Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por XxEckoxX198
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 10219

Bulletstorm: Posible Bulletstorm 2 [Spoiler]

Bueno, hace unas horas terminé el juego que me dejó mi amigo, al principio creí que no me iba a gustar, pero fue empezar las 2 primeras horas y ... aluciné, otro juegazo que va a la colección en cuanto tenga dinero.   
A lo que iba, para los que se hayan pasado el juego, ¿creeis que tendrá una segunda parte?. El final lo deja más que abierto, con la frase de Ishi "[b]Dios esta Muerto[/b]"   
Os toca opinar a vosotros, que creeis vosotros, y ¿qué os ha parecido el juego?
EDITADO EL 06-03-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Santisobrada118Hace 13 años1
Yo cuando me lo pase, y subieron a la cápsula, pensé que había matado al tipo, pero le escucho decir eso, y despues, dicen qe esta vivo, escucho su voz llamándole sushi de mierda a nuestro amigo, y me dije: WTF?
bueno, supongo que en el 2 tendremos a ishi como enemigo por lo de la IA.
1 VOTO
XxEckoxX198Hace 13 años2
Exactamente  eso fue lo que pensé
Gracias por responder^^
Weisses6Hace 13 años3
Mas que seguramente habrá un Bulletstorm 2, el final queda abierto. 
 En cuanto el juego me parecio bastante entretenido, no sera una obra maestra, pero para para matar el tiempo.
1 VOTO
Peludoo4Hace 13 años4
Mas bien que tienen que hacer la parte 2!! queda el final re abierto como que quedo vivo el pelado alcahuete y el ishi.. espero que lo hagan un poco mas largo el 2 porque este fue bastante corto.
Jannerschu286Hace 13 años5
Por los últimos momentos del juego se deduce una segunda parte, espero que las ventas le acompañen y decidan hacerla.
Personalmente me esperaba algo más currado a nivel argumental y de jugabilidad (la IA de los enemigos muy mala), pero tiene un toque retro a juego de los 90 que engancha, y viendo los FPS actuales la duración no me parece corta como dicen en 3Djuegos.
EDITADO EL 13-03-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Trishka13Hace 13 años6
Yo he acabado el juego, creo q estuve un poco mas q en el crysis 2 , o sea unas 10-15 horas. A , lo jugue en Muy Dificil. Y os aseguro q el AI no es nada tonto. Si tuviera q compararlo, estaria a la misma altura q el Crysis 1 q fue una bomba. Muy buen juego y estoy esperando la segunda parte.
Ss2269Hace 13 años7
      oo baya que deberia haber una segunda parte y claro que si ojala y sea = o mayor docis de balaceras          estuvo mucho mejor que crisys 2 apesar que este ultimo lo pase hace un par de semanas y la verdad fue super facil en todo aspecto        
FAKECRASH00785Hace 12 años8
Ishi no es el que dice "dios esta muerto" es el general sarrano por que un soldado dice "señor se acerco un poco a dios"
y es cuando el le contesta, ademas ishi murio asta lo dice grayson que muere ishi ademas grayson deja muy herido al general como para que le pusieran parches roboticos igual que a ishi.
Cambamore2Hace 12 años9
@XxEckoxX
Mostrar cita
Bueno, hace unas horas terminé el juego que me dejó mi amigo, al principio creí que no me iba a gustar, pero fue empezar las 2 primeras horas y ... aluciné, otro juegazo que va a la colección en cuanto tenga dinero. A lo que iba, para los que se hayan pasado el juego, ¿creeis que tendrá una segunda parte?. El final lo deja más que abierto, con la frase de Ishi "[b]Dios esta Muerto[/b]" Os toca opinar a vosotros, que creeis vosotros, y ¿qué os ha parecido el juego?
Lo acabo de terminar, y tbm al pricipio no le daba ni 2 pesos... Un juegazo realmente... me gusto mucho la parte que lo matan a Ishi que parece que termina todo... pero despues sigue un toque mas...y la 2da parte la hacen seguro... les quedo un buen pie...
Cambamore2Hace 12 años10
Y me juego que lo vamos a tener a ishi como enemigo convertido en un superrobot o algo asi  
RODRIMETALGOD435Hace 12 años11
@FAKECRASH007
Mostrar cita
Ishi no es el que dice "dios esta muerto" es el general sarrano por que un soldado dice "señor se acerco un poco a dios" y es cuando el le contesta, ademas ishi murio asta lo dice grayson que muere ishi ademas grayson deja muy herido al general como para que le pusieran parches roboticos igual que a ishi
no te ahs enterado de nada...sarrano dice lo de acercarse a dios e ishi claramente dice "dios esta muerto"
Haaank3578Hace 12 años12
Yo jugue una demo jugable en el media mart y kede paralizado y en un mes es mi kumple me regalan dinerito y.. voy al game a comprarme la edicion especial!!!!!!!! y si vale lo mismo k el juego original 29,95.
Sistern227Hace 12 años13
Ojalá hagan la 2º parte y no que no pase lo mismo que con Bionic Commando que quedó el final abiertisimo y no hay ninguna noticia de la 2º parte -.-
XHyperioNx1Hace 12 años14
Soy nuevo y comento aqui porque veo que es el que ha sido comentado ultimamente.

describo el problema que tengo( ya se que no va aqui, despues si eso moveis el post).

me acabo de comprar bulletstorm para pc. todo me va bien, juego graficos al maximo sin ningun problema, el juego no me dio ningun error hasta que llego en la parte(segunda mision creo), donde ishi ya es medio robot y avanzas explotando las cargas, el problema es que cuando pateo una barrera y me pongo detras de otra barrera, acto seguido tengo ke patear un barril para hacerlo explotar contra una serie de enemigos que me salen.

el bug es que cuando voi a patearlo el barril no sale disparado, por lo tanto se me queda en camara lenta, pudiendo patear igualmente pero sin que el barril salga disparado y por eso no puedo avanzar en la mision. mandaria pick que la tengo guardada en el ordena pero no se como subirla -.-
TGC31Hace 12 años15
Hola, os dejamos un link de nuestros videos del bulletstorm comentados por nosotros, youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=OeXSJMgc6FI
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bulletstorm > Posible Bulletstorm 2 [Spoiler]

Hay 16 respuestas en Posible Bulletstorm 2 [Spoiler], del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL