Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Argonauts
Por Torte47
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 914

Rise of the Argonauts: Vencer a Nesso

Buenas, aver si alguien me puede ayudar, que llevo un tiempo atascado.

Estoy en saria, y estoy luchando contra Nesso, lo que pasa es que no se como tengo que hacer para vencerle...

Primero me lanza esos fantasmas, que lo que hago es esquivarlos (no se si tengo que hacer otra cosa), luego me tira los cuervos (me protejo), y cuando me acerco a el, aparece el bicho ese que mate antes (hepnaje creo que era), lucho contra el, despues de un rato se hace invisible, y cuando me acerco a Nesso vuelve a lanzar fantasmas con la onda expansiva esa que me tira para atras y que me quita vida.

Y no se como hay que hacer para ganarle, si alguien me ayuda...

Gracias y saludos 
Mefistofeles616542Hace 15 años1
Buenas, lo haces todo bien, lo que tienes que hacer después de esquivar los fantasmas, los cuervos y Hepnaje es darle con la espada todo lo que puedas, la onda expansiva no se puede esquivar, por lo que vuelves a empezar, asique paciencia porque lo tendras que hacer dos o tres veces.
Un saludo.
Torte47Hace 15 años2
Ya me lo he pasado, aora estoy en el Tartaro luchando contra el lingua nigra que protege el vellocino

muchas gracias por la ayuda 

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Argonauts > Vencer a Nesso

Hay 2 respuestas en Vencer a Nesso, del foro de Rise of the Argonauts. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL