Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Sickboyseven931
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1751

Gran Turismo 5: Tiempos Gt Academy

Abro este tema para que comentemos como nos está yendo en esta prueba, que a mi parecer es la más importante que tiene el juego, ya que nos puede dar una recompensa real y no virtual.

Tras una hora de juego, estoy en la posición 300, a 3.2 segundos del primer tiempo. Esta noche si puedo o mañana por la mañana me pondré las pilas, es un circuito muy largo y muy técnico, personalmente me encanta. Las dos curvas de derechas que hay después del sacacorchos son una sangría de tiempo para mi, pierdo mas de 2 seg....Shit!

Vamos señores, a ponerse la pilasssss!!!
EDITADO EL 05-03-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
Haber ahora me pongo a ver que tal... 
Uge-wily-yow373Hace 13 años2
A mi no me va el puñetero internet tio!! no voy a poder conseguir ni siquiera el coche que te dan.    
Estoy hasta los we.os de timofonika!       
Hasta cuando esta abierta la academia?
Sickboyseven931Hace 13 años3
Tienes hasta el 14 de abrir, uge hay tiempo muy buenos, rivalidad maxima.

Creo que puedes jugar sin internet y se te actualiza cuando conectas no?
Uge-wily-yow373Hace 13 años4
      Vaya mierda de conductor que estoy echo!!      

He estado dando unas vueltas al circuito, y no he bajado nunca del 2.24    , me he bajado la repeticion del primero, y me a venido bien, porque desde que la he visto paso de dar vueltas ahi, porque nunca me voy a acercar a su tiempo con el pad.

Me espero a septiembre!!  
Txacieniego-88362Hace 13 años5
A cuanto creeis que bajara el tiempo? yo creo que yegra a 2.15 asi que ni lo intento jaja.
Sickboyseven931Hace 13 años6
Se puede bajar por lo menos 0,4 segundos mas, que es el tiempo que consigo arañarle al primero en el segundo tramo. Con estar en el top 250 me conformo, tras una hora estoy en el 300 algo, creo que si nos ponemos en plan profesionales mirando la telemetría podemos rodar en su mismo segundo.
Ferracing125Hace 13 años7
Pues yo me puse ayer a dar vueltas y no fui capaz de bajar del 1:28 asi que ni lo intento  
Pedroguede1158Hace 13 años8
@Ferracing
Mostrar cita
Pues yo me puse ayer a dar vueltas y no fui capaz de bajar del 1:28 asi que ni lo intento
2:28 diras no?
Ferran84158Hace 13 años9
Se pueden cargar los fantasmas de otros participantes? Esque me gustaria probar de intentar seguir el ritmo de alguno de los que sale en la clasificacción, y asi tambien ver como trazan las curvas por si hago algunas de otra manera, sobretodo el sacacorchos que me da bastante x el saco...si entro muy rapido siempre se me va a la derecha y a la mierda la vuelta!!
Yo desde que empeze he bajado unos 16s, pro el primer tiempo que hice fue una mierdecilla (2:40:xxx), ahora estoy con un 2:26:xxx...mi intención era colarme entre los 1000 primeros de la region, pro ayer me conecte con la curiosidad y la resaca y de estar el 1060 pase al 1472...Se sabe cuanta gente hay participando?
La verdad eske el coche es peleon de controlar de narices, yo de momento tengo que llevar alguna ayuda, y aunke no he rodado mucho cuando me ponga en serio mirare de ir bajandole y retocandole cosas, ya que sino estar dificil meterse en la clasificacción ke es con lo que me comformaria, y si no puede ser me gustaria estar entre los 500 primeros minimo, aunke con la de gente que se esta viciando seguro que si entro el ultimo dia x la tarde x la noche me han sacado de alli jaja!!
Ya pndre el tiempo exacto que ahora no lo recuerdo, pero esta tarde me metere haber si rebajo algo mas
Suerte a todos y haber si alguno de los que estamos en el foro se cuela y nos cuenta su experiencia y como le va la cosa, asi tambien le dare animos y mi apollo   
Ferran84158Hace 13 años10
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Haber ahora me pongo a ver que tal...
No te ofendas, pro tu ya puedes participar? La verdad es que no lo encontraria mal que incluyeran a menores, o ke hicieran una solo para menores de edad, ya que tambien se compraron el juego y tienen su derecho en participar... y seguro que tambien encontrarian alguna perla, que con entranamientos suyos y practicas podria llegar a ser un piloto con futuro. Vamos es mi humilde opinion... Seguro que tambien habra muchos que no cumplan todos los requisitos, veremos como los comprueban tambien y si varian las clasificaciones una vez echa la depuración de todos los que no los cumplan...
DRUBPROOF225Hace 13 años11
Sin ayudas abs 1 direccion activa fuerte 2:22 medio pero sigue vajando que da gusto cuanto viciao.
Shinchanysumadre28Hace 13 años12
Yo tengo un tiempo de 2:20.
DRUBPROOF225Hace 13 años13
Estoy flipando la cabeza esta a 2:17 como le pegan.
Sickboyseven931Hace 13 años14
Es espectacular, yo también estoy en 2:20, creo que las ayudas de dirección fuerte perjudican, te restan velocidad con tanto desnivel con sus correcciones.
Sickboyseven931Hace 13 años15
@Ferran84
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Haber ahora me pongo a ver que tal...
No te ofendas, pro tu ya puedes participar? La verdad es que no lo encontraria mal que incluyeran a menores, o ke hicieran una solo para menores de edad, ya que tambien se compraron el juego y tienen su derecho en participar... y seguro que tambien encontrarian alguna perla, que con entranamientos suyos y practicas podria llegar a ser un piloto con futuro. Vamos es mi humilde opinion... Seguro que tambien habra muchos que no cumplan todos los requisitos, veremos como los comprueban tambien y si varian las clasificaciones una vez echa la depuración de todos los que no los cumplan...
Claro que puede participar, lo que pasa que no puede optar al premio, lo pone claramente en las especificaciones de la prueba.Que pasa, ¿uno que no tenga carnet de conducir con 30 años no puede correr esta prueba?
EDITADO EL 07-03-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Tiempos Gt Academy

Hay 31 respuestas en Tiempos Gt Academy, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL