Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Edurip22345
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 338

Assassin's Creed 2: Saldra antes de mayo o junio¿?

Alguien save si saldra antes de mayo o de junio¿?O saldra mas tarde¿?
Se que hay un tema similar pero vamos...que es que no me sirve de nada
gRACIAS Muy amables  
Parz224Hace 15 años1
Nop, con dificultades va salir antes de 2010 sorry  
Pero lo mas probable es que para marzo ya hayan sacado un video
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años2
A ver no creo que salga pa 2010.....lo mas seguro que es que lo saquen en navidades, al igual que uncharted 2.....juegos que han sacado en 2007 no tardan mas de tres años.
Parz224Hace 15 años3
Pues ahi esta la diferencia: Uncharted 2 ya tiene 2 videos y varias imagenes mostradas, mientras que Assassins Creed 2 no ha sacado nada, pero si sacan un video para comienzos de marzo a mas tardar todavia abra probabilidades de que salga en 2009.
Mago-feliz253Hace 15 años4
Yo espero que salga pronto pero yo te digo lo mismo lo mas seguro en navidades o antes.Creo que todos los que nos emos pasado el 1 nos quedamos con la intriga de que pasaba con los dibugicos en la pared que se veian con la vista de agiila del tio. por si nadie lo sabia la segunda vez que me pase el juego lo primero que hice antes de que terminara el juego(al bajar del animus)fue poner la vista de aguila y vi que habia mas pintadas en el suelo ,es decir, que todo el juego estaba lleno de esas pintadas extrañas, supongo, echa por asesinos, y eso me llevo a la conclusion que no es el unico descendiente de los asesinos. 
Parz224Hace 15 años5
Acabo de ver una noticia donde el analista Patcher de EUA , dijo que Splinter Cell Conviction y Assassins Creed 2 se terminarian retrasando para 2010.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años6
Estas de coña??? joderrrrr!!!!....si se comfirma a esperar amigos....     al menos ns qeda uncharted 2       
Parz224Hace 15 años7
Minimo deberian de sacar un video pero ya!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Saldra antes de mayo o junio¿?

Hay 7 respuestas en Saldra antes de mayo o junio¿?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL