Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Ryter11
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 891

Inazuma eleven 2 nuevo

Que ago despues de ver a saun frost.
SUPER624Hace 13 años1
Nose si es el equipo de fubuki pero sies tienes que ir a hablar con fubuki donde cojes para el instituto y despues llegan los extraterrestres los retas y ya.
Ryter11Hace 13 años2
Por favor podeis decirme una paginna donde puedo conseguir el juego de inazuma eleven 3.
Edcar2Hace 13 años3
Oye soy nuevo en el juego necesito saber como se curan a las personas de inazuma ya e ganao el torneo frontier pero no puedo curarlos ¡diganmelo porfavor!
Edcar2Hace 13 años4
Miren estoy liado en el uego ya e ganado al zeus pero no se pq no me salen ni los extraterrestres ni la nueva entrenadora y las personas se encuentran mal ¿que ago aoraaaaa?
David3b242Hace 12 años5
Ryter En decemuladores puedes encontrarlo aunque en japones , pero tienes que registrate.
EDITADO EL 05-07-2011 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Davidbott296Hace 12 años6
@Edcar
Mostrar cita
Miren estoy liado en el uego ya e ganado al zeus pero no se pq no me salen ni los extraterrestres ni la nueva entrenadora y las personas se encuentran mal ¿que ago aoraaaaa?
los extraterrestres son en inazuma eleven 2 cuando te pasas el zeus tienes que pasarte los partidos de sonny raymon
Davidbott296Hace 12 años7
@Edcar
Mostrar cita
Oye soy nuevo en el juego necesito saber como se curan a las personas de inazuma ya e ganao el torneo frontier pero no puedo curarlos ¡diganmelo porfavor!
no se puede
Soyyomegaman7Hace 12 años8
Yo ya me he pasado el juego de inazuma eleven 1 /2              
Ryter11Hace 12 años9
Antes de la final del mundial k ai kacer me sale lode poner jugadores y cuando le doy a la b mark me dice ago k tengo k acer gracias 
Germaneman57Hace 12 años10
YO tambbien me los he pasao 
Masatofigh272Hace 12 años11
Yo he pasado los 3 juegos, inazuma 1 inazuma 2 fire, inazuma spark y el the ogre.
Ryter11Hace 12 años12
Porfi donde me descargo inazuma eleven strickers      decidmelo      gracias por adelantado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Inazuma eleven 2 nuevo

Hay 12 respuestas en Inazuma eleven 2 nuevo, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL