Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Yosoylavoz3
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 36432

Fight Night Champion - Trucos y guías: Traduciendo... Fight Night Champion

Muy buenas, soy nuevo por aquí y he ido viendo que ya somos unos cuantos los que no estamos nada de acuerdo en que éste lanzamiento no venga traducido al CASTELLANO, me gustaría animaros a que entre todos podamos hacer algúna "chapucilla" para ayudar a los que nos es algo mas complicado dominar el inglés y ir añadiendo en este hilo todas las traducciones posibles de los textos en pantalla del juego.


Por ejemplo:

En el apartdado TRAIN, podemos encontrar distintos gimnasios el cual cada uno se especializa en mejorar más algún matiz que otro.

Resumiendo a lo que mi poco inglés llega y a la ayuda prestada del amigo GOOGLE.

[b]Home Gym:[/b] Configuración y mejora básica con lo esencial, no afecta ni aumenta al apartado de atletismo.

[b]Philadelphia:[/b] "La defensa es el nombre del juego, por lo que no cuente con su trabajo" Aquí se especializarán en el juego de piernas y la verticalidad de nuestro pugil.

[b]Detroit:[/b] Velocidad, precisión de reflejos. ¡No llegar cansados a la sesión de entrenamiento!

[b]Puerto Rico:[/b] Se centran en la lucha y el combate.

[b]Endgland:[/b] Mejoraremos las filigranas y las ráfagas. ¿Como conseguir facilitar el dolor?

[b]Mexico:[/b] Resistencia y resistencia.

[b]Big Bear:[/b] Dureza, acondicionado, resistencia... Tenga cuidado de no salir agotado tras la sesión!.



[b]Habilidades:[/b]

[b]Strenght (Fuerza): [/b]Poder de cada puñetazo y eficacia de su bloqueo contra golpes.

[b]Endurance (Resistencia):[/b] Dicta el nivel de resistencia actual que se quemará.

[b]Conditioning (Acondicionamiento):[/b] Dicta la condición fisica de nuestro pugil (el cuerpo y la buena forma)

[b]Toughness (Dureza):[/b] Capacidad de recicibr golpes sin ser aturdido y la cantidad de salud que los golpes de nuestro adversario nos quita o nos resta.

[b]Reflexes (Reflejos):[/b] Rapidez de bloqueo, eficacia contra combinaciones de golpes y la velocidad en que se lanzan nuestros contra-golpes.

[b]Cuts (Cortes):[/b] Aumenta el nivel de ser mas invulnerable a recicibr cortes

[b]Swelling (Magulladuras o Hinchazones):[/b] Aumenta el nivel de ser mas invulnerable a recibir magulladuras o hinchazones.



Venga os animo a que entre todos traduzcamos el juego, en medida de lo posible 

Un saludo!
EDITADO EL 07-03-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yvony2Hace 13 años1
Hola soy nueva en esto, y como esta en inglesss, joder, en el modo champion hay veces que no se lo que hacer, estoy trabada en la pelea con el blanco de ojos azules que sale retandolo desde el principio de la historia, no se lo que tengo que hacer , dice que sobreviva las dos primeras rondaas y despues que le de 75 ganchos?¡? y la traduccion de lo que te sale en rojo antes del combate es:[b] land  power shots of the body[/b] ;;; tomas de tierras de energía del cuerpo , y cuando te gana pone; [b]work the body ! land 75 hooks or uppercuts to the body to wear frost down  [/b] ;;;;el trabajo del cuerpo! la tierra 75 anzuelos o ganchos al cuerpo a usar por las heladas AYUDA PORFAAA
Kike28leganes1983Hace 13 años2
@Yvony
Mostrar cita
Hola soy nueva en esto, y como esta en inglesss, joder, en el modo champion hay veces que no se lo que hacer, estoy trabada en la pelea con el blanco de ojos azules que sale retandolo desde el principio de la historia, no se lo que tengo que hacer , dice que sobreviva las dos primeras rondaas y despues que le de 75 ganchos?¡? y la traduccion de lo que te sale en rojo antes del combate es:[b] land power shots of the body[/b] ;;; tomas de tierras de energía del cuerpo , y cuando te gana pone; [b]work the body ! land 75 hooks or uppercuts to the body to wear frost down [/b] ;;;;el trabajo del cuerpo! la tierra 75 anzuelos o ganchos al cuerpo a usar por las heladas AYUDA PORFAAA
haber yo ya me e pasado el modo champion y el combate con el de los ojos azules jejeje ( Isaac Frost ) ,tienes qe hacer lo sigiente , los dos primeros round simplemente cubrete y huye de el ,es simplemente aguantar , los 3 sigientes le tienes qe castigar ,solo con golpes al cuerpo , te recomiendo qe cuando hayas dado los 75 ( ten cuidado al darlos para qe no te haga un ko o te tumbe ,no tienes prisa por darlos solo tienes qe darlos durante 3 asaltos ,dalos poco a poco tranquilamente le das y huyes y te cubres ) una vez dados az lo mismo qe en los dos primeros ,aguanta sin qe te gane huye y cubrete , y ya lo sigiente si qieres qe te lo diga dimelo no qiero joderte la historia pero si te da problemas tambien me lo dices y te digo qe debes hacer , un saludo .
EDITADO EL 07-03-2011 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
Yvony2Hace 13 años3
MUCHAS GRACIASSSSS........voy a irntentarlooo!!!
Kike28leganes1983Hace 13 años4
@Yvony
Mostrar cita
MUCHAS GRACIASSSSS........voy a irntentarlooo!!!
vamoooos daleeeeeeee cañaaaaaa al flipao de los ojos azules
Reybahg9933Hace 13 años5
Hola amantes del boxeo, te recomendo que edites el tema y [b]lo pongas como una guia[/b] no como un comentario normal.
Yo aun no me lo he pillado, hasta verano nada      
Ahora estoi aguantando las ganas jugando al 4, jeje
Este esta mucho mejor, verdad???  
Por cierto muy buena idea lo del post +1  
[b]Salu2
Reybahg[/b]  

PD: 7 de mayo,Manny Pacman Pacquiao vs. Sugar Shane Mosley     
Yosoylavoz3Hace 13 años6
Muchas gracias Reybahg, ya está editado, gracias por el voto.   

Pedazo combate el del dia 7, menudas ganas tengo!   


Abrazos!!!
Jonatanysheila114Hace 13 años7
Buenas gente mi boxeador en world champioship esta en media 89 podria mejorarlo mas pero no puedo por que tengo nivel limitado 220/220 o algo asi.... ayudadme por favor!!
Jonapogonza1Hace 12 años8
Buenas gente soy nuevo y empece a jugar y me quede en la segunda pelea de entrenamiento y no puedo pasar lo derribo y me dice game over...como hago??lo que me dice en rojo apenas empieza el combate es """"knock bar down twice with bony punches not head punches"""espero que me puedan ayudar muchas gracias familia.
Chazamar5Hace 12 años9
@Jonapogonza
Mostrar cita
Buenas gente soy nuevo y empece a jugar y me quede en la segunda pelea de entrenamiento y no puedo pasar lo derribo y me dice game over...como hago??lo que me dice en rojo apenas empieza el combate es """"knock bar down twice with bony punches not head punches"""espero que me puedan ayudar muchas gracias familia
Hola, lo que tienes que hacer es derribarlo golpeandolo fuertemente en el cuerpo, si queres podes hacer combos con la cabeza para debilitarlo, pero el ultimo golpe del KO tiene que ser en el cuerpo.
BULLASIP14Hace 11 años10
LO QUE TIENES QUE HACER LUEGO DE DAR LOS 75 GOLPES PARA SEGUIR LA HISTORIA Y EL COMBATE ES EVITAR QUE DE DE LOS 8 GOLPES EN EL ROSTRO EN EL CORTE QUE POSES Y LUEGO HAY UNA ESENA DONDE LO HARAS CAER.
D23D42Hace 11 años11
Buenas estoy n l modo champions con un negro gordo y nose como ganarle xk a 2 golpes k me da me deja K.O nose como vencerle es l combate d despues d luchar contra el mexicano ese.
Dgj16124Hace 10 años12
@Chazamar  muchisimas gracias! jaj yo tampoco podia pasar esa parte, y ahora pude, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Traduciendo... Fight Night Champion

Hay 12 respuestas en Traduciendo... Fight Night Champion, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL