Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por Albaraka6
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 802

Bulletstorm: Atascada en bulletstorm

Hola, que tal?  estoy atascada desde hace dias en un jardin con una planta que sale del suelo super gigante que ataca y tira esporas, no se si os situais, creo que es el capitulo 4.
Enocguitar1247Hace 13 años1
Debes dispararle a los tentáculos hasta quitarle la vida. Cuando empiece a regenerar, dispárale a las esporar gigantes que tiene alrededor una por una hasta reventarlas todas. Cuando lo hagas, se subirá al techo y deberás seguir disparando para quitarle la vida. Y una vez más, saldrán unos tentáculos chiquititos que harán que recupere la vida y tendrás que reventar uno por uno. Una vez hagas esto, te lo cargarás definitivamente.
Un saludo!!!
Albaraka6Hace 13 años2
Lo haré como dices, pero me hincho a disparar a los tentaculos, a las esporas, a las zonas naranjas.........a todo ! y al final me quedo sin munición . Ainssssssss , a ver si me centro y lo consigo, gracias.
Anrocaes584Hace 13 años3
Equipate con el rifle francotirador y el lanzacadenas como minimo.

Yo me termine el juego en su dificultad mas dificil en mi primera vez y con esas armas lo hice asi. No es por presumirte, pero a mi ni siquiera me mato ese jefazo o atrapamoscas gigante mutante.

Tampoco soy nuevo y los FPS suelo convertirme en experto cuando me gustan.

Mira a tu alrededor por que hay cajas de municion dispersos por la zona donde luchas con ese jefazo. Por cierto, las cajas de municion creo que se regeneran en la zona, pero comprueba tu eso por que yo solo me he terminado el juego una vez.
Sasuke-uzumaki33Hace 13 años4
Lo mejor es la ametralladora con el disparo de habilidad.
Elpongo9Hace 13 años5
Tienes que tener paciencia ir destruyendo lo color naranja y lo demas antes de que se reproduzca nuevamente por el jardin hay balas y moverse de un lado a otro te ayudara ten paciencia que si se puede a mi me hizo votar la piedra pero lo logre espero que te ayude.
Camino2503Hace 12 años6
Dos cosas que te ayudaran bastante.

puedes usar el latigo (no gastas municion y hace bastante daño)
al menos al principio, yo lo hice me funcionó

y cuando la planta te ataque o te hiera deslizate. si no chocas con nada no dejaras de deslizarte y te dará tiempo a recuperarte, recargar armas y alcanzar una mejor posición.

por lo demas. lo que han dicho los otros foreros.

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Atascada en bulletstorm

Hay 6 respuestas en Atascada en bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL