Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Jugon4ever1281
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6484

Assassin’s Creed: La Hermandad: Tesoro de Romulo

Cuando al principio entro en la zona en la que esta este tesoro me dice que para poder abrir la puerta necesito encontar primero las llaves de romulo o algo asi, alguien sabe donde las puedo encontrar??? +1.
Sergioferdel23Hace 13 años1
Son los símbolos con una cara de lobo que hay en el mapa. Puede que haya alguno que no aparezca debido a que no has avanzado suficiente en la historia.
Saludos.
1 VOTO
RustyLolo1750Hace 13 años2
Aparecen en las [b]guaridas de Romulo[/b], tras terminarlas. Las guaridas de Romulo aparecen en el mapa como un signo de una cabeza de un lobo. 

A demás, en una secuencia (si no recuerdo mal, es la segunda) haremos una misión principal en una de las guaridas, y al final encontraremos una de las seis llaves.

[b]P.D:[/b] Algunas guaridas no se desbloquearan hasta que avances en la historia principal.
1 VOTO
Jugon4ever1281
Expulsado
Hace 13 años3
Ok gracias no me daba cuenta que rean las cabezas.
RustyLolo1750Hace 13 años4
@Jugon4ever
Mostrar cita
Ok gracias no me daba cuenta que rean las cabezas
Otra cosa, que tal vez te ocurra. En una de las guaridas no podrás acceder hasta que no renueves todos los acueductos del Barrio Viejo.
1 VOTO
Jugon4ever1281
Expulsado
Hace 13 años5
@RustyLolo
Mostrar cita
@Jugon4ever
Mostrar cita
Ok gracias no me daba cuenta que rean las cabezas
Otra cosa, que tal vez te ocurra. En una de las guaridas no podrás acceder hasta que no renueves todos los acueductos del Barrio Viejo.
ok
GracefulSmile291Hace 4 años6
Ya tengo los 6 pergaminos, pero me dice que debo de tener las 6 llaves, que hago????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Tesoro de Romulo

Hay 6 respuestas en Tesoro de Romulo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL