Juegos Pokemon Black And White pero cada juego tiene distinto Pokemon legendario. A mi me gusta mas el Pokemon White ya que sale Zekrom un Pokemon con mucho caracter.
2 VOTOS
Mark4572Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor pokemon hasta ahora
Pues si, para mi es el mejor pokemon hasta ahora, porque tiene nuevas caracteristicas que nunca se han visto: 3D, combates 3 vs 3... nintendo ha hecho un buen trabajo, desde hace tiempo se esperaba un juego como este, ademas, con todos los pokemon nuevos son para descubrir, lo unico malo son los nombres de la mayorias de los pokemon, pero eso no significa que no se pueda jugar. En general, un juego que recomiendo a todos los fans de pokemon, porque no les va a decepcionar.
1 VOTO
Alvare3128Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Eso es lo mas
Aver como lo explico un juego con movimiento de camara 150 pokes nuevos nuevos escenarios mejores graficos es la pera creo que no tiene ni un fallo no se le podrian sacar errores porque no tiene lo mejor pues para mi lo mejor seria ................................................................................................................TODO es un gloria jugar a este juego creo que cualquir persona que tenga la ds deberia tenerlo menuda gozada y solo me queda decir una cosa ¡HAZTE CON TODOS!
Quimizb1765Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis de quimizb juego: pokemon blanco un juego bestial
Este juego me gusta mucho porque tiene cosas nuevas, el juego cambia segun las estaciones,pueden haber 3 pokemons en el combate(combate triple)nuevos movimientos,diferentes pokemons.Tambien la conexion wi-fi esta mas mejorada,se pueden hacer torneos por global link,puedes intercambiar pokemons por inflarrojos y jugar con tus amigos esta es la quinta generacion de pokemon.Tambien cambia la vista de la camara. analisis de quimizb juego:pokemon blanco
Juanangel111464Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis de Pokémon Blanco por Juanangel11
Es el juego de Pokémon perfecto es que no tiene ninguna pega Jugabilidad:El mejor juego nuevos ataques,combates 3 vs 3 etc... Tecnología:Gráficos en 3D la camara tiene movimientos bastantes buenos etc... Gráficos:Lo mismo Sprites de los pokémos mejores,camara del jeugo perfecta personajes mas adultos etc.. Sonido:Perfecto cambia en cualquier situacion las canciones no son siempre las mismas etc.. Innovacioón:Mas eventos,mas eventuras,mejor historia nuevos 150 pokémon,el equipo plasma etc... ¡¡¡¡EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE POKÉMON¡¡¡¡¡¡ NO HACE FALTA DECIR NADA MAS
Hunter-NexusWolf823Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
¿Supremo? Una leche.
No sé cómo la gente ha podido poner esa puntuación. Las cosas siguen siendo lo mismo que siempre, cosa que me alegro. Miento, ahora tienes Pokémon con forma de cucurucho, unas tuercas que evolucionan en... ¡Más tuercas! (sorprendende, ironía modo ON). La historia está bien, pero se hace pesadísimo entrenar Pokémon tan feos que evolucionan en otros peores. Que no, que no tienen que ser bonitos pero tampoco mal hechos. No tie nada que ver una cosa con la otra. No me lo iba a comprar y al final caí. Quizá porque hecho de menos una buena saga. Y esto me hace recordas lo que dijeron ya hace años "Pokémon debió acabarse con la segunda generación de Oro y Plata". Además, los Pokémon en movimiento le restan calidad al juego. La gente pedía que se moviesen, igual que se pidió que el Pokémon nos acompañase. ¿Por qué han quitado eso? Hacen cosas que son incomprensibles.
7 VOTOS
Ica036414Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Grandísimo juego.
Después de mi último análisis de este juego, que por cierto fue muy corto, escueto y con un mal argumento, me dispongo a reanalizar el juego de manera que esta vez el análisis esté bien hecho. Empecemos: Jugabilidad: Un gran juego sin duda en este aspecto, es muy entretenido, sí, pero la historia sigue igual y una vez que pasas la liga, ¿qué? Solo te queda un Wi-Fi en el que han cambiado el aspecto y vía, no han reparado en cambiarle el funcionamiento ni nada. Un juego muy divertido hasta que pasas la liga, a partir de ahí, todo es repetitivo y aburrido, otra cosa que he echado en falta, los modos de juego tan diversos con los que contaba SoulSilver y/o HeartGold, aquí es todo igual, pelea y gana, todo es igual, además de que el juego es muy pero que muy fácil, la IA, es decir, tus rivales, son fáciles de vencer, y lo peor, metes uno de dragón por ejemplo, y ellos tienen uno de hielo, y, en vez de usarte un ataque de hielo y chimparte, cogen y...¡ala! Una mierda de ataque que te hacen, Pokémon tiene que ponerse al día y aplicar algo como elegir la dificultad, no es lo mismo un novato que empieza que otro, como yo, que lleva 10 años jugando al juego, esta es mi opinión, siempre es todo igual, en fin divertido hasta que te pasas la liga, aún así, a pesar de todo, es un juego, que, la verdad, no es corto, y, muchas veces, cuando crees que todo está hecho, se te pone cuesta arriba, la captura de legendarios, es algo que siempre ha habido, pero que aporta una diversión extra al juego. Sobre el Wi-Fi, pues, bueno, se cuelga a menudo, es decir, no han subsanado uno de los bugs que este juego venía sufriendo, pero, cabe destacar, que su Multijugador, no sufre lags y va muy rápido. Un 9. --------------------------------------------- Tecnología: Igual que siempre, espero que saquen una versión especial para la 3DS, la tecnología de este juego me ha decepcionado algo, bastante...¡mucho! Innovación tecnológica insuficiente, motor gráfico de SoulSilver o incluso peor que de dicho juego, la fluidez de movimiento es lo único bueno en uno de los apartados más decepcionantes del juego, aún así, el juego sufre lags a veces, pero esto es normal desde mi punto de vista, otra cosa que se ha echado en falta, las cámaras, no las cambias tú, sino el lugar en el que te encuentras, cosa que no me gusta nada, es igual al juego anterior y un escalón por debajo de cualquier otro videojuego de los de ahora, aún así, no es mala. Un 8. --------------------------------------------- Gráficos: Esperaba unos gráficos espeluznantes en este nuevo juego, al final estos no han sido tal, sino que son unos gráficos más bien normales y adaptados a un juego, en el que no son lo esencial, aún así, esperaba más, mucho más, todos demandábamos que los Pokémon se movieran y, lo único que hacen es "para arriba, para abajo..." eso no es movimiento, eso es un gif muy poco trabajado y repetitivo, las casas la verdad, no han sido algo del más allá, han mejorado mucho, pero tenían que mejorar más, los personajes siguen sin gustarme, aunque han dado un gran salto de calidad, buenos gráficos, pero esperaba algo más. Un 8. --------------------------------------------- Sonido: ¡Puaj! Una música monótona y poco conocida, lo peor del juego, la música de cada ciudad es monótona, aburrida, igual, y lo peor, te estás pasando un sitio, y tienes que oír la música esa de fondo, menos mal que existen los cascos, ahora voy al sonido de fondo, gritos Pokémon, cuando a alguien le sale la exclamación, entre otros. Estos sonidos siguen igual que siempre, esta es una de las razones por las que nunca compraré un juego de Pokémon al día de que salga, más bien esperaré una semana para que el precio baje ligeramente, el sonido sigue siendo una real mierda, con todos mis respetos. Solo me ha gustado ese cambio repentino de la música en el combate, buen implante por parte de Nintendo, sí señor. Un 6. --------------------------------------------- Innovación: Ahora me diréis que han innovado mucho, C-Gear, Batallas Triples, de rotación, pero...¿y la trama? Sigue igual, un rival, uh, cuidado esta vez son dos, un equipo rival, la profesora de turno, tu mamá, los vecinitos, todo sigue igual, no innovan nada la trama, no les suspenderé porque como he dicho antes el C-Gear y eso todo no son una implementación revvolucionaria, pero, después de todo, innova respecto al juego anterior, otro detalle en el que me he fijado es en el Dream World y Global Link, implementaciones innovadoras, pero no lo suficiente. Un 6. --------------------------------------------- ¿Recomiendo su compra? Pues sí, es un buen juego, pero no es nada más que una continuación de la saga, eso sí, que no te tomen el pelo, cómpralo a menos de 35 €, su sonido y otros apartados no merecen la pena, ah, y te espero en el Wi-Fi. Lo mejor: * Nuevos Pokémon * Gráficos renovados * Batallas triples * Metro Batalla * Entretenimiento hasta la liga * Dream Word * Global Link Lo peor: * Poca innovación (Sí, han implementado varias cosillas, pero no es suficiente.) * Poca calidad sonora * Aburrido después de la liga, aunque la captura de legendarios y eventos le dan un atractivo extra. * Tecnología poco innovadora * IA demasiado fácil Para vosotros, Ica03. Un saludo.
EDITADO EL 18-04-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ruben1098646Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡Por fin llega a España!
Este juego digo ke se merece un 9,8. Por la jugabilidad muy bien, puedes tener los atakes ke kieras para un Pokémon y tambien más de 150 Pokémon. Por eso en jugabilidad se merece un 10. La tegnología un 10, es mas tegnológico... Lo malo es los gráficos, por eso en los gráficos se merece un 8. En sonido un 10 porke... ¡En la innovación una gran 10 porke hay muchos nuevos Pokémon y mucha acción!
Cg23863Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Se lo han currao
Me esta gustando mucho este juego y eso que cada vez jugaba menos a Pokemon pues me he vuelto a enganchar. Jugabilidad: le doy un 10 por que los combates y la estrategias han mejorado mucho. Tecnología: le doy un 9 porque me parece que las ediciones anteriores (Oro y Plata) eran algo mejores. Gráficos: le doy un 9 los gráficos son muy buenos pero tienen una pega y es que cuando estas luchando tu pokemon no esta bien definido. Sonido; le doy un 10 el sonido de estas ediciones para mi es perfecto me encanta la música que le han puesto en batalla y luego en la aventura también es muy buena. Innovación: le doy un 9 han innovado bastante ahora cuando combates los pokemon se ven enteros y les an metido un plus con los combates triples.
Sasukexd6346Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Han mejorado respecto a las anteriores ediciones
Este juego es la caña , han mejorado todo , la jugabilidad , la tecnologia ,los graficos , el sonido y sobre todo la innovacion.tiene muchos puntos buenos ( como conseguir pokemon de anteriores ediciones cuando te pasas el juego en el bosque blanco , puedes capturar a casi todos los pokemon del juego , tiene unos graficos excelentes.. lo unico malo que voy a decir es que cuando luchas , tu pokemon esta echo con paint o algo , na ya serios , es un juegazo excelente que se lo recomiendo a toda la gente , a los que hayan jugado ya y a los nuevos jugadores.tiene detalles muy buenos el juego como los breakers de ciudad porcelana , luchar contra el creador del juego en el edificio game freak , unos fondos de zekrom y reshiram para el pc y muchas cosas mas que no os voy a contar , desubrirlo vosotros
Pablorg202Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Pokemons nuevos
Yo cada vez que me compro un juego de pokemon, me aprendo todos los personajes de la saga y esta vez amplío porque sólo me sabía hasta la 4ª generación. ahora sabré mucho más. En cambio, al cambiar pokemon pos Wi´Fi podremos tener nuestra pokedex al completo. Sólo me he dedicado hasta ahora a entrenar a mis pokemon porque la liga tiene que ser difícil y los gimnasios,al parecer, son muy fáciles porque ya llevo 6 medallas y todas me han resultado victoriosas a la primera
DoRoT242Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mas del juego... mas sobre nosotros¿?
Ps la verdad es k innovar sobre pokemon ps yo creo k no se puede mucho la verdad que mas deciros es k me ha repateado tanto los nombre tan dificiles de los pokemon como su forma hay unos que pasan pero otros que parecen peluches o cosas de la vida cotidiana con vida que sera lo proximo una guitarra con vida¿? no me va... mirad es una experiencia pero creo k la han cagado un poquito como lo de la mochila la primera pag. que para que carajos ponen todos los objetos ps mira p' joder otra p' que quitan las opciones de la pokedex en este pokemon deberia de ir genial ya que ni sabemos como se llaman. bueno total que el juego esta bn para pegarse otra aventurita y la historia esta muy buena la verdad pero mirad otro juego que supuetamente piden mas de nosotros pero es que al ver esos pokemon "peluches" es k me da ganas de pasarme otros pokemon para entrenarlos... pero esk no se puede hasta la liga jajajaja en conclu amigos que el juego se supone que deberia pedir mas de nosotros pero hay queda entre vosotros...
HanSolo38Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Mas de lo mismo
Veo que la gente se deja llevar por la euforia, porque realmente este juego no es tan bueno como dicen, y eso los que hemos jugado a todas las versiones lo sabemos bien. Este juego es mas de lo mismo, carece de innovación, solamente tiene 2 o 3 cosas novedosas para cumplir su cometido y ya está. La región es exactamente igual que las de juegos anteriores, no tiene nada de especial; siempre el mismo clima, siempre la misma mitología, siempre los mismos terrenos,... Los nuevos pokémon carecen absolutamente de personalidad y originalidad, son cada vez mas extravagantes y menos elaborados. Si, es verdad que hay mas de 150 nuevos, pero lo que importa no es la cantidad sino la calidad, y en ese sentido dejan mucho que desear. En mi opinión, a cada generación que pasa los hacen peores; En la primera y segunda el 90% estaban muy bien hechos y elaborados. En la tercera empezaron a decaer, en la cuarta ya solo se salvaban una minoría. Y ahora en la quinta la mayoría son infumables, solamente se salvan 4 o 5 que son medio decentes, el resto un bodrio. Los gráficos son decepcionantes: La interfaz de los menús es bastante fea y simple, la de las cajas tiene LAS MISMAS imágenes que en los juegos de la cuarta generación, exactamente las mismas! Pero lo mas decepcionante de todo son los gráficos de batalla: Es verdad que muestran una nueva dimensión de batalla, pero no tiene la belleza gráfica que los juegos de la 4ª generación. Las plataformas donde combaten los pokémon no tienen ningún detalle de hierba, tierra, ni nada, son solo 4 colores mal puestos. Y el fondo lo mismo, no tiene ningún paisaje, solamente son 4 colores que cambian dependiendo del terreno (en las generaciones anteriores había mas detalles). Eso por no hablar de que la espalda de los pokémon se ve pixelada y queda horrible. Los efectos de los ataques dejan mucho que desear y empeoran a los juegos anteriores. Mi conclusión es que los de Nintendo cada vez se lo curran menos, porque han visto que los fans se conforman con 4 novedades y no se molestan en hacer algo mejor. Pero los fans que puntúan a este juego con 9 o 10 no se dan cuenta de las carencias que tiene, porque este juego debería ser muchísimo mejor de lo que es. Y me hace mucha gracia aquellos que catalogan estos juegos como los mejores de la historia de pokémon, es ridículo. A mi parecer los juegos de la 4ª generación son mejores, y si alguno se merece tener la etiqueta del mejor juego de la historia de pokémon ese es el HeartGold y SoulSilver, esos dos juegos están muy bien elaborados y son una obra maestra, nada que ver con la bazofia que nos están intentando vender ahora.
1 VOTO
Olfmh3409Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi,el juego mas currado de pokemon
Si solo pudiera elegir un juego de todos los que existen,elegiria este sin dudarlo. nuevos pokemon nueva region nuevo estilo sin duda,el mejor juego de pokemon hasta la fechano se me ocurren mas cosas,pero como me faltan muchos caracteres pondre letras a lo tonto.....................................................................................................................................
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL