Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Daniel3mil1789
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 11197

Halo: Reach - Trucos y guías: Post: Estrategia de Halo reach (combate a pie y uso de armas) parte 1.

A qui les dejo una guia sobre como mejorar muchos de los aspectos en Halo Reach:

1.- Habilidades de armadura: 
Por mi parte yo uso de todo un poco pero mi preferido es el bloqueo y camuflaje aunque uso mas el bloqueo.

El de correr lo uso por lo general en boardwalk para llegar mas rapido a lugares lejanos, sirve para combinarlo con la espada, corres y atacas y bam!!! o tambien para atcar por detras a alguien o darle una palisa a golpes a alguien, tambien lo uso un poco en big team.
La invisivilidad la uso cuando pienso en agarrar la espada, el rifle de francotirador o escopeta, o tambien cuando el bloque me falla lo uso para infiltrarme en muchos lugares y atacar por sorpresa y darle un giro a las cosas, es como un as bajo la manga.Evita moverte rapido para que no falle, te puedes agachar y caminar asi o caminar despacio.
El de volar lo uso por lo general en the cage y mapas abiertos para moverme con mas facilidad.
El bloqueo es recomendable en rumble pit para cubrirte de las 500 libras de granadas que te lansaran o pegarsela a alguien y cubrirte con el bloqueo de armadura o en big team para cubrirme del tanque, tambien te puedes despegar las granadas de plasma o engañar a alguien que te disparea distancia con el DMR activando y deasctivando el bloqueo cada segundo y moverte hacia una cobertura un paso cada repeticion o puedes usar la tan famosa tecnica bloqueo que consiste en acercarte a un oponente y bloquear evitando el golpe que seguramente te dara, luego desbloquear y golpear, luego hacer lo mismo y matar a tu oponente, tambien si estas bloqueado y alguien se acerca al nivel de casi estar tocandote desbloquea y lo dejaras sin escudo y le puedes dar un golpe y lo mataras, tambien si ases eso y un vehiculo esta demasiado cerca de ti lo apagaras momentaneamente.
El escudo burbuja lo uso por lo general en objetivo como en bandera, asi cuando tu bandera este fuera de tu base puedes poner el escudo y recuperar tu bandera, tambien es recomendable usar la espada o escopeta con el.
El holograma es un arma letal contra los camuflados ya que creeran que eres tu y revelaran su posision y les podras disparar, tambien es bueno usarlo contra alguien que tenga la escopeta o espada ya que la gente que usamos esa arma por lo general se quedan en corredores o pasillos a esperar a que alguien llegue, puedes lansar un holograma y hacer que balla por el, sera presa facil, tambien es recomendable usarlo para despistar a la gente en juegos como objetivos o a alguien que porte un lanzacohetes o un rifle de presicion.
El evadir es recomendable en elite slayer para esquibar granadas y cosas asi.

Usenlas habilidades con la cabeza y armen una estrategia tal y como yo les e dicho la mia y asi tendran la victoria asegurada.

2.- ¿Mi metralleta es mi unica arma?
Pero por supuesto que no!!!!! siempre que nos encontramos con un jugador cerca de nosotros lo primero que hacemos es llenarlo de plomo, pero muchas veces no funciona ya que no lo mataremos pero lo dejaremos sin escudo, ¿ahora que hacemos? la mayoria de la gente se acerca y lo golpea y mueren, ¿pero que hacemos para no morir? tadan!!!!!! sacar la pistola o el DMR y dispararle a nuestro oponente rapidamente en la cabeza y estara muerto.

3.Las granadas no siempre son tu mejor amigo.
 Aunque muchas personas al tener frente a frente a alguien (como a 6 cuerpos de distancia) lo primero que hacen es lansarle una granada, dejenme decirles que este es un gravisimo error y signo de desesperacion, ya que en lo que tiras la granada tu oponente te puede rociar de plomo o darte un golpe o peor aun te puedes hacer daño a ti mismo o a tus compañeros, evita hacer eso ya que perderas mucho tiempo y pueden golpear o rociarte de plomo como ya les dije.

4.-¿Entonces como uso las granadas?
Las granadas son mas esficientes contra grupos de enemigos o vehiculos o tambien pueden usarla contra alguien que este usando una escopeta y este escondido, las pueden usar con la tactica de pistola o DMR que les describire acontinuacion.Tambien puedes usar las granadas de plasma para destruir vehiculos o pegarsela a alguien y cubrirte con el bloqueo de armadura.

5.-Tactica de DMR y pistola.
El DMR y la pistola son muy recomendables cuando golpeas a alguien o le tiras una granada ya que se quedara sin escudos y le puedes disparar en la cabeza. Otros usos de el DMR: 
a)Cuando un vehiculo le este saliendo fuego es sumamente bulnerable a todas las armas y lo puedes destruir facilmente con aproximadamente 7 o menos disparos del DMR.
b)Te puede servir para objetivos a distancia, preferible mente dispara a la cabeza.
c)Cuando estes lejos de un enemigo y veas que le estan disparando no le disparas, espera a que tu compañero le quite el escudo y luego le disparas a la cabeza. 

6.-Mas preciso, mas letal
Cuando te enfrentas a alguien frente a frente nuestra eleccion favorita por lo general es el DMR o el rifle aguijon, y disparamos sin siquiera apuntar y notaremos que el circulo de nuestra mira se abrira, evita disparar muy seguido para no perder precision, cuando veas que el circulo de mira se abra mucho no des el siguiente disparo, luego disparale a tu enemigo en la caveza, es probable que mueras pero recuerda que el arma de tu enemigo tambien es sumamente impresisa y sera muy dificil que te de, o tambien puedes sacar tu pistola. Si eres muy impreciso practica en team swat o team sniper.Un buen consejo es no ponerse nervioso al disparar.

7.-Se acerca un tanque y tengo miedo!!!!!!!
Relajate y trata de que no te vea, si eres un suicida sal y tirale todas tus granadas y trata de suvirte a el y dejarle una granada o matar al ocupante a golpes, o si eres un agente 007 y te gusta el sigilo escondete detras de una roca y cuando pase a lado de ti sal y subete a el y destruyelo. Armas recomendabes: laser espartan,lanzacohetes, lanzacohetes alienigena (ese que tira bolas verdes), el lanza granadas de plasma, el cañon que llevan los elites. Hay un arma que remplaso el rifle de francotirador covenant de Halo 3, es una que creo que se llama rifle de rastreo, uno que llevan los jakals y tira un laser, nunca uses esa arma contra ningun tipo de vehiculo ya que no les haras ni cosquillas. 

8.-Tips para destruir vehiculos:
a) sobrecarga la pistola de plasma y disparale a un vehiculo, al hacer esto lo apagaras y dentras tiempo para usar toda tu creatividad y destruirlo como se te antoje.
b)otra manera de apagar un vehiculo es usando el lanzagranadas o el bloqueo de armadura, ya que los 2 tienen un impacto PEM (pulso electromagnetico) que apagara los vehiculos.
c)si quieres destruir una ghost(la motocicleta rosa) lo preferible es atacar en equipo ya que es dificil darle a el conductor al igual que los revenants(los tanquesitos naranja), si ves que te quiere atropellar trata de saltar o tirarle granada o si tienes el bloqueo de armadura usalo ya que el se estrellara asia ti y lo haras explotar.Otra opcion es hacer lo mismo que en el punto a) y b).
d)si un warthog o una mongosee son tu proble trata de matar al piloto o acabar con el artillero,  evita que no te vean para que no te ataquen (usa las sugerencias de los puntos anteriores).
e)si tu problema es aereo usa lanzacohetes y trata de que no te vean, y si es una banshee trata de secuestrarla cuando se acerque a atacar (puedes usar cualquiera de las opciones anteriores).
f) en Halo 3 los vehiculos no explotaban si el piloto no moria, en Halo Reach si le sale fuego significa que esta a punto de explotar, hasta una pistola es letal contra ellos en ese momento.
g)recuerda usar armas pesadas.

9.-Usa la tecnica de "la matrix"
Esta tecnica es muy poco conocida y dificil de hacer, consiste en que cuando oigas a alguien correr hacia ti por la espalda o simplemente sepas que te van a asesinsar por detras tienes que dar un salto hacia atras, asi te colocaras justo detras de tu enemigo y tendras la oportunidad de matarlo tu.

10.-Uso de espada y escopeta
La espeda y la escopeta son armas de combate cercano, desde mi punto de vista la escopeta es mejor pero ambas tienen sus ventajas y desventajas, acontinuacion les dire como usar cada una de ellas:
a)espada: la espada mata de un golpe, trata de escodonderte en un corredor o pasillo y espera a que alguien se acerque y eliminalo, evita que el enemigo te vea con ella ya que trataran de matarte con mas razon. Si estas escondido no la saques ya que la espada despega una luz brillante y tu enemigo se puede dar cuenta, sacala cuando se acerque, trata de no apresurarte tanto a atacar y no te pongas nervioso, si te acercas a alguien la mira se pondra roja, eso significa que si atacas en ese momento tu spartan correra automaticamente y matara al enemigo en un abrir y serrar de ojos, esa es una ventaja que tiene la espada, si tu oponente lleva una espada y ves que se acerca a ti trata de golpearlo en el momento exacto en el que el te valla a golpear, lo golpearas y te dejara sin escudos pero no te matara y tienes oportunidad de eliminarlo de un disparo. Esa es una desventaja que tienes si usas la espada.Si quieres eliminar a varios enemigos de un tajo analiza la situacion y trata de matarlos a todos sin que corras mucho riesgo.
b)escopeta: si tienes la escopeta trata de escodonderte en un corredor o pasillo y espera a que alguien se acerque y eliminalo, evita que el enemigo te vea con ella ya que trataran de matarte con mas razon, trata de no apresurarte tanto a atacar y no te pongas nervioso, si te acercas a alguien la mira se pondra roja pero no correras hasia tu enemigo como en el caso de la espada, es una desventaja que tiene la escopeta, trata de atacar a tu enemigo cuando estes lo mas cerca posible, la ventaja que tiene la escopeta es que tienes la oportunidad de recoger mas municion y si le das un disparo a tu oponente pero no lo matas puedes dispararle otra ves sin necesidad de tardar tanto.Si alguien usa el bloque contra ti no te acerques tanto ya que puede quitarte el escudo y golpearte, si no matas a alguien de un tiro trata de darle un golpe.Si quieres eliminar a varios enemigos de un tajo analiza la situacion y trata de matarlos a todos sin que corras mucho riesgo. 

Si quieres matar a alguien que tenga escopeta o espada trata de no acercarte y usa tus granadas.

Eso es todo por ahora, esperen la segunda parte ya que me dio flojera hacer este post aunque lo hise con mucho esfuerso para todos ustedes, comenten y dejen sus sugerencias y estrategias.
9 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años1
Buenos tips, bueno...... para mi no, para los novatos y reclutas k van empezando 
Daniel3mil1789Hace 13 años2
@NaruTWIN
Mostrar cita
Buenos tips, bueno...... para mi no, para los novatos y reclutas k van empezando
si tienes razon pero habra mas sugerencias para novatos y avanzados, saludos amigo
Anrocaes584Hace 13 años3
Bueno, tengo dias viendo estos tipos de posts. Donde venden pastillas de altruismo o como les llamo.
Axgael864Hace 13 años4
Bueno solo queria decir que si un banshee se acerca ati corriendo con los plopulsores y tienes bloqueo cuando venga utilizalono se dara cuenta y explotara y si tienes una escopeta y alguien se acerca ale en la cabeza asi morira de una
a y si esta en sword basela personas que subenpor el acensor amariillo ponte en la parte de arriba con una escopeta asi cuando llegue le das y muerto 
Life1409261Hace 13 años5
Una cosa, lo del tanque, no se escondan atras de una roca, los tanques solo salen cuando son grupos grandes osea, va estar cabron esconderse, y que no te vea otro del mismo equipo q el del tanque daaaaaaaaaa 
Daniel3mil1789Hace 13 años6
@Life1409
Mostrar cita
Una cosa, lo del tanque, no se escondan atras de una roca, los tanques solo salen cuando son grupos grandes osea, va estar cabron esconderse, y que no te vea otro del mismo equipo q el del tanque daaaaaaaaaa
pues yo ya lo he hecho y sin morir, si quieres pasame tu gamertag y te doy un video
Santiagomoralesg4631Hace 13 años7
Una pregunta, cuando uno apunta con la sniper que es mejor dejar apretado en stick. Es que he visto videos que pasa esto y pues como no soy muy bueno me parece molesto, si en verdad es mejor esta forma que la de apretar el stick y despues soltarlo pues me pondría a practicar.
Daniel3mil1789Hace 13 años8
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Una pregunta, cuando uno apunta con la sniper que es mejor dejar apretado en stick. Es que he visto videos que pasa esto y pues como no soy muy bueno me parece molesto, si en verdad es mejor esta forma que la de apretar el stick y despues soltarlo pues me pondría a practicar.
No estoy seguro, nadie me a comprobado que es cierto pero tampoco me han comprobado que es mentira, en todo caso yo te recomendaria que lo hisieras como mas te acomodes.
Camion778791Hace 13 años9
Gracas por los datos
Son super utiles
Yo la verdad me gusta el jetpack, correr y quizas el clon. ( no se cuales son sus respectivos nombres )
Pero creo que vale mas la avilidad de cada uno independiente a las armas. Aun que un arma poderosa o una metralleta o lanzamisiles obiamente ayuda mucho.
Eljcxd501Hace 12 años10
Gracias por todo seguire todo al pie de la letra.
por cierto un truco bueno es ponerse el jeck pack y cuando veas a tu enemigo te escondes arriba del edificio y cuando el salga a buscarte tu salta del edificio y lo rajas tambien te camuflas y bajas y lo rajas.
EDITADO EL 23-06-2011 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gdgdf5561Hace 12 años11
Hola les voy a dejar una estrategia de halo reach
la estrategia consiste en usar el bloque de armadura aveces cuando vas caminando te encuentras uno y te da un golpe luego tu se lo regresas y te lo vuelve a dar, en ese momento mueres pues si usan el bloque de armadura pueden salir sin ningun rasguño si lo hacen bien, cuando se lo encuentren o lo tengan enfrente que sepas que te va dar un golpe pones el bloque de armadura antes de que te de el golpe cuando te lo de lo quitas le das un golpe rapidamente y te vuelves a agachar (poner el bloqueo) te dara otro golpe y vuelves hacer lo mismo lo quitas le das un golpe y commo ya le avias quitado el escudo muere 
a mi me funciona ojala a ustedes tambien solo es cuestion de practica si tienen alguna duda o que no les salga diganmelo yo se las resolvere 
agregenme mi nombre es  Xstation2011 porfa....
Darkangelix7Hace 12 años12
!"·$%&  oigan gamers quiero formar un clan de halo reach ujuuuuu     entonssss envien mensajes o algo para los que quieran unirse...... solo aceptare a los q cepan jugar xido.... asi que cuando tenga gold y pueda jugar en linea pondre a prueba a los que quieran unirse, planeo hacer un clan de 10 gamers... cada uno con especialidades y uf q trabagen en equipo.....q sean conversadores por q luego se qdan callllllllllados q uno piensa q se los comio un sombiiiiiii................

aaaaa.. y xidos consejos (     )  pero eso se aprende con la experiencia asi se forman los verdaderos gamers de elite....
Daniel3mil1789Hace 12 años13
No me quiero meter pero deverias hacer un tema y no entorpeser el mio con tu comentario, has tu propio tema para que dejes de darte publicidad atraves de mi, de hecho si haces tu propio tema lo veran mas personas, no te ofendas, saludos.
Angelandro161Hace 12 años14
Qwerty
EDITADO EL 21-01-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Darkangelix7Hace 12 años15
@Daniel3mil
Mostrar cita
No me quiero meter pero deverias hacer un tema y no entorpeser el mio con tu comentario, has tu propio tema para que dejes de darte publicidad atraves de mi, de hecho si haces tu propio tema lo veran mas personas, no te ofendas, saludos.
No no me ofendi...bueno solo un poco soy nuevo pero gracias por decirmelo estube a punto de hacerlo otra vez
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Post: Estrategia de Halo reach (combate a pie y uso de armas) parte 1.

Hay 21 respuestas en Post: Estrategia de Halo reach (combate a pie y uso de armas) parte 1., del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL