Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Epirione59
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1133

GTA IV: Episodes From Liberty City: Tbogt VS Tlad

[b]Hola!
He hecho una encuesta sobre el gta IV: Episodes from liberty city y ha resultado que a la mayoría de mis amigos les gusta mas Tbogt pero yo creo que en la web esta encuesta puede estar mas igualada. Así que he creado este post para que opìneis sobre esta encuesta: Tbogt o Tlad decid cual os gusta más y si podeis poned cuantos votos hay por Tlad y cuantos por Tbogt.
Yo voto por Tlad ya que la historía es mucho mejor que la de Tbogt por ahora vamos Tlad 1-0 Tbogt.
Gracias![/b]
EDITADO EL 06-03-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jaxpil1498Hace 13 años1
Por las iniciales que pones no se cual es cual,prero yo me quedo sin duda con gay tony.
Epirione59Hace 13 años2
@Jaxpil
Mostrar cita
Por las iniciales que pones no se cual es cual,prero yo me quedo sin duda con gay tony
Tlad : The los and damned. Tbogt : The ballad os the gay tony. Tlad 1-1 Tbogt
Rexal339Hace 12 años3
Yo eligo el Tbogt por que es mas largo y aparte cuando terminas el modo historia en el modo libre puedes hacer muchas cosas como por ejemplo luchar en la jaula L.C.
Bananaplayer12149Hace 12 años4
Yo me quedo con The Ballad of Gay Tony,porque es mas interesante,aunque en The Lost and Damned hay muchos mas tiroteos y es algo que me gusta bastante  .

Ya de paso.Que preferis,los explosivos que se enganchan, o las granadas?a mi,los explosivos.
Cappella125Hace 12 años5
Hola.pues yo pienso que como dijo antes uncompanero me gusta mss tlad la historia esmucho mejor la de los moteros.me esta costando menos acabarla que la balada de gay tony.
SANTI44448Hace 11 años6
Yo prefiero el TBOGT pero esta bueno el TLAD.
Ksisiidkeek12Hace 2 años7
Tlad el otro es bueno pero prefiero al johnny klebbitz el otro es muy lbgt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Tbogt VS Tlad

Hay 7 respuestas en Tbogt VS Tlad, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL