Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por FecKestler6
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1878

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Trucos de Resident Evil

Por si Ustedes están atascados les daré unas Guías para ganar      :
1:en el capitulo 4-1 (CUEVAS). Conseguirás el dinero suficiente un aproximado de $ 20,000 que te pueden alludar en la final para comprar o variar tu armamento.
2:En el Capitulo 6-2 (CUBIERTA PRINCIPAL). para ganarle con mayor facilidad a Tricela debes agarrar un arma satélital  que esta arriba cuando te enfrentas a ella pero si no sabes como usar lee el manual que esta en un pizarrín.
3.En la parte final (FINAL CONTRA EL WESKER). Casi empeando la mision al abrir una puerta debes tener cuidado porque te salen 2 gordos bien armado totalmente peligrosos debes anikilarlos pero eso es dificil si llevas dinero comprate lanzacohetes de $10,000, súbete a las escaleras y ellos subirán juntos úsalo y los mataras ah ambos...   
4.En el punto final (COMBATE CONTRA EL WESKER). el wesker es muy fuerte por lo menos comprate municiones para una arma llamada lanza granadas si lo mucho unas 3 cajas de 12 explosivas  al llegar al area de combate usalas pero tratale de darle en su punto una bola en el pecho y luego se le pasa a la espalda cuando el te hable es porque el ya esta muy herido luego usa otro  lanzacohetes de $ 10,000 pero dale en el mero punto ya que eso tiene una mira a larga distancia calcula le bien y BOOM MM llega el video en donde el cae a la lava y huyen en un Elicoptero...                     ESPERO QUE ESTO LES SIRVA MUCHO.....SALUDOS.
EDITADO EL 06-03-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lucafacundo1Hace 11 años1
             dije trucos no guias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Trucos de Resident Evil

Hay 1 respuestas en Trucos de Resident Evil, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL