Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tron Evolution
Tron Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tron Evolution
Por Sachius2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1914

Tron Evolution: No puedo jugar al tron online

Oigan amigos me paso que despues de ganar el juego me gusto tanto que quiero jugarlo online  pero cuando me registro y todo pongo online tatata y me pide un faquien codigo de producto que no es el serial se yama codigo dlc no lo consigo por ningun lado ayuda plis se agradece de antemano
ZappinZipper1Hace 12 años1
Hola me pasa que yo vivo en Panamá y al principio jugue TRON PARA PC Online..  y luego que pase todo el juego y mientras lo hacia intentaba jugar online y luego de la nada se salio del juego al escritorio de mi computadora y no me dejo, cambie en mi mail la dirección de Panamá a uno de los países en los cuales el juego y el software de Xbox es avalado y tiene derecho a soporte técnico y no funcionó  .  (el procedimiento que uso para tratar de jugar online es: abrir el juego abrir el multijugador, me pide que cambie de usuario local al usuario de mi windows live msn.. y pongo el mail y se conecta pero al hacer el switch/cambio sale al menu del juego y luego dice hacer click para empezar e inmediatamente se cierra de la nada y quedo en el escritorio de mi computadora, nuevamente.) Quisiera que alguien me ayudara a resolver esto porque la verdad si ya lo habia jugado antes. no se como hacer para volverlo a jugar online..  que alguien me diga como puedo resolver o solucionar si es que he estado haciendo algo mal o como lo puedo mejorar para jugar online.  


saludos,    
Urent385Hace 12 años2
Les voy ha decir algo se puede jugar online prueben con el tungle net luego les digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tron Evolution > No puedo jugar al tron online

Hay 2 respuestas en No puedo jugar al tron online, del foro de Tron Evolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL