Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops - First Strike
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 239

Call of Duty: Black Ops - First Strike: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Megak1771Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Nuevos mapas que hacen que el juego sea mejor
Los mapas para el juego están muy bien, sobretodo el de Ascension de Zombis. Es de los mejores. Lo que pasa que es muy grande, y te has de ir acostumbrando al mapa para no perderte (sin exagerar). ...........................................................................................................................................................................................................
B3rny19943908Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Inprensindible
Por fin ha llegado el primer pack de mapas para PS3! Yo ayer me lo compré y como ha estado descargando por la noche pues solo lo he podido probar una media hora. Los 4 mapas nuevos del modo online me han gustado (unos mas que otros) pero hay 3 que me han encantado! - Koowlon (o como se llame ) - Stadium - Berlin Wall El otro que estas en el ártico no me ha gustado tanto ya que pantallas de nieve ya hay bastantes... Otra cosa que me ha encantado ha sido el nuevo mapa de zombis! Quizás es el que mas me gusta de los que hay (el five no se queda muy lejos xd). Muy original todo pero hubiera estado bien a 10 euros como mucho... espero que para el próximo paquete aprendan a poner un precio justo y que pongan más mapas zombis
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
No es la primera vez que me estafan...
Pues que puedo decir de First Strike aparte de que es caro, pero no caro sino carissimo, pues que nos traen la gran suma de 4 mapas multijugador perfectos para camperos y un mapa para los zombis. ¡¡¡¡¡¡INCREIBLE TODO EL PACK!!!!!!!! Bueno es más que eso es tanto que deberiamos enviar cartas de felicitacion a Treyarch por batir su nuevo record. ¿Cual es el record? Ofrecer el contenido más mediocre y pequeño a un precio altissimo, Infinty Ward lo intento pero Treyarch a llegado más lejos señores y a batido el record que ACTIVISION deseaba desde hace decadas, necesitava un estudio suficientemente odiado(yo no lo odio, Black ops me encanta) como para hacer la warrada más grande de la historia y como no pueden caer más bajo pues han ejecutado este atentado al consumidor. Hablando de los mapas, como ya he dicho estan llenos de camperos, podemos decir que hay alguno que esta bien como uno con lluvia que se ambienta en la mision en Hong Kong del modo campaña, este mapas esta lleno de casas y si tienes una buena escoperautilizala. El Berlin no se que esta llenissimo de camperos y son peores que los nazis, despues viene discovery tambien perfectos para maricones(camperos) y por ultimo uno que no me se el nombre que esta más o menos bien y se ambeinta en un poliesportivo de hockey hielo. Los mapas salvables son el de Hong Kong y el del poliesportivo. Respecto a Ascension el mapa de los zombis, pues podemos decir que es lo mejor del pack pero su dificultat me a parecido excesiva y los zombis si llevas Titan te matan de 3 golpes, en un principio parece facil por su increible mapeado y amplitud pero nos daremos cuenta en un par de partidas que es verdaderamente chungo. Un pack mediocre, caro y trae poca cosa, si eres fan del juego y has aburrido los otros mapas te lo recomiendo siempre en cuando estes acostumbrado a que te roben por la calle o simplemente te guste tirar el dinero(como yo ).
1 VOTO
CAREVOPRB2586Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Bastante Bien
Creo que Treyarch se ha portado con estos mapas(sobre todo con Ascension)cuyos contenidos son una union de five y kino y nuevas cosas lo de subir para activar la energía me encanta,lo hace todo en plan para llegar a lo mas alto hay que sufrir ,las armas y sus mejoras tambien las nuevas ventajas esta todo muy currado y los 4 mapas multijugador son tambien muy buenos estan al nivel de uno de mis favoritos que es nuketown y para mi son incluso mejores,tienen un gran diseño, sitios para sniper,zonas altas y zonas bajas..... y lo mejor son los elementos que aporta cada mapa Kowloon:la tirolina es novedosa y en el mapa esta de noche y lloviendo Berlin Wall:torretas que te crujen como te pases de listo Discovery:Las ostias que te metes cuando te joden el suelo de hielo Stadium:Este mapa es de lo mejorcito gracias a la gran acccion que se produce en el, este es a lo Nuketown
Adrian95-spa4084Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un ben pack de mapas, con muchisimos camperos
Ascension: Un gran mapa, mas mejoras, mas grande y con zonas en las que quedrse atrincherado a esperar a los zombis y matarlos. Creo que es el mejor mapa de zombis de los que hay, ademas de poder acceder a la caja de mejoras cuando quieras una vez activados los teletransportes y despegado el cohete. Ayer estve probandolo con mi hermano, un amigo y su hermana (ya ves ) y la primera vez que jugamos, llegamos hasta la ronda 22 y porque me tenia que ir. Nos quedamos atrincherado en la zon donde esta la mejora de tirarse en planch y explotar y alli, nuestros hermanos en las ventans y mi amigo y yo recibiendo a los zombis. Fue bastante facil, ya que todos teniamos el arma de rayos. Luego el problema es defender todas las mejoras, sera problema por ser la primera vez que lo jugamos. Berlin Wall: Un mapa dividido en dos y no me gusta mucho, hay que cruzar el muro de Berlin y la gente se queda campeando esperando a que pases o en las casa de 2 pisos apuntando desde arriba, un mapa muy de camperos. Discovery: Un mapa con con puentes de nieve que se pueden romper, el problema es que mucha gente los rebienta antes de que llegue el otro equipo, por lo que no pasa nada. Es mapa un poco raro, no lo he probado mucho y por estar mirando el mapa a mi equipo le metieron una paliza. Stadium: El mapa qe mas me gusta. Es parecido a Terminal del MW2 y me gusta eso de pder entrar en el estadio y este mapa esta muy bien, es los alrededores de un estadio de hockey, ojala hubieran dejado entrar en la pista y gradas. Kowloon: Esta mapa junto con Discovery son sacados de la Campaña, este (Kowloon) es de la mmision de Honk Kong y vas por los tejados cargandote a todo el mundo, vas por las tirolina de una parte a otra y lo malo es que en ese momento no puedes disparar y te pueden rebentar, pero eso da igual, esta mapa tambien esta muy bien. En definitiva estan bastante bien, pero por ahora en los multijugador hay muchisimos camperos, hay que entrar en las habitaciones con pirata y mirando todas las esquinas para que no te maten los camperos. Salu2
Septimus9811Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Lo mejor de CoD
Yo, como fan de todos los call of dutys, no voy a decir a que no merece la pena, eso sí, didria que el precio han exagerado, comparados con los mapas CoD5, que entraban los mismos numeros de mapas, pero me parece que a 10 euros por ahí. Los mapas de multijugador son muy buenos, sobretodo kowlon. Discovery está bien (comento este mapa por los comentarios leidos), aunque reconozco que no es para tirar cohetes, pero eso de que decis que es para camperos, os equivocais, en este CoD (que es una de las cosas que me gusta) es muy dificil campear, y me parece bien que lo hayan limitado esta actividad que fué frecuente en anterior CoD. Lo digo por experiencias propias de insultos que supone campear y creo que este CoD no le gusta mucho a la gente por este tema, por no poder campear. El mapa zombi nuevo, ascension, es un mapa que admito que han elevado su dificultad, pero no tenemos que decir que tambien ha empeorado por su gran tamaño o que los zombis pegan más, porque esto último es MENTIRA. Son iguales, otra cosa es que os acorrolen antes y que os maten antes. Sigo diciendo que merece comprarlo (aquellos que les guste CoD:7) porque sus mapas son enrevesados, te haran pensar tus tacticas nuevas sobre los mapas y no te aburriras con los antiguos mapas siempre con lo mismo, pero eso sí, habrá que mandar un mensaje a la compañia TREYARCH por el precio elevado comparado con otros productos que han vendido.
DeSCaPaZiTaDo326Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
DECENTE
Bueno pues para mi estan bastante bien todos los mapas, pero el koowlon me parece un poco... como decirlo... para muy camperos por que hay muchos sitios para esconderse, luego discovery esta muy bien, para mi gusto es perfecto y berlin wall tres cuartos de lo mismo, stadium me parece absurdo asi de claro, lo odio, no me gusta nada, para mi opinion estan todos los jugadores enredados y es un mapa para camperos. Ascension, el mapa por excelencia de este pack, el mejor mapa zombi y con mayor dificultad, es de pensar muy detenidamente sobre lo que vas a hacer en cada momento y no andarse con tonterias, los zombis son muy rapidos y no pegan fuerte como vosotros decis, sino al reves, pegan casi todos a la vez y por eso mueres, el unico fallo que veo es lo de los modulos lunares, me parece una perdida de tiempo asi de claro.. Pero por lo demas, enorabuena, me ha encantado, eso si, bajar el precio para el siguiente pack
Morsafoca1005829Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy bueno
En este primer pack de mapas del call of duty black ops, podemos apreciar 5 nuevos mapas. Todos me parecen muy bien,incentivan a los camperos, pero a mi me gusta (no ser campero, la guerra tactica).Los mapas estan muy bien hechos, y sigue siendo tan groso como los demas. El precio es caro (15 usd), tendrian que poner 6 o 7 mapas a ese precio, o 5 a 10 usd. El mapa que me gusto mas en koowlon, sin contar que los zombis esta de lujo. "Fue una buena compra"
Calemseth761Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Cuesta nucho pero vale la pena
Un pack muy caro para lo poco que es JUGABILIIADAD muy buena. Tirarte por tirolinas para emboscar al enemigo, presionar al enemigo para que caigan bajo el fuego de torretas neutrales o ver arreglado el fallo de kino der toten de que si hay un aliado muerto delante de una puerta tener que revivirlo para abrirla TECNOLOGÍA muy bien echa ,romper puentes, tirarte por tirolinas ,torretas neutrales que te disparan nada mas cruzar una linea o la propia lluvia de kowlon por no hablar del nuevo mapa zomni para mi el mejor ya que es enorme y grande con nuevos equipos y habilidades ademas de mejorar la IA de los zombis,pero 15 $ por esto es demasiado GRÁficos un 8 tienen los mismos que el propio juego pero les salva el gran detallado de el mapa zombis reconstruido perfectamente un aedrodomo despues de haber sido atacado por un manada de zombis y el detallado de kowloun y berlin wall SONIDO Tiene algunos fallos en el mapa zombis pues dicen cosas a destiempo cuando cojes una maquina de muerte dicen algo de las rebajas te toca la rayas y dice algo del thumper.... INNOVACION Buena pero con algunas cosas que mejorar como poner armas nuevas en el zombis
-lLuis97Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
First Strike, Pack de Mapas del Call of Duty
Este es el primer DLC que ha publicado Treyarch, se puede comprar por 15 euros aproximadamente, el cual es el precio normal de un DLC para un juego de esta categoría, mucha gente lo critica por ser demasiado caro. Bueno, pasemos a los mapas, en First Strike hay 4 mapas nuevos para el modo onnline convencional, el original Stadium, los tejados de Kowloon, el Nevado Discovery, y Berlin Wall, que como bien indica el nombre, se sitúa en la ciudad de Berlín. Estos Packs salieron primero en Xbox360 y más adelante en Ps3, cosa que hizo que los usuarios de Ps3 estuviesen insatisfechos, y fué motivo de quejas.
GM-64350Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Call of Duty: Black Ops - Zombis - Ascension
Ascension se considera uno de los mapas de zombis mas faciles a parte de Kino der Toten o otros de WaW... Las rondas de Ascension se van complicando cada vez mas pero es muy facil escapar de los zombis, por que el mapa es mui grande y espacioso. En este mapa se incorpora una nueva vevida llamada "Dr. Chugo" (NO SE POR QUE LA LLAMAN ASI) bueno el caso es que lo que haze esta vevida es que la explosiones no te afecten nada... y que al hacer un Dolphin Died proboque una gran explosion. Una cosa que me llamo la atencion fue el nuevo enemigo del modo "Los monos espaciales" son monos que caen del cielo en unas capsulas lo que hacen es que sea la ventaja que tengas te la quitan golpeando violentamente contra la dicha maquina de vevidas... cuando te empiezan a pegar es como si te huviera cegado una granada de commocionante y te empezaran a dispara pero no tan rapido. En este mapa hay un Easter Egg que significa? En español un Huevo de Pascua este nombre se le a sido puesto a cosas que tienen sentido y es dificil de encontrar o completar, en esta caso Ascension es un Easter Egg que deve ser completado paso a paso y tienes que tener una serie de ventajas o de armas necesarias para completarlo. Bueno asta aqui un salu2
Eloymatador18184Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
First strike
Muchos momentos de dirversion pasareis con este contedino descargable, son 15 euros, pero vale la pena os lo aseguro. berlin wall: ubicado en el muro de berlin entre alemania y polonia. Mi opinion un mapa para francotirador o lanzagranadas, tiene un 7,5 de nota. stadium: ubicado en un polideportivo en estados unidos. Mi opinion es un mapa para fusiles de asalto y subfusiles, tiene un 8,5 de nota. kowloon: ubicado en las favelas de china, en la ciudad de kowllon lloviendo. Mi opinion es un mapa para ir con todo tipo de armas, tiene un 8,2 de nota. ascecion: ubicado en un aerodromo ruso en medio de una invasion zombie, este mapa contiene dos bebidas nuevas, dos armas maravillosas nuevas, no esta la MP40, se canvian los perros por los monos del espacio, hay una prueba nueva. un saludo .
Momazosdiego231Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Alguien que me lo pase porfavor se lo pido
Pasenmelo porfavor panas no sean malos quiero jugar ascencion porfa chicos alguien que me lo pase no sean malos porfavor LES DEJO MI CORREO PARA RELLENAR ESPACIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - First Strike > El análisis de los lectores

Hay 13 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops - First Strike. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL