Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R.
Por Fede-cabeza39
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1766

F.E.A.R.: Esta bueno el fear ???

Xq con los videos y el analisis parece estar bueno pero quiero la opinion de alguien que lo compre   

si esta realmente bueno que dicen?? 

bueno desde ya muchas gracias !!!    
Enner293Hace 15 años1
Pues solo puedo decirte que es buenísimo,muy divertido y aunque no creo que te de miedo,te puede pegar algun que otro susto.Los gráficos son muy buenos y además,por lo menos a mí el juego me ha parecido largo,compratelo porque estará rebajado.     
Dontshootme1852Hace 15 años2
Que si es bueno?? Uno de los mejores shooters que hay, por varias razones:
-Inteligencia Artificial sobresaliente (los enemigos dan clases particulares a los del Far Cry 2)
-Buen control, El Bullet Time (el tiempo bala ralentizado es genial)
-Siempre vas a estar en tensión: ya sea por los enemigos humanos como por los elementos paranormales...
-Al ser en espacios cerrados, tus reflejos y oido te ayudan en el online
-Doblado al castellano
-Está a buen precio.
EDITADO EL 18-01-2009 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Goldar1Hace 14 años3
Hola soy nuevo y por favor que alguien me responda
¿¿¿¿¿¿alguien sabe quien es el hombre con la cara defeorme (mas bien algo rara) que aparece en fear al principio (cuando nos habla Fettel y nos habla harlan), que tambien aparece en extraction point al final (donde estan todos los que murieron y el hombre camina de una celda a otra) y en perseus mandate cuando estamos con nuestro equipo en el edificio de Armachan (cuando nos metemos al humito y aparecemos en un pasillo con cosas rotas y sangre y que al final esta ese hombre atras de un espejo y cuando nos asercamos se da vuelta y nos asusta)????????? por favor que alguien me cuente.
no se quien es y ya jugue varias veces al juego solo para saber quien era   
Pepe-livinston2505Hace 14 años4
Es muy bueno, pero mejor pillatelo en pc , te saldra primero mas barato y segundo tiene muchisimo mejor control.
1 VOTO
Alexis117659Hace 14 años5
Si
Guiher82Hace 14 años6
Comprate la edicion especial del FEAR 2 project origin, ya que incluye el 1!!
1 VOTO
Chino-zb12Hace 14 años7
@Fede-cabeza
Mostrar cita
Xq con los videos y el analisis parece estar bueno pero quiero la opinion de alguien que lo compre si esta realmente bueno que dicen?? bueno desde ya muchas gracias !!!
no esta bueno----estta muy bueno!!! ...t lo recomiendo! salu2
1 VOTO
Diafebus1012Hace 12 años8
Que tiene on-line???  La verdad es que yo lo compré más que nada por el argumento paranormal en un momento en que no sacaban juegos de miedo, los shooter nunca han sido mi estilo favorito pero desde bioshock que ya no lo veo tan mal siempre que esté acompañado de un argumento con sentido e interesante.  Lo que si es verdad es que sacar a una niña a lo the ring resultó en aquel momento un tanto previsible (estaba la industria del cine explotando la franquicia de los niños repelentes) pero me alegra ver que ha resistido y que pronto llegará el tercero, aunque creo que "alma" ya estaba un poco más crecidita en fear2, de todos modos, a mi no me apasionó el juego (ni siquiera sabía que tiene on-line y eso que tengo el juego en casa, cogiendo polvo)  pero como con todo en el mundo, nunca hay nada como el primero de la saga.
Rodrigofa201126Hace 12 años9
[b]he jugado el fear, fear extraction point, fear perseus mandate y fear 2.....el argumento general del juego me gusta...salvo que me hizo acordar de la pelicula THE RING y la pelicula THE GRUDGE...si la han visto veran que ALMA (niña y mujer) se parecen a SAMARA de THE RING y a la chika de THE GRUDGE...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. > Esta bueno el fear ???

Hay 9 respuestas en Esta bueno el fear ???, del foro de F.E.A.R.. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL