Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por DarkJaviESP94
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 889

Battlefield Bad Company 2: Soy nuevo, busco gente para jugar.

Hola, hoy me e comprado el BBC2 pero no tengo a nadie con quien jugar online. Si quereis poned vuestros IDs y si teneis headset mucho mejor, asi hablamos. Salu2!

Si quereis enviadme un mp con vuestro msn para tmbn hablar por ahi fuera del juego.
Nagattoo1Hace 13 años1
Agregame kabron mi psn es skkir.
Isratdl508Hace 13 años2
Yo tengo micro, me compre el juego la semana pasada y es espectacular!!! mi ID: Isra_tdl.
1 VOTO
Davidovix212838Hace 13 años3
Davidovix21, tengo micro 
1 VOTO
DarkJaviESP94Hace 13 años4
Os agrego!!  
MagicGero632Hace 13 años5
Soy muy malo (lo aviso por si es un impedimento) resulta que soy nuevo y ni me conozco los mapas ni tampoco se muy bien como va es el primer dia que lo tengo! tengo micro porcierto agregarme para jugar juntos porlomenos me lo pasare mejor MagicGero.
Chuky-lalin264Hace 13 años6
Hola a todos, si estais interesados en jugar, que sepais que pertenezco a un clan, si estais interesados en uniros comentadlo aqui o enviad un mp.
Horaciocoroian229Hace 13 años7
Agregame mi id es xx-horacio-xx. Tengo micro.
EDITADO EL 06-03-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Marine7I26Hace 13 años8
Buenas, soy miembro del clan Tango Abatido para PS3.. si te quieres unir al clan, dimelo en este hilo,

Gracias !
Fransnipercordob4Hace 13 años9
Buenas yo tengo el Battlefield Bad Company 2 y me gustaria entrar en un clan mi rango es de 28 casi 29 ya  mi ID es fran01dox grasias tengo micro.
Fransnipercordob4Hace 13 años10
@Marine7I
Mostrar cita
Buenas, soy miembro del clan Tango Abatido para PS3.. si te quieres unir al clan, dimelo en este hilo, Gracias !
buenas kisiera entrar en un clan tengo micro mi rasgo es de 28 casi 29 ya mi ID es fran01dox saludos
Fransnipercordob4Hace 13 años11
@Chuky-lalin
Mostrar cita
Hola a todos, si estais interesados en jugar, que sepais que pertenezco a un clan, si estais interesados en uniros comentadlo aqui o enviad un mp.
Fransnipercordob4Hace 13 años12
@Marine7I
Mostrar cita
Buenas, soy miembro del clan Tango Abatido para PS3.. si te quieres unir al clan, dimelo en este hilo, Gracias !
Alexus1100186Hace 13 años13
Hola yo tambien tengo el BBC2
tengo micro y soy nivel 8, mi id es Alexus11000.
Gonzi84394Hace 13 años14
Hola mi id es.
gonzi24184

mañana me llega el juego y me gustaria tener con quien juga,tengo micro.
saludos.
Hhbalitti15Hace 13 años15
Hola buenas mi id es kaguranako agregadme para jugar con vosotros no soy malo un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Soy nuevo, busco gente para jugar.

Hay 34 respuestas en Soy nuevo, busco gente para jugar., del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL