Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Joelgp2026
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 757

Assassin´s Creed: El final es algo raro!!!!!!

Lo termine de pasar al juego y al ultimo me dan la clave para entrar en la compu de la cientifica hay unos mensajes que no tienen sentido ademas tenes el poder de la vison del aguila y hay unos simbolos, nuemeros, letras, no entiendo nada alguin podria explicar????
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años1
Supongo que ttodo se resolvera en assasin creed 2  
World-or-Games599Hace 14 años2
@Edurip2
Mostrar cita
Supongo que ttodo se resolvera en assasin creed 2
puede ser k si xk lo k vea era sangre d otros pacientes d alli a lo mejor el nuevo personaje d assassin's creed 2 sea tamvien algun paciente k tamvien se lo llevaron ¿kien sabe k podria pasar? tamvien kuando se iva a la kama,al despertarse salia solo una imagen d akellas kins sabe k sera¿?
Eleno109Hace 14 años3
Es un acertijo que fue decifrado, no me acuerdo que dice pero el video ta en youtube.
HadesVicio11Hace 14 años4
Yo lo decifre aljense no tanto pero alejense un poco de la pared ponga la vista de aguila y miren escriban en un papel lo que dice pongan en un traductor en una parte de la pared dice que la libertad venga a nosotros y en otro dice el credo de asesinos saldra a la luz.
Assassinsrebeca1193Hace 12 años5
A ver yo me acabe el ac,ac2 y la hermandad,espero poder contestar a tu dudiya  ,al final de ac1 altair es atacado por su maestro(un templario)...usando un artefacto antiguo.el mapamundi que se ve dice la localizacion de otros artefactos,luego los personajiyos eran los jefes de warren  decian que como ya no les era util que mataran a desmond  ,pero lucy le salvo  ...al revivir las memorias de su ancestro se juntaron tanto sus recuerdos que adquirio la vista de aquila,y descubrió unos grabados de 16 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El final es algo raro!!!!!!

Hay 5 respuestas en El final es algo raro!!!!!!, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL