Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro TRiiViiAL
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

TRiiViiAL: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Samineitor5737Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Se podria mejorar!=(
Aunq esta interesante sobretodo el baile! y el multijugador es entretenido....los graficos son malos el sonido no es muy bueno y es muy "simplon". Me lo esperaba mejor pero....q se le va a hacer..!
EDITADO EL 21-02-2009 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
KobeBryant564Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pequeñño análisis del triiviival
Está bastante bien para jugar con los amigos una tarde, te pudes pasar varias horas jugando( con amigos) sin aburrirte. Y o la verdad lo he probado 2 o 3 veces porque lo tiene un primo y tamb una amiga de mi hermana y esta entretenido. Mi primo dice que el modo individual es una mierda, pero yo no lo sé. Os aconsejo que os lo pilleis si os gustan los juegos tipo pa estar un rato con los amigos o la familia, pero aconsejo no comprarlo por más de 15 o 20 euros porque tampoco es pa tanto
Carolina236Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Clon pero en wii.l
No es una mala compra. Es un juego muy parecido al trivilal pirsuit* original pero en versión electrónica. No esperes un juego con demasiadas posibilidades, es el clásico tablero virtual con sus categorías y sus preguntas, idénticas al original. Se puede competir juntando puntos o por separado varios jugaodres o unos solo. La ventaja más importante es que la cantidad de preguntas es elevada y salvo que se juege muy a menudo no se van a repetir demasiado. Perfecto para los que no tengan sitio para jugar con el tablero convencional.
Xabi-burela1394Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bueno para pasar el rato
Hola a todos! El juego no está mal, es algo simplón, pero para estar un poco con tus amigos o familia, no es una mala opción. El problema llega a la hora de que juegas a menudo. Las 20.000 preguntas son bastantes, pero acaban repitiéndose, y acuando ocurre eso, se acabó el juego. La música es muy simplona y repetitiva, los gráficos... bueno, son aceptables, los comodines son útiles, aunque preferiría que no hubiera que hacer una prueba, que se usaran para lo que sean y punto. Definitivamente, el juego es bueno, pero se acaba volviendo muuuuy repetitivo. SALUDOS
Federrits265Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Para pasarla un rato con amigos
Esta hecho especialmente para jugar en familia o con amigos y eso se refleja en los modos de juego. Las preguntas se repiten constantemente, aunque haya varias categorias. Existe la posibilidad de jugar con hasta 4 jugadores en modo cooperativo, o si se quiere un 1 contra 1 en modo amigos, siempre usando los Miis de la propia consola. Pero esto no es posible en el modo "solo", ya que hay que utilizar jugadores hechos por el juego y no se guardan los logros. No tiene buenos graficos, ya que la modalidad de juego no los exige.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > TRiiViiAL > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de TRiiViiAL. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL