Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Maulander1
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 671

Call of Duty: World at War: Atascado tras lanzamiento en paracaidas en Normandia

Me he quedado atascado en un patio después de ser lanzado en paracaidas en la misión de Francia. No paran de salir alemanes desde un agujero en la pared del fondo, y es imposible eliminarlos, porque al final te quedas sin munición y no das a basto a liquidar enemigos. Espero alguna ayudita. Gracias.
Alabartola2Hace 15 años1
Hola a todos. Yo tambien estoy atascado en esa misma pantalla. Aparece un mensaje donde parece ser que dice que hay que poner una bomba (TNT) en el edificio, pero..... Donde esta la dichosa bomba, no aparece por ningun sitio. Una ayuda, que me duelen ya los dedos de tanto intentarlo      . Saludos
Alabartola2Hace 15 años2
Hola. Ya he conseguido pasar la pantalla. Cuando aparece el mensaje de colocar la bomba (TNT), vuelves hacia atras, y en el mismo lugar donde empieza la mision, esta la bomba. saludos. 
Boabdil691Hace 14 años3
Efectivamente, cuando aparece el mensaje, vuelves al edificio donde comenzó la misión y allí activas la TNT.  Pero justo después de hacerlo, aparece un panzer de donde no paraban de salir alemanes y no sé cómo eliminarlo.
Titiman743Hace 14 años4
@Boabdil69
Mostrar cita
Efectivamente, cuando aparece el mensaje, vuelves al edificio donde comenzó la misión y allí activas la TNT. Pero justo después de hacerlo, aparece un panzer de donde no paraban de salir alemanes y no sé cómo eliminarlo.
en una mesa que esta al frente tullo hay una bazooka
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Atascado tras lanzamiento en paracaidas en Normandia

Hay 4 respuestas en Atascado tras lanzamiento en paracaidas en Normandia, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL