Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Seguidor322540
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Mortal Kombat: Videos, videos y mas videos

- Primero, las ultimas entrevistas que se le hicieron a Ed Boon (director general de NS):

En los dos url de abajo estan los videos con todas las imagenes in-game completas de la de arriba, pero no aparece el cambio que le han hecho a la x-ray de Sub-Zero a la hora de pillar al rival con el: Antes hacia aparecer pinchos de hielo desde el suelo, ahora se desliza hacia delante. [url]http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=yfQd-53Hg4o[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=EKoqpnkizt4[/url] El x-ray y fatality de Kano, gameplay de Ermac, la x-ray completa de Noob-Saibot, etc. - Ahora un combate en el que se ve la renovada x-ray de Mileena:
Han cambiado su puñetazo por basicamente una fatality de MK2... y queda BRUTAL. - Otros combates: [url]http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=j1voBtyoZKE[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=5eAIrzYaxRQ[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=Pw4QTI7jOEA[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=bv8Fu-39VgI[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=stFo6s15Zb0[/url] - Y por ultimo, lo mas relevante (lamento la mala calidad... en youtube a pantalla completa se ven mejor):
Entradas de Baraka, Stryker y Shang Tsung... Algunos ataques especiales del hechicero... la presentacion del modo "The Trip" (el viaje)... Partes de x-ray de varios pesonajes hace poco revelados... Y partes de FATALITIES de personajes hace poco revelados... ¡¡¡¡Una BOMBA!!!! PD: No se por que algunos videos no aparecian, por lo que he los he tenido que ponerlas por url )
1 VOTO
Seguidor322540Hace 13 años1
Despues de postear el mensaje me he enterado que el primer video ya lo mostro Narutoomar.  

Pero todo lo demas es nuevo.
SeeRusoo862Hace 13 años2
Se que muchos te lo agradeceran, y yo no digo que no, y me alegro de que haya videos nuevos, pero prefiero no verlos, porque suelen ser muchos spoilers seguidos   , asinque prefiero aguantarme sin ver mas videos hasta que salga el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Videos, videos y mas videos

Hay 2 respuestas en Videos, videos y mas videos, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL