Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Blsbls8695
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 21397

Kingdom Hearts Re: Coded - Trucos y guías: Naipes del castillo del olvido

Bueno para los que esten liados con los naipes del castillo del olvido aqui les dejo una guia espero acordarme de todos porque hace tiempo que no juego
islas del destino
1.hazlo todo como la otra vez te tienes k enfrentar a tidus el del baston creo k se llamaba asi
2.si nos fijamos en el mini radar nos saldra un circulo rojo entre unos bloque pues los destruimos y asi hasta k aparezca un esmascarado.
3.cuando hablemos con olette o como se llame la de la comba y con wakka el del balon le direis k no 
ciudad de paso
1.deberemos encontrar a los gemelos en orden creo k era el rojo luego el azul y despues el verrde si no fijense cuando hablen con cidl cuando empieze a decir a los gemelos daros cuenta de k lo dice en  un orden
2.deberemos encontrar a los gemelos en el orden incorrecto
3.deberemos encontrar a los gemelos en otro orden creo k era primero el azul el rojo y despues el verde sino prueben con el azul el verde y el rojo.
pais de las maravillas
1.deberemos decirles a todos la verdad al conejo cuando se le caiga el reloj no lo cojais simplemente hablad con el conejo.
2.deberemos mentirles a todos 
3.le diremos a todos la verdad excepto al conejo coged su reloj cuando se le caiga.
coliseo del olimpo
1.deberemos hacerlo todo normal.
2.lo haremos todo mal-
3.lo haremos todo lo mejor k podamos creo k habia k derrotar a 44 sincorazones en la prueba de hercules hacer las dos pruebas de cloud bien y en la prueba de hades k no pase menos de 1 minuto
agrabah
1.encontraremos a iago en 60 segundos.
2.encontraremos a iago en 40 segundos.
3.encontraremos a iago en 20 segundos.
bastion hueco
1.derrotaremos a pete en 40 segundos y a malefica deberemos llegar en 40 segundos no os entretengais con los monstruos y figaros bien en los bloques
2.tardaremos por lo menos 1 minuto en derrotar a pete y en llegar asta malefica
3.derrotaremos a pete en 20 segundos y a malefica en 40 segundos.
bueno eso es todo espero haberlos ayudado a todos si me e dejado algo mandadme un mp gracias un saludo  denme un +1 si os ayude plis
EDITADO EL 04-03-2011 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Roxasdarkmaster5Hace 13 años1
Oye amigo lo de el pais de las maravillas no me funciona, ya hice lo correcto en todos menos en el conejo pero igual no me dan el naipe.
Blsbls8695Hace 13 años2
Pues tio a lo mejor estas haciendo algo mal porque a mi si me salio.
Alex-cod11Hace 13 años3
[u]En el país de las maravillas :[/u]  
1-[b]Final Normal(Rojo):[/b]Haz todo correcto 
2[b]-Final +(Azul):[/b] Miente a Alicia, Ríndete en el juego de cajas del gato, Dale la poción al la carta de corazones y coge el   reloj de conejo.
 3-[b]Final Alternativo:[/b]Haz cosas bien y cosas mal.
Si no os funciona decírmelo  para que lo solucione.
VOTADME!!
8 VOTOS
Hinata-tenten88Hace 12 años4
A mi no me dan el 2º naipe en la ciudad de paso 
Alex-cod11Hace 12 años5
Te refieres al final normal? tienes que encontrar a los hermanos en el orden original de la historia. Luego te especifico.
Blacktriber100069Hace 11 años6
Ciudad de paso:
1 Napie : Encuentra a todos los hermanos en el orden correzto.
2 Napie : Encuentra a los hermanos desordenados (no inporta el orden siempre y cuando no sean ni en orden ni al reves).
3 Napie : Encuentra a los Hermanos al reves enpezando por el ultimo y acabando por el primero.
:3.
LFantom313Hace 11 años7
Y el naipe es fuerte? Me refiero, merece la pena hacer todas esas cosas? xdddd Es que me da palo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Naipes del castillo del olvido

Hay 7 respuestas en Naipes del castillo del olvido, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL