Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Yosu888696
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11234

Gran Turismo 5: Compatibilidad volantes para ps4?

Creeis que sera compatible el g-27 y los volantes fanatec con la nueva generacion de consolas?

yo espero que si,aunque con esta gente no te puedes fiar,solo piensan en sacar pasta gansa   
Ricartheitor2611Hace 13 años1
@Yosu888
Mostrar cita
Creeis que sera compatible el g-27 y los volantes fanatec con la nueva generacion de consolas? yo espero que si,aunque con esta gente no te puedes fiar,solo piensan en sacar pasta gansa
me tocara alguna vez el euromillones tio? es que menudas preguntas enserio.. sony aun no piensa hacer la ps4 minimo esperate 6 o 7 años para una play nueva no hagas preguntas que nadie te las sabra responder vaya tela
3 VOTOS
Ivan94if1107Hace 13 años2
Cuando volaran los coches? Es que vaya preguntas...
Yosu888696
Expulsado
Hace 13 años3
Estais muy confundidos, para el año 2013,ya tendremos por lo menos la xbox720,he puesto ps4 pk es un foro de ps3,yo teng las 2 consolas,me he comprado el volante de fanatec gt2 y teng el g-27,para vosotros sera una pregunta tonta,sera que os sobra el dinero.6 o 7 años no me agais reir,
Hinchikitin1683Hace 13 años4
@Yosu888
Mostrar cita
Estais muy confundidos, para el año 2013,ya tendremos por lo menos la xbox720,he puesto ps4 pk es un foro de ps3,yo teng las 2 consolas,me he comprado el volante de fanatec gt2 y teng el g-27,para vosotros sera una pregunta tonta,sera que os sobra el dinero.6 o 7 años no me agais reir,
Pues en 2013 te contesto En serio,¿te parece que tu pregunta es racional?Si ni siquiera eso que pones esta confirmado y mucho menos sabemos las especificaciones tecnicas de las futuras consolas,¿como demonios quieres que contestemos a lo que preguntas? Por favor un poco de sentido comun. Saludos¡¡
1 VOTO
Yosu888696
Expulsado
Hace 13 años5
@Hinchikitin
Mostrar cita
@Yosu888
Mostrar cita
Estais muy confundidos, para el año 2013,ya tendremos por lo menos la xbox720,he puesto ps4 pk es un foro de ps3,yo teng las 2 consolas,me he comprado el volante de fanatec gt2 y teng el g-27,para vosotros sera una pregunta tonta,sera que os sobra el dinero.6 o 7 años no me agais reir,
Pues en 2013 te contesto En serio,¿te parece que tu pregunta es racional?Si ni siquiera eso que pones esta confirmado y mucho menos sabemos las especificaciones tecnicas de las futuras consolas,¿como demonios quieres que contestemos a lo que preguntas? Por favor un poco de sentido comun. Saludos¡¡
sentido comun?claro que es de sentido comun. no me gustaria tener que tirar los volantes que tengo.y a nadie le gustaria tirarlos.mi pregunta es logica,no tus respuestas. tu seras de lo que piensa que quedan seis años,yo desde luego no,xbox360 salio en 2005 y ps3 creo k 2006 o 2007 no estoy seguro.cuantos años crees que hay de saltarse una generacion a otra?esta generacion ya esta a su tope,y nose puede sacar practicamente casi nada, si no mira las noticias que esta habiendo de la nueva generacion,ya buscan gente para planificar la nueva consola de microfoft,estudios dicen que ya estan preparados para dar el salto.que me estas contando. yo lo unico que espero que sean compatibles los volantes de hoy en dia ,con las futuras consolas,que no tardaran mucho en llegar,aunque no este confirmado.
EDITADO EL 09-03-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 13 años6
@Yosu888
Mostrar cita
Estais muy confundidos, para el año 2013,ya tendremos por lo menos la xbox720,he puesto ps4 pk es un foro de ps3,yo teng las 2 consolas,me he comprado el volante de fanatec gt2 y teng el g-27,para vosotros sera una pregunta tonta,sera que os sobra el dinero.6 o 7 años no me agais reir,
a mi me da k al k le sobra el dinero es a ti. ps3, xbox 360, dos volantes.......
1 VOTO
Hinchikitin1683Hace 13 años7
@Yosu888
Mostrar cita
sentido comun?claro que es de sentido comun. no me gustaria tener que tirar los volantes que tengo.y a nadie le gustaria tirarlos.mi pregunta es logica,no tus respuestas. tu seras de lo que piensa que quedan seis años,yo desde luego no,xbox360 salio en 2005 y ps3 creo k 2006 o 2007 no estoy seguro.cuantos años crees que hay de saltarse una generacion a otra?esta generacion ya esta a su tope,y nose puede sacar practicamente casi nada, si no mira las noticias que esta habiendo de la nueva generacion,ya buscan gente para planificar la nueva consola de microfoft,estudios dicen que ya estan preparados para dar el salto.que me estas contando. yo lo unico que espero que sean compatibles los volantes de hoy en dia ,con las futuras consolas,que no tardaran mucho en llegar,aunque no este confirmado.
Lo primero que yo no te he dicho lo que pienso hacerca de lo que queda o deja de quedar para que llegen las nuevas consolas,aparte a ti ni te va ni te viene lo que pienso hacerca de ello.Y lo segundo que siges encabezonado en eso cuando tu pregunta inicial es bien distinta. Entiendo que al comprar un volante de esta generacion quieras que sea compatible con la siguiente al igual que yo(me voy a comprar uno esta semana)pero es que eso [b]NADIE LO SABE[/b] asique este post nunca va a tener contestación,de ahi que lo vea sin sentido. Si lo que quieres es que te apoye para que los volantes de PS3 sean compatible para PS4 pues te apoyo,pero mas no se puede decir. Saludos¡¡
AdrianGonzalez46049Hace 13 años8
Hay va pues en 2013 no estaremos aquí según los cinetifícos porque se acaba el mundo!
3 VOTOS
Trek8500211Hace 13 años9
Yo ya tengo la PS4... 



Fuera bromas... no sé si sacaran PS4 próximamente (en un futuro si.. pero cuando --> tiempo al tiempo), pero es lo que dices, ¿habrá compatibilidad con todos los accesorios de PS3 que tengamos?, yo no tengo problema ya que solo tengo un microfono, así que mucha perdida no sería. Pero pensemos una cosa... para que estar ya pensando en la PS4 si todavía tenemos la PS3 (los que la tengan, si aún no les ha rebentado jugando los eventos de resistencia ) casí virgen, aprovechemos lo que tenemos y ya vendrá en el futuro lo que tenga que venir.. yo creo que todo eso que pones en google: Play 4 o XBOX760.. creo que son meras especulaciones subjetivas, un ejemplo de ello lo tienes en este mismo juego. No sigo muy bien la historia de GT (este es mi primer GT), pero si mal no recuerdo, el lanzamiento de GT5 sería a continuación de la puesta en marcha de la PS3, y yo este juego me lo he comprado en el 2010... hace 5 o 4 años que dijeron que iba a salir ese juego, y no fue así.
2 VOTOS
Antinerd13Hace 13 años10
Yosu888 no seas idiota, Sony ya dijo que hay PS3 para 5 años mas...
Yosu888696
Expulsado
Hace 13 años11
@Antinerd
Mostrar cita
Yosu888 no seas idiota, Sony ya dijo que hay PS3 para 5 años mas...
pues entonces se quedara atras de xbox720
Torete-Vakilla241Hace 13 años12
Hola tronkos pos yo acabo de regresar del futuro y es ke ni os cuento como va a ser la PS10 y ya del GT8 buahhh se puede oler hasta el olor a aceite caliente y de neumaticos quemados, la reostia en una sola palabra,      

Pero tios no os hagais ilusiones que como el rollo este de las tormentas solares sea cierto para el 2012 vamos a volver a la edad media sin electricidad ni nada, asi que ya me direis que leches PS4 o GT6 nos van a vender,                 
Orion220Hace 13 años13
Jajaja parese que la ps es goku y la x-box vejeta   
cadaves mas tranformada y a mejor
Darksteel2199Hace 13 años14
El mejor consejo q te puedo dar si es que te preocupa tanto si serviran o no los volantes es que vayas ahorrando por si no llegan a ser compatibles  es racional no? ademas como dijeron arriba, porque preguntar algo que va a tardar en salir en unos 2 años o mas..
Elcabedmc1237Hace 13 años15
Ya están comercializando un adaptador de usb a ps4, conectas el volante y listo, a mi me va de lujo
XDXD.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Compatibilidad volantes para ps4?

Hay 20 respuestas en Compatibilidad volantes para ps4?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL