Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 6630

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Impresiones - The Legend of Zelda: Skyward Sword

[b]Impresiones[/b]
Ponerse en el papel de Link nunca ha sido difícil en la franquicia Zelda. No obstante, Nintendo nos lo va a poner todavía más fácil en su nueva entrega. Preparaos para convertir vuestro wiimote en la nueva espada maestra, porque la leyenda, la trifuerza y el destino de tu mundo está -literalmente- en tu mano. Ahora, más que nunca, el héroe escogido por los dioses eres tú.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5936/2641/0/the-legend-of-zelda-skyward-sword/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
12 VOTOS
Villa2298Hace 13 años1
"Hay muchas historias pero solo una es una leyenda"

No se hable mas, un juegazo se asoma en el horizonte  , yo todavía estoy terminando el wind waker y después le sigue el twilight.
EDITADO EL 09-03-2011 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años2
No me gusta nada ese acabado pastel en la paleta de colores. Twilight Princess me gusta más.
3 VOTOS
Enlacealpasado1287Hace 13 años3
Que ganas tengo de que salga, tanto tiempo esperando, espero que no lo retrasen mucho mas.
1 VOTO
Raptor466473Hace 13 años4
Gran avance,es el juego que mas ganas tengo de jugar en este 2011,a ver incluyen alguna raza nueva,o que se yo,podrian volver a salir los niveositas,solo aparecieron en el phantom hourglass y el spirit tracks,y son unos seres muy majos  
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PixelMau503Hace 13 años6
Me encantan los gráficos y me fascinan las posibilidades jugables que se promenten gracias al Wiimotion Plus. Puede que sea el último gran juego de Wii, pero va a ser ¡tremendo!
HunterDark237Hace 13 años7
Joder lo han cambiado todo,graficos,mazmorras,control,items,argumento,personajes...

Esperemos que a parte de centrarse tanto en el wiimote hayan cuidado tambien otros aspectos.Aunque siendo un Zelda seguro que nos sorprende y enamora a todos,tengo esta confianza porque todavia no he jugado a un Zelda que me haya defraudado y eso que los he jugado todos.
Holy30511496Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cosiuca4862Hace 13 años9
¿Ya se olvidaron de la verguenza que pasaron ustedes los criticones cuando Wind Waker salio al mercado?  
25 VOTOS
Stivarat21405
Expulsado
Hace 13 años10
La verdad es k no, yo siguo opinando k deberia mejorar graficos al estilo TP
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años11
Tu dejad de entrar ya trolles coño que con la otra noticia paso lo mismo , y hay más mensajes moderados que mensajes joder....
Se avecina un gran juego, otro juego que hará que desempolve mi wii, encantado de recibir otro Zelda
Mr-Awesome100Hace 13 años12
Buff, no se si todos estos cambios que Nintendo pretende hacer para acercar Zelda a mas jugadores le van a gustar a todo el mundo... 

Por mi parte, este juego pinta estupendamente: Los gráficos me gustan mucho y lo del Wiimotion plus pinta muy bien, lo que no me gusta tanto es lo de que no van a dejar grandes zonas vacías ( ¡con lo que me gusta a mi viajar con Epona! ), pero en general va por un buen camino. Nintendo siempre lo borda con Zelda.

PD: A todos aquellos que critican los gráficos, que se pongan a jugar al Wind Waker, a ver que les parece.
3 VOTOS
HunterDark237Hace 13 años13
@Mr-Awesome
Mostrar cita
PD: A todos aquellos que critican los gráficos, que se pongan a jugar al Wind Waker, a ver que les parece.
El Wind Waker es un juegazo con un nivel tecnico y diseño artistico impecable.Y por cierto el Phantom Hourglass es como una especie de secuela del Wind Waker,pero que ni por asomo le hace sombra. Si disfrutasteis explorando los cuatro mapas del Phantom Hourglass,en el Wind Waker hay 45 zonas mas ,ademas de que es mucho mas inmersivo,y la exploracion es brutal. Amo este juego.
3 VOTOS
Stivarat21405
Expulsado
Hace 13 años14
Psss, yo no escribo con la intencion de trollear ni nada, yo pongo mi opinion y opino k me gustan mas los graficos al estilo twilight, son opiniones y punto    
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años15
No se no me llama mucho, y esa paleta de colores dios, nintendo donde has caido.....este juego tiene graficos diseñados para un publico infantil y una jugabilidad para los verdaderos gamers....aunque ese colorido me hace sangrar los ojos, pon a barney el dinosaurio en los pantallazos y la gente pensaria que es un enemigo del juego....no estoy trolleando es una opinion personal...
EDITADO EL 09-03-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Impresiones - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 103 respuestas en Impresiones - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL