Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Peke3813
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 14947

Problema para iniciar GTA IV

Hola.
Tengo un problema un tanto peculiar.Me he hecho con el GTA IV origina, lo he instalado, activado y todo correcto.Pero a la ora de iniciarlo sale la flechita con el disco girando comprobando que esta dentro y despues una ventana de esas negras como las de los comandos con el nombre de "Jugar" o "LunchGTAIV", depemdiendo del exe al que le de; estan como 10seg y desaparecen sin dar ningun mensaje de error ni nada.

[b]Mi PC[/b]
Pentium 4 3.1Ghz
1.5Gb RAM
x1650Pro 512Mb
Windows Vista Ultimate SP1 32bit
Driver ATi Catalyst 8.12 con la ultima actualizacion del Catalyst Control Center 

Ya se que estoy por debajo de los requisitos minimos pero he visto PC´s que estan por debajo y van.No se nunca me ha pasado esto ni con Assassin´s Creed por ejemplo, en el cual estoy por debajo de los requisitos minimo y me va bien.

Saludos 
EDITADO EL 16-01-2009 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
DarthTrooper4269Hace 15 años1
[size=12]A mí [b]me pasaba lo mismo hasta que descargué[/b] [url=http://files.filefront.com/Grand+Theft+Auto+IV+Patch+1/;12662253;/fileinfo.html]este[/url] [b]parche[/b]. 

También [b]te recomiendo que actualices el driver de tu gráfica[/b].


Saludos[/size]
3 VOTOS
Peke3813Hace 15 años2
Gracias tio voy a probarlo 
Naderas3733Hace 15 años3
Peke tío, siempre tienes problemas con los juegos  Hay que tener mala suerte 
Prueba lo que ha dicho el de dos arriba mío y si no funciona veré que se puede hacer.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años4
@Naderas
Mostrar cita
Peke tío, siempre tienes problemas con los juegos Hay que tener mala suerte Prueba lo que ha dicho el de dos arriba mío y si no funciona veré que se puede hacer.
No es mala suerte... generalmente es el Vista, que es incompatible con gran cantidad de cosas. Yo también tengo problema cada dos por tres con juegos, pero paso de comentarlo porque sé que son problemas del Vista (incompatibilidad) . [u]Vista es el peor sistema de Windows que se ha creado en la historia de Microsoft.[/u] Así de claro. De todos modos... [b]creo que tienes la ram MUYYYYYYYY justa para jugar a ese juego[/b]... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
-Alextreme-673Hace 15 años5
Justa y tan justa pero el juego lo puedes iniciar con un Pentium de 1 GH y 256 gb de RAM y 64 de tarjeta tranquilamente. Con cualquier ordenador que no lo cumpla como también puedes iniciar otro programa que requiera poco. Lo que ya requiere potencia es empezar a jugar en el nivel; así que si no se inicia siempre es por fallo del software (al menos és esta mi teoría)
1 VOTO
Danigp2665
Expulsado
Hace 15 años6
Yo ize de todo para hacer ke funcionase y al final , FUNCIONA xd, le puse un crack ke nose ya ni cual es,

1º se me abre una cosa de simbolo del sistema ke pone unas cuantas letras, seguidamente se inicia el juego automaticamente, etc etc, y Y A JUGA !
Peke3813Hace 15 años7
@-Alextreme-
Mostrar cita
Justa y tan justa pero el juego lo puedes iniciar con un Pentium de 1 GH y 256 gb de RAM y 64 de tarjeta tranquilamente. Con cualquier ordenador que no lo cumpla como también puedes iniciar otro programa que requiera poco. Lo que ya requiere potencia es empezar a jugar en el nivel; así que si no se inicia siempre es por fallo del software (al menos és esta mi teoría)
Bueno, en una parte tienes razon y en otra no.Para iniciar un juego hace falta tener el hardware y software capaz de ejecutarlo.Da igual su potencia, el caso es saber como hacerlo.Me explico: Imaginate una carrera de 100m.Para correrla necesitas un cuerpo (hardware), y para controlarlo necesitas saber como hacerlo (software).Pues si tienes el hardware para correr y el software para dirigirte, puede realizar la carrera.Ahora, dependiendo del cuerpo que tienes, si estas obeso o en forma, el resultado varia, al igual que el hardware, con poco potencia y con mucha potencia.No se si me he explicado bien
@FVM-890
Mostrar cita
De todos modos... [b]creo que tienes la ram MUYYYYYYYY justa para jugar a ese juego[/b]...
Perdon, se me a escapado un 2, tengo 1.5Gb de RAM DDR 400Mhz (anticuado )
Naderas3733Hace 15 años8
La verdad es que hay muchas posibilidades de que sea que le pides mucho al ordenador y encima con el Windows Vista Ultimate, debería mejorar el ordeandor hacerle un arreglado general y seguramente los juegos incluido el Collin Mcrae Dirte te funcionará, ahora, puede que esté equivocado.
Peke3813Hace 15 años9
Esque tengo uqe aprobar todas para tener PC nuevo  
El DiRT ya me va bien y el GTA IV ya lo e conseguido iniciar, eso si, a 1240x960 en bajo no pasa de unos 10-12fps, aver si consigo algun apaño por ay para mejorar el rendimiento....
Melfice11779Hace 15 años10
Pufff... Peke son juegos muy pesados para el ordenador que llevas. Muchas personas se quejan de la mala optimización del GTA IV en PC, teniendo un ordenador así no me extraña que ni se te encienda.
Peke3813Hace 15 años11
No si ya se inicia perfectamente y va bien en los menus, pero va algo ralentizado en el juego...aver si consigo hacer algo...
FVM-8909254Hace 15 años12
@Peke
Mostrar cita
No si ya se inicia perfectamente y va bien en los menus, pero va algo ralentizado en el juego...aver si consigo hacer algo...
Pues bájale la resolución, la calidad de texturas, etc... es lo que hago yo (con ese mismo juego ). Lo qe pasa es que se verá con menos calidad pero bueno... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 15 años13
A lo mejor hasta le explota...queremos vídeos 
1 VOTO
Peke3813Hace 15 años14
       Videos dice....  
Pero si me va algo ratentizado en bajo todo que quieres...¿que grabando con el Fraps vaya a 8fps/segundo?  
Si quieres te saco algunas captuas....  
Si no me crees y quieres comprobar que las e sacado yo dime como las quieres, yo que se, mirando un arbol...al lado de determinado coche...o algo parecido...

Saludos 
Tasiogurria9725Hace 15 años15
@Peke
Mostrar cita
Videos dice.... Pero si me va algo ratentizado en bajo todo que quieres...¿que grabando con el Fraps vaya a 8fps/segundo? Si quieres te saco algunas captuas.... Si no me crees y quieres comprobar que las e sacado yo dime como las quieres, yo que se, mirando un arbol...al lado de determinado coche...o algo parecido... Saludos
Yo me refería si explotaba xDDDD Imagino que irá lentito como dices ;D Ya lo probaré en uno de mis PCs similares al tuyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Problema para iniciar GTA IV

Hay 24 respuestas en Problema para iniciar GTA IV, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL