Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Darkness
The Darkness
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Darkness
Por Chepeyese3601
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 923

The Darkness: Ayuda con the darkness!!

Ayudenme por favor no se q hacer llegue a la parte de las trincheras y lo unico q consigo es una carta del frente para supuestamente meterla en un buzon pero no lo consigo y tambien me manda para la tierra de nadie pero por mas q doy vueltas no consigo como salir..!!
EDITADO EL 09-07-2007 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
SimEvil2Hace 16 años1
Una pregunta... tu ya has pasado la parte del Bunker en la k la 1º puerta la abres con la oscuridad reptante pero luego la 2º puerta no la puedo abrir... el kamikaze no hace nada solo revienta la puerta abierta...

que hago?¿


salu2.
Alexmonte4Hace 16 años2
@Chepeyese360
Mostrar cita
Ayudenme por favor no se q hacer llegue a la parte de las trincheras y lo unico q consigo es una carta del frente para supuestamente meterla en un buzon pero no lo consigo y tambien me manda para la tierra de nadie pero por mas q doy vueltas no consigo como salir..!!
Bueno lo q tienes que hacer es muy sencillo cuando salgas de las trincheras ve hacia la izquierda sigue ese camino hasta q encuentres a un tipo como amarrado y de ahi continua tu camino
Alexmonte4Hace 16 años3
@SimEvil
Mostrar cita
Una pregunta... tu ya has pasado la parte del Bunker en la k la 1º puerta la abres con la oscuridad reptante pero luego la 2º puerta no la puedo abrir... el kamikaze no hace nada solo revienta la puerta abierta... que hago?¿ salu2
En la segunda puerta tienes q usar tambien oscuridad y pasarte x unas pequeñas rendijas q estan arriba a la derecha de la puerta
Diego213Hace 16 años4
Humm, haber, stoy atascado con un "monstruo", haber, llego a un sitio en el q tengo q dejar los poderes en los pibotes de los lados, q hay 4, entonces las serpientes aparecen delante, y atrapan a la novia del personaje, o algo asi, y atras aparece una luz, q hay q acer para matar a eso?

Es urgente por favor

Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Darkness > Ayuda con the darkness!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con the darkness!!, del foro de The Darkness. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL