Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por ITzGhost519
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 478

Devil May Cry 4: Mi primer juego de xbox 360 . El Devil May Cry 4

[i] Holas como andan este es mi primer tema asi que espero que me boten para poder ser un poco mas pro 

                                                                  [b][/i][u] DEVIL MAY CRY 4

Devil May Cry es el nombre de una serie de videojuegos de acción, desarrollados por la compañía Capcom, y de un anime basado en ellos. También es el título del primer juego de la serie. Los primeros tres juegos fueron creados para la videoconsola PlayStation 2, si bien del tercero, Devil May Cry 3 se hizo posteriormente un port para PC.

[u][i] De que trata?
Devil May Cry 4 es un videojuego de acción perteneciente a la saga de Capcom, Devil May Cry. Lanzado para PlayStation 3 en Blu-ray, para Xbox 360  y PC en DVD.
 Estrenado el 31 de enero de 2008 para la PlayStation 3, Xbox 360 y para PC. Los eventos del juego son el cuarto en la serie, cronológicamente tal. Es el unico juego de la serie en el cual cohincide el numero con el orden cronologico.

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante tenía otros planes para el grupo. En esta serie se distingue a un nuevo personaje principal, Nero, un humano, físicamente parecido a Dante, con un brazo poseído por un demonio, que trabaja para está orden. En esta serie, Dante no realiza su labor de salvar al mundo sino hasta la mitad del juego, hasta entonces es Nero quien la lleva a cabo.
A medida que se avanza en el juego se pueden ir descifrando las reales intenciones de la Orden de la Espada.

[/i][/u] Descripción de las 4 entregas de Devil May Cry

Devil May Cry
 Estrenado en el año 2001 para la PlayStation 2. Los eventos del juego son el segundo en la serie, cronológicamente.
Devil May Cry da comienzo con el enfrentamiento entre Dante y Trish, una misteriosa mujer la cuál resulta ser idéntica a la fallecida madre de Dante conocida como "Eva". Conocedora de que Dante es un cazador de demonios, Trish le cuenta que su ataque era una prueba y que el emperador demoníaco Mundus, a quien Dante considera responsable de la muerte de su familia, está planeando su regreso. Dante se ve forzado a luchar contra un demonio llamado "Nelo Angelo", que más tarde resulta ser el hermano gemelo de Dante, Vergil, al cuál mata sin saber que esté era su propio hermano.
 Dante derrota a Vergil y los amuletos de ambos se unen para crear el "Force Edge" (traducido como "Filo de fuerza"), espada característica del juego, que perteneció al padre de los gemelos, Se trata de la poderosa espada de Sparda.
Cuando Dante y Trish vuelven a encontrarse, esta lo traiciona y Dante descubre que Trish es en realidad una sirvienta de Mundus. No obstante, cuando la vida de Trish corre peligro, Dante se arriesga para protegerla. Mundus ataca e hiere a Trish, lo que obliga a Dante a enfrentarse a él. Dante, que sale victorioso, deja el amuleto y la espada junto al cuerpo inmóvil de Trish antes de partir. Sin embargo, antes de que pueda huir de la isla, Mundus regresa para la última batalla. En ese momento, trish aparece y le presta su poder a Dante, que logra derrotar a Mundus.
Dante y Trish escapan en avión mientras la isla se hunde.

Devil May Cry 2
Estrenado el 25 de enero de 2003 para la PlayStation 2. Los eventos del juego son el tercero en la serie, cronológicamente.
Devil May Cry 2 comienza con Lucía y Dante que entran por separado a un museo en donde un artículo importante llamado Medaglia se encuentra allí. Después de derrotar a un grupo de demonios en el museo, Lucía invita a Dante que la siga a la isla de Dumary, en donde lo introducen a Matier, su madre. Matier explica que ella luchó una vez junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla contra demonios. Ella pide a Dante que luche contra Arius, hombre de negocios internacional que utiliza energía demoníaca e intenta conquistar el mundo. Dante lanza una moneda en respuesta, y decidirá ayudar si la moneda cae cara. Después de que Dante deje discutiendo a Matier y Lucía sobre el Arcana, los artículos requeridos para Arius para levantar al demonio Argosax. En esta entrega, Dante se ve aún más adulto que en las demás entregas, al igual que ha madurado, no usa sus pistolas con diversión, tampoco su espada. Lo único que se puede ver de las bromas de Dante es su moneda de la suerte, ya que sin importar a donde tire Dante, si pide cara, caerá cara. Su moneda es una moneda doble.

Devil May Cry 3
La historia se cuenta mucho antes del primer Devil May Cry. Esta historia es una precuela del primer Devil May Cry y cuenta como un joven egocentrico, sarcastico e inexperto Dante se aventura en el mundo de lo oscuro y siniestro para enfrentarse a los demonios. Pero antes de poder enfrentarse a ellos tendrá que saldar ciertos asuntos familiares no sólo entre su nueva compañera y su padre, un demonio, sino también entre la suya cuando una descomunal torre, el Temen-ni-gru, se alce de entre la nada y amenace al mundo con una invasión demoníaca.


Bueno espero que les guste   y porfavor voten asi despues en mis proximos temas pueda subir imagenes jajaja.

Salu2 
5 VOTOS
Castellanos734Hace 13 años1
Te felicito es un buen juego, lo tengo tambien en la pc y es una maravilla grafica con las opciones en high, y la jugabilidad y la historia, todo muy bueno.
Ghozt2548Hace 13 años2
@ITzGhost
Mostrar cita
[i] Holas como andan este es mi primer tema asi que espero que me boten para poder ser un poco mas pro Bueno espero que les guste y porfavor voten asi despues en mis proximos temas pueda subir imagenes jajaja
Por que te votemos no serás ni más pro ni podrás subir imágenes...Serás pro cuando sepas como hacer un tema muy bien anexado, con tus opiniones sobre el juego si es que lo jugaste y con todo lo que conlleva el tema....y podrás subir imágenes cuando tengas más de 30 mensajes. Igualmente te invito a que sigas participando así en el foro, buen aporte
EDITADO EL 09-03-2011 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Mi primer juego de xbox 360 . El Devil May Cry 4

Hay 2 respuestas en Mi primer juego de xbox 360 . El Devil May Cry 4, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL