Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - First Strike
Por Alexonixx224
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 309

Call of Duty: Black Ops - First Strike: Merece la pena Call Of Duty Black Ops-First Strikie

Hola es que estoy pensando en comprarme una tarjeta playstation store de 20 euros para cogerme el pack. Ahora nose si merece la pena comprarmelo. Me gustaria saber que tal les ha parecido tanto los mapas como el modo zombie 
EDITADO EL 05-03-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xito-zgz1288Hace 13 años1
Mira, para empezar, en el mapa de knowloon puedes escalar por los tejados y tirarte por 2 tirolinas , tambien hay un pasadizo secreto para el RC-RX y es muy buen lugar para los francos ( por si se te da bien ser franco ) en discovery , ademas de que es muy buen mapa para duelo por equipos y tambien para demolicion, te ofrece la posibilidad ( veras que es una chorrada pero mola ^.^ ) de destruir unos puentes de hielo que hay. en stadium no te ofreze nada para interactuar, pero hay muy buenos sitios de francotirador y es muy buen mapa para tomar la bandera ( antes hize una partida en este modo y era una p**** guerra  ) y en berlin wall es muy buen mapa para buscar y destruir y tambien para demolicion ademas de que TAMBIEN hay sitios francos y para los '' mas suicidas '' te ofreze la posibilidad de cruzar el muro de berlin mientras unas torres de vigilancia te ametralla con unas maquinas de la muerte. En el modo zombies se suma la posibilad de coger nuevas granadas como la granada de agujero negro ( no se llama asi pero yo la llamo asi ) que cuando la lanzas crea obviamente un agujero negro que se traga UNICAMENTE a los zombies de alrededor, tambien estan las muñecas rusas , que cuando las lannzas se desmontan y explotan. Tambien te ofreze la posiblilad de que, cuando el cohete sale disparado puedes explotarlo , se sustituyen los perros y el ingeniero que te roba las armas, por unos primos del gorila cosmico , que te destruyen las ventajas que lleves puestas, ademas de que son unos suicidas que explotan para matarte.
De ventajas se incluyen el Dr. Chungo ( creo que se llama asi ) que hace que cuando te tires en plancha desde un lugar alto, creas una onda expansiva que mata a los zombies que tengas al lado tuya. Tambien se incluye la ventaja de maraton.


Con todo esto te digo, que 15 $ no son nada en comparacion con el disfrute que te va a dar estos mapas. 
COMPRATELOS!!!
3 VOTOS
Alexonixx224Hace 13 años2
Esta decidido lo comprare gracias  por ayudarme.agregame a la ps3 y si eso exaremos una partida mi Id es "casasoa"
EDITADO EL 05-03-2011 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - First Strike > Merece la pena Call Of Duty Black Ops-First Strikie

Hay 2 respuestas en Merece la pena Call Of Duty Black Ops-First Strikie, del foro de Call of Duty: Black Ops - First Strike. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL