Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Abrahamfcb25763
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6505

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Diferencias entre Pokémon Edición Negra y Edición Blanca

Traducido por mí.
Diferencias entre Pokémon Edición Negra y Edición Blanca
13 VOTOS
Joaka-47300Hace 13 años1
Que pena que hundoom este en la negra.
Edwiny33Hace 13 años2
Te falto que que el Basculin rojo va a estar en Pokémon Negro y el Basculin azul en Pokémon Blanco.
AdrianGF85Hace 13 años3
Que es y para que sirve el basculin rojo o azul ¿? .Gracias.
RELADO5170Hace 13 años4
[b]Es una piraña tipo agua que cambia de color en cada edicion no cambia las estadisticas ni nada solo el color[/b] 
Richizel-111209Hace 13 años5
Quien es y como se encuentra el que esta arriba de zekrom.
Dani12FCB11921Hace 13 años6
@Richizel-111
Mostrar cita
Quien es y como se encuentra el que esta arriba de zekrom
Es Thundurus, te aparece siguiendo la historia despues de ganar la 8 medalla vas hacia arriba y te dice la vigilante: En la ruta 7 hay un tiempo horrible sigue andando hasta una casa donde te saldra una anciana y te contara la historia. Despues te lo encuentras en toda Teselia al 42, tipo Entei, Raikou, Suicune y demas que tienes que buscarlos. En los videomarcadores esos que marcan el tiempo te indica en que ruta hace un tiempo extraño y ahi estara, despues busca en la hierba de esa ruta.
Richizel-111209Hace 13 años7
Mas claro
Karma-Dorado1208Hace 13 años8
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Richizel-111
Mostrar cita
Quien es y como se encuentra el que esta arriba de zekrom
Es Thundurus, te aparece siguiendo la historia despues de ganar la 8 medalla vas hacia arriba y te dice la vigilante: En la ruta 7 hay un tiempo horrible sigue andando hasta una casa donde te saldra una anciana y te contara la historia. Despues te lo encuentras en toda Teselia al 42, tipo Entei, Raikou, Suicune y demas que tienes que buscarlos. En los videomarcadores esos que marcan el tiempo te indica en que ruta hace un tiempo extraño y ahi estara, despues busca en la hierba de esa ruta.
Hay que hacer unas puntualizaciones al respecto: Thundurus sólo aparece en la Edición Blanca y Tornadus sólo en la Edición Negra con lo cual no puedes capturar a los 2 en la misma edición. Además si vas a la hora que te indica la vieja de la casa (a mí me dijo al anochecer) te aparece en esa ruta; a mí casualmente me apareció porque me caí de las barras con el temporal y ahí me apareció. Si no hay temporal en la zona tendrás que buscar en otra zona de Teselia (usas la pokédex y ya está). Para capturar al 3º en discordia de este trío (Landorus), necesitas llevar a Thundurus y Tornadus en el equipo al Santuario Abundancia (se accede desde la Ruta 14).
Richizel-111209Hace 13 años9
Que barras temporales
Dani12FCB11921Hace 13 años10
@Richizel-111
Mostrar cita
Que barras temporales
No dijo barras temporales, si no las barras donde puedes subirte y si te quedas parado te caes, se cayo y le toco a Thundurus, mira la imagen, aqui te lo encuentras por primera vez y huye, despues te aparecera por toda Teselia, donde haga mucha lluvia y truenos busca en la hierba.
EDITADO EL 17-03-2011 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
Karma-Dorado1208Hace 13 años11
@Dani12FCB
Mostrar cita
@Richizel-111
Mostrar cita
Que barras temporales
No dijo barras temporales, si no las barras donde puedes subirte y si te quedas parado te caes, se cayo y le toco a Thundurus, mira la imagen, aqui te lo encuentras por primera vez y huye, despues te aparecera por toda Teselia, donde haga mucha lluvia y truenos busca en la hierba.
A mí me apareció una segunda vez y luego me dirigí a las barras de la derecha de la foto, me caí a causa del temporal y cambió la animación normal de introducción al combate porque me apareció él
Richizel-111209Hace 13 años12
Le tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo             
Nami-swan55Hace 11 años13
Ami me da rabia por lilligant y gothitelle me gustan muxo las 2 pero estan separadas por juegos joer
y luego lo del poketransfer nno lo entiendo mu bn 
k mal
         
SolJG1604Hace 11 años14
@Nami-swan
Mostrar cita
Ami me da rabia por lilligant y gothitelle me gustan muxo las 2 pero estan separadas por juegos joer y luego lo del poketransfer nno lo entiendo mu bn k mal
pues en ese caso t recomiendo l negro podras capturar a gothitelle y en ciudad esmalte hay una xica k t cambia la preevolucion d lilligant si le das un cottone
Jesuschu33Hace 11 años15
Alguien me ambia un pokemon pikachu 50 por un zerom
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Diferencias entre Pokémon Edición Negra y Edición Blanca

Hay 19 respuestas en Diferencias entre Pokémon Edición Negra y Edición Blanca, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL