Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Seinve342
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1643

El Señor de los Anillos: La Conquista: Shelob , la araña

Sale shelob ( la araña que ataca a Frodo) ? no he visto ningun video en el que apareciera y tengo mis dudas.
1 VOTO
Bruce-Lee39Hace 15 años1
Me ha llamado la curiosidad k en vez de escribir Ella La-Araña hayas escrito ese nombre, ¿podrias explicarme porque? A lo mejor se me ha escapado alguna info de importancia. Gracias   

Venga, Ciao 
Suso5385Hace 15 años2
Me podeis decir si los graficos son tan malos como dicen, o es que simplemente no se trata de lo ultimo en graficos????

agradeceria mucho la respuesta, es que he realizado la misma en otro tema pero no me contestan. gracias 
Clif819Hace 15 años3
@Suso5
Mostrar cita
Me podeis decir si los graficos son tan malos como dicen, o es que simplemente no se trata de lo ultimo en graficos???? agradeceria mucho la respuesta, es que he realizado la misma en otro tema pero no me contestan. gracias
por lo que he visto, no es lo ultimo en graficos, pero tampoco estan mal
Barak388Hace 15 años4
Seinve, el juego trata las batallas multitudinarias mas importantes de las peliculas de Peter Jackson, por lo que no creo que Ella-laraña salga en el juego. Lo que podria pasar es que alguna partida transcurra en Cirith Ungol, por lo que si tendria su aparicion. mira en youtube, si sale en algun video está si no,.......  lo siento pero me temo k no.

Un saludo

pos: de todas formas le echare un vistazo a la red e intentare averiguarlo con mas seguridad
EDITADO EL 18-01-2009 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Seinve342
Expulsado
Hace 15 años5
Bueno , en youtube es como se identifica a la araña .
3 VOTOS
Maikk766Hace 15 años6
Shelob es el nombre que tiene en la version original y de ahi la traduccion de ella-laraña.
Chejo2Hace 15 años7
Ella la araña no sale ni la escalera sinuosa pero si minas morgul.
Seinve342
Expulsado
Hace 15 años8
Que sale en Minas Morgul?
Seinve342
Expulsado
Hace 14 años9
Venga revivir post puercos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Shelob , la araña

Hay 9 respuestas en Shelob , la araña, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL