Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Stargt586
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 24950

Fight Night Champion: Editor boxeadores

He encontrado una buena pagina, para descargar boxer creados por la comunidad , os dejo el enlace,podeis bajar algunos como rocky o valeuv entre otros.

puedes ver los mas votados,los recientes,mas abajo los puedes buscar por peso,creador etc.

http://www.easportsworld.com/en_US/playershare/fightnight

saludos

pd:algun puntito  
5 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 13 años1
@Stargt
Mostrar cita
He encontrado una buena pagina, para descargar boxer creados por la comunidad , os dejo el enlace,podeis bajar algunos como rocky o valeuv entre otros. puedes ver los mas votados,los recientes,mas abajo los puedes buscar por peso,creador etc. http://www.easportsworld.com/en_US/playershare/fightnight saludos pd:algun puntito
gracias por el aporte pero la verdad e estao echando un ojo y tampoco son pa tanto , prefiero hacerlos yo , aun asi buen aporte hay tienes mi voto .
Manoloko19-vk27Hace 13 años2
Pero como se bjan es qe soy nuevo en ste juego y no e jugao el anterior.
Kike28leganes1983Hace 13 años3
@Manoloko19-vk
Mostrar cita
Pero como se bjan es qe soy nuevo en ste juego y no e jugao el anterior
en el menu del juego en el apartado donde puedes crear boxeadores y editarlos , hay otro apartado qe pone algo asi como download boxer creo qe era , bueno pues estando conectado a internet ( iniciando sesion en network y tal ) le das a ese apartado y te salen los boxeadores qe a creado la gente de todo el mundo , rectifico lo qe decia en mi otro comentario hay algunos qe estan mazo curraos , por ejemplo floyd mayweather , me lo e bajao y es clavao , espero no haberme equivocado en la explicacion , si es asi qe me corrigan , un saludo
EDITADO EL 07-03-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 13 años4
[url]http://www.easportsworld.com/en_US/playershare/fightnight[/url]
pongo el enlace del amigo pero este enlace es lo mismo qe te sale en el juego lo qe pasa qe es para mirar las creaciones de la gente si qieres bajartelos al juego deberas hacer lo qe e dicho antes en el otro mensaje , un saludo . 
EDITADO EL 07-03-2011 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
Princetoay2Hace 13 años5
Hola quria saber como se hace para crear un boxeador con tu propia cara? es necesario si o si la camara usb de sony?
Aleshoother8Hace 11 años6
Yo la duda que tengo es que cuando creo boxeadores para el modo legacy, luego en Fight Now me aparecen con un nivel muy bajo. Hay forma de aumentarlo?? de crear un boxeador poderoso?
Aleshoother8Hace 11 años7
@Aleshoother
Mostrar cita
Yo la duda que tengo es que cuando creo boxeadores para el modo legacy, luego en Fight Now me aparecen con un nivel muy bajo. Hay forma de aumentarlo?? de crear un boxeador poderoso?
Ya está !! lo solucioné.
RoqueII25Hace 11 años8
@Kike28leganes
Mostrar cita
@Manoloko19-vk
Mostrar cita
Pero como se bjan es qe soy nuevo en ste juego y no e jugao el anterior
en el menu del juego en el apartado donde puedes crear boxeadores y editarlos , hay otro apartado qe pone algo asi como download boxer creo qe era , bueno pues estando conectado a internet ( iniciando sesion en network y tal ) le das a ese apartado y te salen los boxeadores qe a creado la gente de todo el mundo , rectifico lo qe decia en mi otro comentario hay algunos qe estan mazo curraos , por ejemplo floyd mayweather , me lo e bajao y es clavao , espero no haberme equivocado en la explicacion , si es asi qe me corrigan , un saludo
La verdad yo no puedo descargarme ninguno y tal como dices tu Kike, lo unico que puedo descargar de esa forma es mi foto para crear un boxeador nuevo, alguien sabe como se descarga un boxeador?
Leondkr562Hace 11 años9
Hola yo no tengo psn, podrias pasarme tu savegame roster con los boxeadores descargados???
Guazon22043Hace 11 años10
@Princetoay
Mostrar cita
Hola quria saber como se hace para crear un boxeador con tu propia cara? es necesario si o si la camara usb de sony?
no hace falta, si tenes hecho el game face de del fifa ya estan las fotos en la web, y si no lo hiciste hacelo en la web del fifa que es mas sencilla y el fight night te la toma necesitas una foto de frente y una de perfil y hacerla es esta web https://www.ea.com/es-es/futbol/game-face [url]https://www.ea.com/es-es/futbol/game-face[/url]
Charslirey1Hace 10 años11
Se pueden descargar los boxeadores ala compu y luego pasarlos al x box en la pagina que dejaron hay en el foro.
Emii9621Hace 6 años12
@Kike28leganes hola una pregunta a mi no me funciona la opción de download boxer q paso?
Rulofenrir0772Hace 3 años13
Una pregunta, para el modo legacy, creé primero un boxeador, no me gustó mucho su desempeño y según yo, borre el archivo e hice un nuevo boxeador, ahora cuando me voy al roster, me encuentro a los dos boxeadores, como puedo eliminar el primero que hice?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Editor boxeadores

Hay 13 respuestas en Editor boxeadores, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL