Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Festuc73
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 18889

Fallout 3: Refugio 87

A ver me he quedado atascado en esta parte muy tonta(eso creo) pues vereis que al darle a la polea enl zona es esa delucy de las cavernas me dice que no puedo que hago? como se accede al refugio 87?

PD: es del fallout 3 eh 
Festuc73
Expulsado
Hace 15 años1
@Festuc
Mostrar cita
A ver me he quedado atascado en esta parte muy tonta(eso creo) pues vereis que al darle a la polea enl zona es esa delucy de las cavernas me dice que no puedo que hago? como se accede al refugio 87? PD: es del fallout 3 eh
Festuc73
Expulsado
Hace 15 años2
Joder por algunos post he visto gente que lo tenia, creo que altair lo tenia me puedes responder porfavor¿? 
Festuc73
Expulsado
Hace 15 años3
No me lo creo   
Altair6849Hace 15 años4
A ver, ¿que es lo que no sabes? ¿Como entrar? Si es eso es por Little Lamplight, el campamento en el que solo viven niños.
Festuc73
Expulsado
Hace 15 años5
Si hay estoy pero hay como una puerta y una polea y no se que hacer dice que no puedo activarla y, que hago? hay que hablar con alguien?
Unfenion3267Hace 15 años6
Habla con el alcalde para que te habra la puerta, pero te recomiendo el otro camino ya que este esta lleno de supermutantes. Al otro camino se accede desde una terminal en Little Lamplight, y lleva directamente al Refugio.
Zanty1523Hace 15 años7
Q otro camino? yo tambien estoi x ai per decidi acer l mision secundaria q t da el alcald po dond esta ese otro kmino?
Birure2Hace 15 años8
Creo q si q hay otro camino pero está lleno de radiacion y al star 5 segundos en el te mueres
x cierto la mision es muy dificil el refugio ta lleno de supermutantes brute y yo me lo pase con muxa suerte  
Unfenion3267Hace 15 años9
El camino lo encuentras si le hablas al alcalde acerca de otra posible ruta. Este te dira que hables con un niño para que este te diga donde esta la terminal que debes reparar. Una vez reparada, se te abrira la puerta que hay junto a la terminal, que te llevara directamente al refugio zafandote de los supermutantes que hay por la otra ruta. Y no esta lleno de radiacion, eso es al final.  Os recomiendo que libereis a Fawkes, os sera mas facil conseguir la GOAT, y os ayudara en algo mas...
Dstripador1Hace 14 años10
Chicos alguno me puedo explicar porke a partir del nivel 20, ya no me dan experiencia cuando mato o jakeo terminales?
J-P-MCBR2Hace 13 años11
M Quede en esa mision de recuperar el G.E.C.K , en la mision q se llama en busca del jardin del eden.
AYUDENME X Q M ESTOY CABREANDO.
J-P-MCBR2Hace 13 años12
@Festuc
Mostrar cita
Joder por algunos post he visto gente que lo tenia, creo que altair lo tenia me puedes responder porfavor¿?
PARA PASAR le dices al alcalde q te abra la puerta cuando te abre pones la clave tgm y entras luego te metes por el camino q hay a la izquierda y sigues ahi me atoré
SpyCy3Hace 13 años13
¿algien me podria decir donde encontrar los niños desaparecidos?
esque se me olvido lo que dijo el alcande ese y estoy to perdido.
Zapatonesss1502Hace 13 años14
Ves y preguntaselo otra vez que te lo dira otra vez, y una cosilla, cuando la gente te ayude demuestrale como minimo tu agradecimiento dandoles un votos, una muestra de gratitud para la gente que te ayuda te agradecera  
1 VOTO
Juanovp6Hace 11 años15
Hola gente, tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado o me pueden ayudar. Resulta que he rescatado a los niños de los negreros antes de ir a la ciudad de los niños (little... como se llame). He ido luego a la ciudad, me han abierto la puerta, pero no me da opciones de conversación para abrir la puerta al paso de la muerte e ir al refugio 87 ni para poder reparar el terminal y entrar por la puerta trasera al refugio... No se que hacer... Estoy empezando a pensar que la única opción que me queda es llenarme de Rads-away y correr como loco hacia la entrada principal del refugio =P. Si me pueden echar una mano os lo agradecere!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Refugio 87

Hay 19 respuestas en Refugio 87, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL