Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Pokexperto22129
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12180

Pokémon Edición Negra: Como consigo a zorua

Hola tengo el pokemon negro y quiero a zorua 
tengo a celebi de evento y me lo transferi a pokemon Negro .
Fui a ciudad porcelana a un edificio bacio.

POR FAVOR DIGANME COMO ES.
GRACIAS.
Darksackboy801Hace 13 años1
En el edificio game freak la primera planta donde hay un niño y una señora
tienes que llevar una pokeball cualquiera para el zorua y un hueco en tu equipo.
1 VOTO
Pokexperto22129Hace 13 años2
@Darksackboy
Mostrar cita
En el edificio game freak la primera planta donde hay un niño y una señora tienes que llevar una pokeball cualquiera para el zorua y un hueco en tu equipo
GRACIAS
EDITADO EL 08-03-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ashito125Hace 11 años3
Alguien sabe como puedo conseguir a zorua sin evento?? Es que me dijeron algo de llevar algún perro legendario a Bosque Perdidos, pero no sé si tiene que ser de evento o no, ¿podéis aclarármelo? Gracias de antemano    
GRAT0R93Hace 11 años4
@Ashito
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo conseguir a zorua sin evento?? Es que me dijeron algo de llevar algún perro legendario a Bosque Perdidos, pero no sé si tiene que ser de evento o no, ¿podéis aclarármelo? Gracias de antemano
pues diria yo que los perros han de ser de un evento especial tambien, yo te podria intercambiar un zoroark/zorua si tienes algo interesante tu tambien, ya me diras algo si no encuentras uno
Bryonlove29Hace 11 años5
Yo tengo un reshiram del nivel 69 que no lo utilizo si quieres te lo intercambio por zorua o por zoroark. Pero como intercambio a celebi del pokemon platino al pokemon negro?  Es que me meto en la sala inalambrica en los dos juegos pero no me sale el otro jugador gracias de antemano            
EDITADO EL 05-06-2012 / 17:29 (EDITADO 5 VECES)
Toby1194Hace 11 años6
@Bryonlove
Mostrar cita
Yo tengo un reshiram del nivel 57 que no lo utilizo si quieres te lo intercambio pr zorua o por zoroark. Pero como intercambio a celebi del pokemon platino al pokemon negro? Es que me meto en la sala inalambrica en los dos juegos pero no me sale el otro jugador muchas gracias de antemano
Primero tienes que pasarte lo de Zekrom y reshiram después vas de ciudad mayólica para la derecha llegas a una cueva te pasas la cueva y por ahi hay una casa entras hablas con el de después de las escaleras y ya esta.
Axelblazeelmejor42Hace 11 años7
@Bryonlove
Mostrar cita
Yo tengo un reshiram del nivel 57 que no lo utilizo si quieres te lo intercambio pr zorua o por zoroark. Pero como intercambio a celebi del pokemon platino al pokemon negro? Es que me meto en la sala inalambrica en los dos juegos pero no me sale el otro jugador muchas gracias de antemano
para pasarte a Celebi al Pokémon Negro necesitas el Diamante, Perla, Platino, Oro o Plata originales.Si tienes alguno debes dejar 6 pokemon en la caja pero que ninguno tenga MO; si no, no te deja.Cuando lo tengas te vas a la descarga DS y en el Pokémon Negro te vas al laboratorio Tránsfer. Espero averte sido de ayuda +1 pliiis
Axelblazeelmejor42Hace 11 años8
@Pokexperto22
Mostrar cita
Hola tengo el pokemon negro y quiero a zorua tengo a celebi de evento y me lo transferi a pokemon Negro . Fui a ciudad porcelana a un edificio bacio. POR FAVOR DIGANME COMO ES. GRACIAS
¿Cómo has conseguido al Celebi del evento?
Bryonlove29Hace 11 años9
Alguien me puede cambiar mi reshiram del nivel 69 sus movimientos son cometa draco, vuelo, onda certera y llama fusion por un zorua de cualquier nivel?
Mariojavier44551Hace 11 años10
Disculpen tengo en juego pokemon negro y no se como tener a zorua me meto en el edificio abandonado pero no hay nadie me dirian como conseguirlo.
YamiJosema26Hace 11 años11
Hola, me interesa mucho conseguir a zorua o zoroark. Me gustaria conseguirlos por los eventos, con el celebi o los perros shynis. No pude ir al evento de Game ya que no tengo el Soul Silver o el Heart Gold. Tengo el Pokemon Blanco. ¿Alguien me hecha una mano?
Un saludo.
Moustro26033Hace 8 años12
Yo tengo algo que te va a interesar un genesect nv 100                            
Moustro26033Hace 8 años13
@GRAT0R yo te tengo algo mejor un genesect nv 100 en pokemon negro el primero            xd
Moustro26033Hace 8 años14
@Bryonlove te puedo dar un genesect nv 100 en pokemon negro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Como consigo a zorua

Hay 14 respuestas en Como consigo a zorua, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL