Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Stargt586
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3476

Fight Night Champion: Luchadores ps3 store

No tengo todavia el juego , pero andaba por la store y mire el fight night champion haber si tenian algun parche o algo nuevo ,y me lleve una desagradable sorpresa  a falta de que alguno de vosotros lo confirme vi que habia unos 8 boxer del modo historia y en la ficha ponia que para poder jugar con ellos en el modo online y offline habia que pagar por ellos 1 euro aprox. en que consiste esto, quiere decir que en el juego me vendran bloqueados hasta que pague por ellos  un juego incompleto a mi parecer si es asi     ,confirmarlo los que lo tengan gracias doy punto .
saludos
Loc847Hace 13 años1
Hay algunos que llevan candados,pero no se como se desbloquean aun.
Stargt586Hace 13 años2
@Loc8
Mostrar cita
Hay algunos que llevan candados,pero no se como se desbloquean aun
creo que los que tienen el candado si son del modo champion ,son los de pago saludos
Kike28leganes1983Hace 13 años3
@Stargt
Mostrar cita
@Loc8
Mostrar cita
Hay algunos que llevan candados,pero no se como se desbloquean aun
creo que los que tienen el candado si son del modo champion ,son los de pago saludos
cuando te pasas el modo champion ( historia ) te los dan a todos , lo qe no se es por qe te los ponen en la store pa comprarlos si pasandote el modo historia te los dan gratis , a mi qe ya me e pasado el modo champion me salen todos los qe antes tenian candado , menos uno , qe ya qe estoy haber si algien me sabe decir como se desbloqea a foreman con pelo el antiguo el qe viene con el candado ???? si algien lo sabe agradeceria qe me lo dijera .
1 VOTO
Stargt586Hace 13 años4
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Stargt
Mostrar cita
@Loc8
Mostrar cita
Hay algunos que llevan candados,pero no se como se desbloquean aun
creo que los que tienen el candado si son del modo champion ,son los de pago saludos
cuando te pasas el modo champion ( historia ) te los dan a todos , lo qe no se es por qe te los ponen en la store pa comprarlos si pasandote el modo historia te los dan gratis , a mi qe ya me e pasado el modo champion me salen todos los qe antes tenian candado , menos uno , qe ya qe estoy haber si algien me sabe decir como se desbloqea a foreman con pelo el antiguo el qe viene con el candado ???? si algien lo sabe agradeceria qe me lo dijera .
gratis gracias a dios digo a ti , puedes usarlos en el online y modo legacy , el foreman joven te lo puedo decir ,lei que era reservando el juego en no se que tienda pero no se si tambien se podra desbloquear de otro modo. saludos
Kike28leganes1983Hace 13 años5
@Stargt
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Stargt
Mostrar cita
@Loc8
Mostrar cita
Hay algunos que llevan candados,pero no se como se desbloquean aun
creo que los que tienen el candado si son del modo champion ,son los de pago saludos
cuando te pasas el modo champion ( historia ) te los dan a todos , lo qe no se es por qe te los ponen en la store pa comprarlos si pasandote el modo historia te los dan gratis , a mi qe ya me e pasado el modo champion me salen todos los qe antes tenian candado , menos uno , qe ya qe estoy haber si algien me sabe decir como se desbloqea a foreman con pelo el antiguo el qe viene con el candado ???? si algien lo sabe agradeceria qe me lo dijera .
gratis gracias a dios digo a ti , puedes usarlos en el online y modo legacy , el foreman joven te lo puedo decir ,lei que era reservando el juego en no se que tienda pero no se si tambien se podra desbloquear de otro modo. saludos
lo de usarlos en el modo online o legacy no lo se , en combates normales si te deja en los otros modos no lo se no lo e probao todabia y lo del foreman parece ser qe si q es de ese modo reservandolo en una tienda pero qe creo qe no es aqui en españa es en eeuu , si algien sabe otro modo de desbloquearlo se agradeceria qe lo dijera .
Jhondiexe1Hace 5 años6
Hola soy nuevo en esta pagina . bueno miren yo me he completado el fight night champion ps3 todo. Pero cuando salgo del modo historia me aparecen las opciones con candado como fight now etc. Eh intentado buscar una forma de desbloquearlos. Pero nada hasta que me di cuenta que los tenho q comprar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Luchadores ps3 store

Hay 6 respuestas en Luchadores ps3 store, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL