Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Carles01089
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 870

NBA 2K11: Problemas con move

Buenas a todos.

Tengo un problema con la compatibilidad de el nba 2k11 con move y es que cuando lo configuro para poder jugar no me reconoce el navigator ( o cotroller ) con el move y tengo que jugar con el mando normal para mover el juagador y tirar y robar  ( el de la bolita con luz ) mi pregunta es como lo configuro para jugar con los sensores de movimiento ??

Gracias a todos!!
Daritus970Hace 13 años1
Pufff no tengo el move  pero mi intencion es piyarlo mañana asique si finalmente lo ago (no lo tengo claro) te comento ok?
Carles01089Hace 13 años2
Ok y gracias por contestar!!
Daritus970Hace 13 años3
Me lo he comprado ya, pero no me he comprado el navigator....   asique tampoco te lo puedo decir con seguridad, pero en teoria deberias poder. De hecho yo puedo jugar con mando + move. Utilizo el joystick del mando para moverme y el move para pasar, tirar, sprintar...     una pregunta. Has conectado el navigator con el usb a la PS3? Debes de hacerlo para que lo reconozca y lo conecte automaticamente. Puede ser por eso.
Carles01089Hace 13 años4
Si lo reconoce pero no me deja sincronizar los al mismo tiempo y por ejemplo en el killzone he jugado con los dos.
Miguel2k111Hace 12 años5
Amigos, alguien sabe si se puede jugar 4 Amigos y yo es decir 5 mandos en pc al mismo tiempo al nba2k11, solo tngo 2 mandos y no consigo otro si me compro y no da.. o alguien ya lo a hecho????????????????
EDITADO EL 12-10-2011 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problemas con move

Hay 5 respuestas en Problemas con move , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL