Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por DavidSnake14208
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 430

Need for Speed Hot Pursuit: Ayuda de NFS Hot Porsuit

[b]es que no se si comprarme Need for Speed hot porsuit para el play 3  , que me recomiendan, y otra pregunta, en este se pueden personalizar los carros como uno quiera?    [/b]
Gamecook429Hace 13 años1
Sin duda compratelo excelente juego por experiencia y claro que podes personalizar 
1 VOTO
Jor9581789Hace 13 años2
@DavidSnake14
Mostrar cita
[b]es que no se si comprarme Need for Speed hot porsuit para el play 3 , que me recomiendan, y otra pregunta, en este se pueden personalizar los carros como uno quiera? [/b]
Es tremendo juego 100% recomendable... y lo de personalizar, solo puedes cambiar el color del vehiculo "MAS NADA"
1 VOTO
Segu5922941Hace 13 años3
[i]Yo lo compré y está muy muy bien, las carreras se hacen emocionantes y algo difíciles, porque aquí no pasa como en otros NFS, no esperes ganar con ventaja de un minuto y pico, el resto de corredores te seguirá bastante de cerca   y la verdad que está muy bien el tema, porque cuando te canses de jugar como corredor, te pones como policía a hacer cazerías y la verdad es que se pasa bien, es de los pocos juegos de coches que me gustan de verdad.[/i]
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 13 años4
No se puede tunear  , puede q eso no te guste, pero no puedes cometer el error de no cogertelo, porqe esta genial. Yo tambien estaba amargado porqe me apasiona tunear coches y pensaba q iba a ser un gran juegazo, pero no tuvo tunning, y aun asi es mi juego favorito. A lo mjor al principio no, pero cuando estas por  el [b]25%[/b] del juego todas las pruebas, sin excepciones, son una pasada  . Y el modo online es el mjor jamas visto.  COMPRATELO POR TU PROPIO BIEN!!!
EDITADO EL 08-03-2011 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-alex-crak2237Hace 13 años5
@GJBrothers
Mostrar cita
No se puede tunear , puede q eso no te guste, pero no puedes cometer el error de no cogertelo, porqe esta genial. Yo tambien estaba amargado porqe me apasiona tunear coches y pensaba q iba a ser un gran juegazo, pero no tuvo tunning, y aun asi es mi juego favorito. A lo mjor al principio no, pero cuando estas por el [b]25%[/b] del juego todas las pruebas, sin excepciones, son una pasada . Y el modo online es el mjor jamas visto. [b]COMPRATELO POR TU PROPIO BIEN!!! (o te rajo )[/b]
¡Parece una amenaza! te falta el "o te rajo".
1 VOTO
DavidSnake14208Hace 13 años6
Gracias por su colaboracion  , lastima que no se puedan tunear ni personalizar  , eso lo hubiera hecho de otro mundo     , aun asi me lo voy a comprar    ,


una ultima pregunta, se puede andar libre por las calles como en NFS Most Wanted, Underground, Carbon, etc...?
Jor9581789Hace 13 años7
@DavidSnake14
Mostrar cita
Gracias por su colaboracion , lastima que no se puedan tunear ni personalizar , eso lo hubiera hecho de otro mundo , aun asi me lo voy a comprar , una ultima pregunta, se puede andar libre por las calles como en NFS Most Wanted, Underground, Carbon, etc...?
Si tiene modo libre... Suerte con el juego es muy bueno yo lo jugue en PC y me gane el oro en todas las carreras..
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 13 años8
@Super-alex-crak
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
No se puede tunear , puede q eso no te guste, pero no puedes cometer el error de no cogertelo, porqe esta genial. Yo tambien estaba amargado porqe me apasiona tunear coches y pensaba q iba a ser un gran juegazo, pero no tuvo tunning, y aun asi es mi juego favorito. A lo mjor al principio no, pero cuando estas por el [b]25%[/b] del juego todas las pruebas, sin excepciones, son una pasada . Y el modo online es el mjor jamas visto. [b]COMPRATELO POR TU PROPIO BIEN!!! (o te rajo )[/b]
¡Parece una amenaza! te falta el "o te rajo".
Tu foto si q parece una amenaza no te ofendas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayuda de NFS Hot Porsuit

Hay 8 respuestas en Ayuda de NFS Hot Porsuit, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL