Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por -x-Ghandi1404
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 522

Ghost Recon: Future Soldier: Sin fechas no hay paraiso..

Ghost recon... aque juego que salio en el 2000, con unas criticas inmejorables en su campaña, en su multijugador y que aun hoy en dia tiene ciertos aspectos que ningun otro juego ha logrado superar... a lo largo de las multiples entregas de la saga se ha ido transformado en un juego, marginado, minoritario y desfasado. La cagaron con su 2 entega.. solo pa consolas.. despues de lo que fue el 1 ya demostraron lo poco que sirve tener el mismo titulo a un juego.
Los "avanced warfare" 1 y 2, aunque prometedores y atractivos, no llegaron a ser mas que un juego plagado de bugs.. practicamente betas de lo que pudo haber sido, y aunque los amantes de la saga pusimos en su dia muchas intenciones.. era evidente lo poco que la compañia apoyaba para que el juego mejorase y tenga algun futuro.

Aun no tiran la toalla y creen que podran levantar el nombre de esta saga... pero se estan cabando su propia tumba entre otras cosas por las fechas que proponen lanzar el juego. Aparte de la poca publicidad que estan logrando, esa fecha de 2011, y a medida que pasan las hojas del calendario siguen sin dar ni una aproximacion de cuando se lanzara el juego. La poca oportunidad que yo les veia, era la de lanzar el juego a comienzos del 2011, pero ya estoy viendo que si finalmente sadra, lo hara a finales, luchando contra el bombazo de este año BF3 y el siempre puntual CoD ...  no hace falta ser Rapel para ver el fracaso absoluto.

Una pena...
1 VOTO
-DoONz-375Hace 13 años1
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Ghost recon... aque juego que salio en el 2000, con unas criticas inmejorables en su campaña, en su multijugador y que aun hoy en dia tiene ciertos aspectos que ningun otro juego ha logrado superar... a lo largo de las multiples entregas de la saga se ha ido transformado en un juego, marginado, minoritario y desfasado. La cagaron con su 2 entega.. solo pa consolas.. despues de lo que fue el 1 ya demostraron lo poco que sirve tener el mismo titulo a un juego. Los "avanced warfare" 1 y 2, aunque prometedores y atractivos, no llegaron a ser mas que un juego plagado de bugs.. practicamente betas de lo que pudo haber sido, y aunque los amantes de la saga pusimos en su dia muchas intenciones.. era evidente lo poco que la compañia apoyaba para que el juego mejorase y tenga algun futuro. Aun no tiran la toalla y creen que podran levantar el nombre de esta saga... pero se estan cabando su propia tumba entre otras cosas por las fechas que proponen lanzar el juego. Aparte de la poca publicidad que estan logrando, esa fecha de 2011, y a medida que pasan las hojas del calendario siguen sin dar ni una aproximacion de cuando se lanzara el juego. La poca oportunidad que yo les veia, era la de lanzar el juego a comienzos del 2011, pero ya estoy viendo que si finalmente sadra, lo hara a finales, luchando contra el bombazo de este año BF3 y el siempre puntual CoD ... no hace falta ser Rapel para ver el fracaso absoluto. Una pena...
Buena reflexion, y la verdad que no te falta razon , el Cod ya sabemos que rompera moldes con el MW3 en el terreno arcade, y Battlefield 3 se llevara parte del pastel del MW3 mas todos los que nos gusta un fps belico de "mas calibre"
Oswall17Hace 13 años2
Ghost Recon: Future Soldier. Esperemos que tenga de todo sigilio aventura estrategia, por que los otros juegos de renombre solo es plomo. 
-x-Ghandi1404Hace 13 años3
@Oswall
Mostrar cita
Ghost Recon: Future Soldier. Esperemos que tenga de todo sigilio aventura estrategia, por que los otros juegos de renombre solo es plomo.
si, tb te doy razon en eso.. pero aun asi, no creo que cumplan con las espectativas y ojala me equivoque.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años4
Soy el unico que piensa (por los videos vistos hasta ahora) que el future soldier parece el 80% de un MGS4 mas un 15% de tematica actual (eeuu, rusia y demas) mas un 5% de ordenes de equipo ? (y me da que limitadas a no poder)

Aun asi me gustan los juegos en tercera persona que estan bien hechos, que tienes varias posibilidades, y que haya juego a la infiltracion pero la verdad, no es el comun Ghost Recon.
YamilWarnes55Hace 12 años5
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Ghost recon... aque juego que salio en el 2000, con unas criticas inmejorables en su campaña, en su multijugador y que aun hoy en dia tiene ciertos aspectos que ningun otro juego ha logrado superar... a lo largo de las multiples entregas de la saga se ha ido transformado en un juego, marginado, minoritario y desfasado. La cagaron con su 2 entega.. solo pa consolas.. despues de lo que fue el 1 ya demostraron lo poco que sirve tener el mismo titulo a un juego. Los "avanced warfare" 1 y 2, aunque prometedores y atractivos, no llegaron a ser mas que un juego plagado de bugs.. practicamente betas de lo que pudo haber sido, y aunque los amantes de la saga pusimos en su dia muchas intenciones.. era evidente lo poco que la compañia apoyaba para que el juego mejorase y tenga algun futuro. Aun no tiran la toalla y creen que podran levantar el nombre de esta saga... pero se estan cabando su propia tumba entre otras cosas por las fechas que proponen lanzar el juego. Aparte de la poca publicidad que estan logrando, esa fecha de 2011, y a medida que pasan las hojas del calendario siguen sin dar ni una aproximacion de cuando se lanzara el juego. La poca oportunidad que yo les veia, era la de lanzar el juego a comienzos del 2011, pero ya estoy viendo que si finalmente sadra, lo hara a finales, luchando contra el bombazo de este año BF3 y el siempre puntual CoD ... no hace falta ser Rapel para ver el fracaso absoluto. Una pena...
Al decir eso vos estas insultando a mas de 600 personas que se partieron el orto dandole duro a mas de 2 titulos durante mas de 1 año si no te gusto no lo jugues porque al que no le gusta algo siempre va tener criticas de ello y este juego se ve sensacional segun sus gameplays aun mas te digo el CALL OF DUTY YA PASO DE MODA DESPUES DEL BLACK OPS SIEMPRE LA MISMA HISTORIA Y SIEMPRE LA MISMA JUGABILIDAD APENAS JUGUE EL CALL OF DUTY 7 SI EL 7 EN VEZ DE HABER ECHO OTRO TITULO MEJOR COMO POR UN JUEGO DEL VIEJO OESTE ESTILO RED DEAD REDEMPTION PARA PS3 NOOO.. .HICIERON ESTE JUEGO DE MIERDA ASI QUE PARA VOS QUE SE VE QUE HABLAS MAL DE GUSTO SI JODETE POR SER TAN ASQUEROSO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Sin fechas no hay paraiso..

Hay 5 respuestas en Sin fechas no hay paraiso.., del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL