Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1513

El nuevo MMO de Blizzard será "más complementario" que "competitivo"

[b]El nuevo MMO de Blizzard será "más complementario" que "competitivo"[/b]
Sus responsables continúan desgranando poco a poco actualidad sobre el título y aseguran que será un gran éxito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116288/el-nuevo-mmo-de-blizzard-sera-mas-complementario-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Titán
Lagartoloco526Hace 13 años1
Mas les vale no abandonar a los k juegan al wow pork sino me parece k el titan se lo comprara su tia 
EDITADO EL 07-03-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Redman1719Hace 13 años2
Pues si el TITAN va dirigido au n publico menos casual y es mas dificil lo compraremos mucha gente, bastante hartos estamos del wow y del publico al que se ha ido dirigiendo pasada la 1º expansion.
King19511029Hace 13 años3
Pff pongo la mano en el fuego que ese tal Titan va a ser un MMO de la mitología, y vamos a estar en un mundo de dioses... es muy fácil prevenir eso, sabiendo como es el nombre, lo dice todo...
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años4
Lo siento pero esto me huele a cuerno quemado con gasolina.
Personalmente pienso que el juego va a ser una copia de WoW pero en distinta ambientacion para sacar el dinero a la gente que:
1.Ya esta aburrida de WoW.
2.No les ha llamado la atencion este primer juego.
Amoros1431Hace 13 años5
@Danterutt
Mostrar cita
Lo siento pero esto me huele a cuerno quemado con gasolina. Personalmente pienso que el juego va a ser una copia de WoW pero en distinta ambientacion para sacar el dinero a la gente que: 1.[b]Ya esta aburrida de WoW[/b]. 2.No les ha llamado la atencion este primer juego.
12 millones de personas aburridas pagan 12 euros al mes. Ya...
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años6
      a ver si muestras alguna cinematica para  degustar          
yo para dejar mi wow tendria este que ser lo nunca visto y por ahora wow y el nuevo gw2 tengo bastante  
ademas tardara algunos añitos 
Lunimos-854752Hace 13 años7
Warcraft tuvo evolucion gracias a blizzard      

gracias blizzard por brindarnos un juegazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]YA QUEREMOS WARCRAFT IV '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]
2 VOTOS
Kolgork66Hace 13 años8
@Amoros
Mostrar cita
@Danterutt
Mostrar cita
Lo siento pero esto me huele a cuerno quemado con gasolina. Personalmente pienso que el juego va a ser una copia de WoW pero en distinta ambientacion para sacar el dinero a la gente que: 1.[b]Ya esta aburrida de WoW[/b]. 2.No les ha llamado la atencion este primer juego.
12 millones de personas aburridas pagan 12 euros al mes. Ya...
No conozco 12 millones de casos así, pero es que tampoco conozco a 12 millones de jugadores de WoW... pero desde luego, conozco a unos cuantos así...
Prexak8320Hace 13 años9
@King195
Mostrar cita
Pff pongo la mano en el fuego que ese tal Titan va a ser un MMO de la mitología, y vamos a estar en un mundo de dioses... es muy fácil prevenir eso, sabiendo como es el nombre, lo dice todo...
Como no lo sea... me voy a reír
Sheppard00302Hace 13 años10
Difícilmente la gente esta aburrida del wow. No dudo que este nuevo juego sea muy bueno, y que lleve todos los conceptos del propio Warcraft, he incluso los mejore. Pero estamos hablando del wow, y tiene la comunidad mas enorme que haya en la red para un MMO. Que no ha hecho más que mejorar al propio juego de sobremanera. 

Yo lo digo por experiencia, pues estuve jugando al wow, durante casi 5 años seguidos. Y solo puede desengancharme por problemas de dinero. Pues realmente, era una adicción. Y eso lo saben todos los que han pasado por algo parecido. Aquellos que puedan decir que se aburren, o que no estan enganchados. Tienen mucha suerte, lo digo de verdad. 

No creo que vuelva a jugar a un MMO de estas caracteristicas. Creo que son lo mas completo que puedas echarte a la cara en cuestión de videojuegos. Pero son sumamente adictivos y muy competitivos. En el caso del wow, en este sentido, es el mejor.
TheSheriff2203Hace 13 años11
El nuevo MMO del Sheriff consiste en que voy a ir a meterles una ostia de canto a cada uno de los empleados de Blizzard, verás como eso si que les cautiva la mente. Oh, y no querais saber de que va la expansión...

Hablan de no dar la espalda cuando los fans de Diablo (III) estamos hartos de esperar a que se decidan a acabar el juego de una vez, que parece que lo tengan apartado hasta que les apetezca un dia continuarlo como si nada...
¡No mas expansiones ni MMO´s nuevos hasta que termineis el Diablo III malditos!
CopyBoss77Hace 13 años12
Cada vez que se menciona algún proyecto de Blizzard el WoW sale a la palestra... 

No se como se lo montarán esta vez, pero este titulo claramente va dedicado a otro publico (¿para que querría Blizzard quitarse sus propios clientes?), así abarcará mas mercado.

Todavía queda ver que tipo de MMO nos proporcionan, pero si me dan un WoW lo va a comprar quien yo me sé... (por si no ha quedado claro, yo no)

Un saludo.
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años13
@Amoros
Mostrar cita
@Danterutt
Mostrar cita
Lo siento pero esto me huele a cuerno quemado con gasolina. Personalmente pienso que el juego va a ser una copia de WoW pero en distinta ambientacion para sacar el dinero a la gente que: 1.[b]Ya esta aburrida de WoW[/b]. 2.No les ha llamado la atencion este primer juego.
12 millones de personas aburridas pagan 12 euros al mes. Ya...
Aprende a leer.Yo no he dicho eso.Si esque...
1 VOTO
Pvpkiller62Hace 13 años14
Lo que realmente queremos es Diablo III y no mas Wow!
1 VOTO
Javimismo8684Hace 13 años15
@Pvpkiller
Mostrar cita
Lo que realmente queremos es Diablo III y no mas Wow!
Queremos??? lo querras tu!! habla por ti!! larga vida a World of Warcraft
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo MMO de Blizzard será "más complementario" que "competitivo"

Hay 24 respuestas en El nuevo MMO de Blizzard será "más complementario" que "competitivo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL