Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Narutoouzumaki167
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13405

Mortal kombat shaolin monks!!! Iimagenes, videos, guias

[b]  MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS[/b]



[b]Holas, les recomiendo este juego de mortal kombat a todos, es muy bueno, tiene unos graficos increibles, y muy buenos combos   
[/b]

Mortal kombat shaolin monks!!! Iimagenes, videos, guias

Mortal Kombat: Shaolin Monks es un videojuego de acción basado en los acontecimientos de Mortal Kombat 2, comenzando con las consecuencias del primer Mortal Kombat. El juego se centra en dos miembros del Templo Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus peripecias de viaje por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de La Tierra.El juego es como un remake combinando mortal kombat y mortal kombat 2 (es decir, si mk 2 tuviera konquest este lo serìa).

Shaolin Monks ofrece tres modos principales de juego. Aparte de un modo solo-jugador, el juego tiene un modo cooperativo, donde dos jugadores pueden trabajar juntos a través del juego, con el acceso a algunas áreas y artículos que son inaccesibles en modo de un solo-jugador. Hay también otro modo, donde dos jugadores pueden luchar cara a cara en algunas de los escenarios ofrecidos en el juego.

Además de Liu Kang y de Kung Lao, el juego ofrece otros personajes de la serie Mortal Kombat. Están allí para ayudar a los personajes principales, incluyendo Rayden, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub-Zero; mientras que otros sirven como los jefes del juego, incluyendo Kitana, Mileena, Jade, Reptile, Baraka, Goro, Scorpion y Kano. Algunos de estos se pueden desbloquear para convertirse en personajes seleccionables en los distintos modos del juego.





[b]Aqui el trailer, una secuencia de apertura y finalmente una pelea en modo duelo [/b]


Vídeo eliminado de Youtube

[b]Guia de trucos [/b] Para poder insertar los trucos: en el menú principal, introduce las siguientes claves manteniendo pulsado L2. al acabar de introducirlo, suelta L2: Scorpion en Modo Historia: Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado. Sub-Zero en Modo Historia: Cuadrado, Abajo, Arriba, L1, L1, Arriba, Cuadrado. Mortal Kombat II clásico: Cuadrado, Arriba Abajo, Derecha, Izquierda, R2, Cuadrado. [b]Kung Lao[/b] Fatality 1 : Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha, Cuadrado Fatality 2 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado Fatality 3 : Arriba, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado Fatality 4 : Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Cuadrado Fatality 5 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado Fatality 6 : Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado Fatality 7 : Arriba, Arriba, Izquierda, Arriba, Cuadrado Fatality 8 : Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Cuadrado Fatality 9 : Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Cuadrado Mutality 1 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Triangulo Mutality 2 : Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Triangulo Brutality 1 : Izquierda, Izquierda, Arriba, Arriba, Triangulo [b]Liu-Kang[/b] Fatality 1 : Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Cuadrado Fatality 2 : Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Cuadrado Fatality 3 : Izquierda, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado Fatality 4 : Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Cuadrado Fatality 5 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado Fatality 6 : Abajo, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado Fatality 7 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Arriba, Cuadrado Fatality 8 : Derecha, Arriba, Derecha, Arriba, Cuadrado Mutality 1 : Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Triangulo Brutality 1 : Derecha, Arriba, Abajo, Abajo, Circulo [b]Johnny Cage (VS Mode)[/b] Fatality 1: Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado fatality 2: Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado [b]Baraka[/b]: En el portal de la tumba de las almas, ve al área donde hay una valla con dos puertas, entra en la de la derecha y usa golpe de la ruina en la estatua que hay en el lugar. Finalmente sal y realiza un buen salto para entrar en el hueco y conseguirlo. Fatality 1: Abajo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado Fatality 2: Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Cuadrado Scorpion: (Modo Historia): Supera el juego con Liu kang Fatality 1: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado Fatality 2: Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado Mutality 1: Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Triangulo Subzero: (Modo cooperativo e Individual): Supera el juego con Kung Lao Fatality 1: Derecha, Abajo, Derecha, Derecha, Cuadrado Fatality 2: Izquierda, Izquierda, Abajo, Derecha, Cuadrado Fatality 3: Derecha, Derecha, Abajo, Derecha, Cuadrado Mutality 1: Arriba, Arriba, Abajo, Arriba, Triangulo [b]Reptile[/b]: Ve a la sección de después de la comunidad de la Oscuridad, salta por la catarata y después entra por la puerta. Destruye a las estatuas que cobrarán vida y ve hacia la Columna de la Piedra Gigante. Agarra a una de las estatuas y tírala hacia dicha piedra para romperla, vuelve a la catarata y encontrarás un objeto con su orbe Fatality 1: Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Cuadrado Fatality 2: Izquierda, Izquierda, Izquierda, Abajo, Cuadrado Desbloquear el mini-juego arcade de Mortal Kombat II: Tan sólo completa todas las misiones Smoke (humo). (GRACIAS A KEVIN) [b] Sacar a Kintaro en Modo Historia:[/b] En el menú principal, introduce las siguientes claves manteniendo pulsado R2: Cuadrado, Arriba, L1, R1, Izquierda, Derecha, Cuadrado + L1 [b]Fatalities Kintaro:[/b] Fatality 1 : Abajo, Derecha, Derecha, Arriba, Cuadrado Fatality 2 : Abajo, Arriba, Arriba, Derecha, Cuadrado Fatality 3 : Derecha, Arriba, Abajo, Derecha, Cuadrado Fatality 4 : Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Cuadrado Fatality 5 : Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Cuadrado Fatality 6 : Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, Cuadrado Fatality 7 : Izquierda, Izquierda, Izquierda, Arriba, Cuadrado Fatality 8 : Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Cuadrado Mutality 1 : Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Select Brutality 1 : Derecha, Arriba, Abajo, Abajo, Start [b] Un video de las fatalitys[/b]
Eso es todo, gracias por entrar, saludos Aguante mortaal kombaat
4 VOTOS
Ready94555Hace 13 años1
Yo tengo todos, repito, [u][b]TODOS[/b][/u] los juegos del MK y este es el peor (para mi) de todos los que han sacado.
Victor94b2538Hace 13 años2
@Ready94
Mostrar cita
Yo tengo todos, repito, [u][b]TODOS[/b][/u] los juegos del MK y este es el peor (para mi) de todos los que han sacado.
¿y el mejor?
Ready94555Hace 13 años3
@Victor94b
Mostrar cita
@Ready94
Mostrar cita
Yo tengo todos, repito, [u][b]TODOS[/b][/u] los juegos del MK y este es el peor (para mi) de todos los que han sacado.
¿y el mejor?
De momento, el Armaggedon (a falta del nuevo que tengo unas ganas de hincarle el diente... )
1 VOTO
Henry-Popo749Hace 13 años4
@Ready94
Mostrar cita
@Victor94b
Mostrar cita
@Ready94
Mostrar cita
Yo tengo todos, repito, [u][b]TODOS[/b][/u] los juegos del MK y este es el peor (para mi) de todos los que han sacado.
¿y el mejor?
De momento, el Armaggedon (a falta del nuevo que tengo unas ganas de hincarle el diente... )
si, el armageddon es el mejor de todos! con el modo kombat, konquest, y motor kombat, trae 3 juegos en 1
1 VOTO
Ready94555Hace 13 años5
Y con lo de crear tu propio Fatality....          
Victor94b2538Hace 13 años6
Gracias!! +1
Jodanse7Hace 10 años7
Este juego marco mi infancia! <3.
Ignacioalonso96512Hace 5 años8
A mi me parece un juego muy entretenido el mortal kombat shaolin monks yo lo tengo en version ps2 ntsc.
Ignacioalonso96512Hace 5 años9
Hola necesito una ayuda en este juego que es la esfera del ying yang como se consigue y que recompensa da.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Mortal kombat shaolin monks!!! Iimagenes, videos, guias

Hay 9 respuestas en Mortal kombat shaolin monks!!! Iimagenes, videos, guias, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL